• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Melipilla Una Ciudad Infernal ? Nido De Delicuencia Y Droga

Estado
No está abierto para más respuestas.
PROFESOR CONDENADO A CINCO AÑOS DE CARCEL POR ABUSOS SEXUALES

http://www.portaldemelipilla.cl/noticia.php?id=3041&portada=1
 
Si los pacos quisieran atrapar realmente a los narcos de Meli, les recomiendo que vayan un viernes/sábado en la noche a CLUB M (una disco) y podrán atrapar con las manos en la masa a la mitad de los narcos de meli.
 
Desde que tenemos un pastor alemán con quiltro en la casa, no entran ni las moscas. :lol:
Claro que los perros de mis vecinos los han envenenado a todos, pero mi perro no es pollo xDD
Desde un pollo negro nos dejaron en la puerta de la casa, velas negras, patas de gallina, cartas de años de mala suerte..pero yo no creo en ninguna de esas weas :P

pueblo cu....menos mal que ya no vivo ahí, ojalá mis viejos se vayan algún día :mellow:
 
huaso culiao eres doble standar wn, defiendes a todo el flaiterio cuma y delincuente que son hinchas del "arbo campion" denominandolos como el pueblo o el popular y aca le dices al wn de Melipico que se vaya con toda la justicia en contra de los flaites culiaos :nonono:

No seas weon, aunque te cueste.
 
estuve trabajando cerca de melipilla y puedo decir que las minas de alla estan muy muy buenas

y tambien que hay mas droga que la mierda con su consiguiente flaiterio
 
O sea que Chile en resumidas cuentas se volviò flaite, esto es culpa de Bachelet que nunca tuvo mano dura, de Pinochet por haber reprimido a la gente o de Piñera por no cumplir eso de mano dura con la delincuencia.

Jaja... este qlio no queda mal con nadie. :lol2:
 
Gracias a Dios, despues del terremoto y saqueos, fue tanta la sacada de chucha que se llevaron los flaites que realmente lo sintieron y han desaparecido en buena medida. Una buena dosis de realidad a los weones les hacia falta, y puta que estuvieron buenas las pateaduras de milicos, pacos y civiles.
¿Esos simios no se querellaron de vuelta?

El problema es que en Melipilla hay desde concejales delincuentes hasta tiras y pacos, entonces comprenderàs que la cosa es fea.(...)Urgente hagan algo,investiguen.
¿Tienes las patas crespas?

Lo que esta pasando en melipilla es culpa de las pesimas politicas de expansión urbana de los ultimos años.
Estaban todos de allegados en santiago, y el gobierno dijo ¿donde hay terrenos baratos?, en las afueras.
Entonces tomó a todos los flaites de las poblaciones marginales de santiago y construyo casas basicas de subsidio en las afueras.
Eso pasa porque llegan a un territorio "de nadie" donde sus habitantes no establecen dominio. Y esta gente no entiende con razones sino con fuerza bruta y terror. Eventualmente evolucionan.

Los de "la tele" muestran las cosas según su línea editorial, les vale pico el tema, lo que importa es el rating para vender los espacios publicitarios. No por salir "en la tele" algo es cierto o realmente sucede.
Solución: organiza a tu comunidad, capturen delincuentes, sáquenles la cresta dentro de los deslindes de sus propiedades, les toman identificación, llaman a los pacos para que se los lleven y esperan las siguientes oleadas.
Cuando tomen suficiente territorio, los puedan defender y dejen de ser "pollos" van a dejar de tener visitantes delincuentes. Resultó acá. NOTA: No funciona si eres solo tú y alguien más. Debe ser toda la calle, todos los vecinos, para poder usar el territorio de la mejor manera.
 
Para terminar con la delincuancia hay que terminar con los vicios que sacuden a este país, muchas fiestas, alcohol libre, tabaco, bailes desaforados, droga al por mayor, nula capacidad del estado en el control froterizo, inmigracion ilegal, mucho relajo, mucha jarana y poca seriedad y respeto por la vida y la ralidad.
Y tiene que ver por un relajo moral de la sociedad Chilena de las ciudades más grandes de la país.Tambien esta respuesta social se da por la falta de oprtunidades hacía la gente, el encarecimiento del costo de vida, mucho comercio con todo, con la eduación comercio con esto y lo otro, sobre endudamiento social, incapacidad del estado de equilibrar factores elementales de subtentabilidad de las capaz mas debiles de la sociedad las cuales se frustran y se van contra el sistema consiguiendo las cosas por una manera ilicita.
 
Viví años en Melipilla aunque en ese entonces aún era un pueblo piola, pero habían caleta de personajes insignes, pintorescos y reventados a morir. Todos los viernes y sábados en la noche se congregaba una fauna de hueones reventados terrible de variada en la Plaza de Armas. De ahí era ir a tomar chicha a El Bajo, unas garrafas al Cerro La Cruz o un asado con cualquier copete en la línea del tren o en los potreros, los cuales eran sinónimo de carretes épicos. Buenos tiempos aquellos. :gafa:

:maestro: Chicha de El Bajo.
:maestro: Ron Saint Pierre de $1500 en La Patagua
:maestro: Cogollos de Huilco

Qué charcha leer que Melipilla esté convertida en un nido de flaites, pero se veía venir cuando empezaron a construir viviendas baratas en las afueras del pueblo. Eran como imanes para flaites de Santiago y alrededores.

Ya no existen los City Play. :sadcry:
 
pero si esto pasa en todo chile, en todas las ciudades de chile hay delincuencia, ahora que alla no le pongan atajo no es problema de todos, son los juzgados los que no hacen bien su pega.. carabineros los detiene, los llega a los tribunales pero es ahi donde no se hace bien la pega..

ahora, porque los canales no dan estas noticias?? porque les da paja ir a esos lados, si la noticia no esta en santiago no van, para eso estan los canales de tv regionales o locales, ahora si ellos no lo hacen bueno es otra cosa
 
los poderosos necesitan la existenia de los delincuentes. de lo contrario ellos tampoco podrian existir... al menos asi lo justifican :hands:

si fue verdad, una pena por ti y tu familia.
 
te faltó decir que estaba lleno de Rock & Roll y seria el paraiso la wea :)
 
déjame adivinar, también te carga Colombia... perdón, odias Colombia cierto?



Y lo que cuentas no es ninguna novedad, eso pasa en todo Chile.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba