• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Melipilla Una Ciudad Infernal ? Nido De Delicuencia Y Droga

Estado
No está abierto para más respuestas.
vivi 10 años en melipilla, y pasé de recorrer el pueblo de punta a punta solo y de madrugada, a tener que disminuir el gasto reservado pal etil.....y gastarlo en taxi o colectivo......y la vez que me asaltaron en la esquina de mi casa un par de angustia`os....decidi venirme de vuelta a mi natal y dulce villarrica.....la pasta base tiene la cagá en Meli......todos mis amigos alla viven preocupados...wn, si asaltan a las awelitas y les quitan hasta las compras de la feria!!.....por suerte acá el flaiterio sureño ha disminuido bastante y aun puedo salir a caminar solo a las tantas de la madrugada.....en melipilla, y en especial desde que entregaron las poblaciones nuevas...se ve harto falite en auto caro,manejando un mazda 3 a guata pela!! pero que viven en casas de 180 lucas........ja.....k lindo.....
 
por si no se han dado cuenta este wn es clon/troll de ya saben quien...........
 
que pa washo,mis cabros de la foresta no jueron na :flaite:

Me acaban de asaltar en mi casa en sector clinica ls maitenes, Melipilla, nocomprendo que esta ciudad estè convertida en un nido de drogas, prostitucion, delincuencia, narcòtrafico duro, secuestros y todo tipo de asesinatos, y crìmenes y losmedios de prensa grands no publiquen estas noticias en sus canales de tv, en lugar de elo, dan minutos basura de notas chatarra,que patronato o que los helados, bla bla y l que realmente deberian informar,estos ociosos no l hacen, me pregunto si es movida siniestra de Piñera y su gbierno de "errrrrcelencia" para ocultra a la gente sobre la delincuencia y hacer creer que estamos bien , o que cresta es esto. asi comosuben los precios de todo y lo cultan con circos baratos.


Aqui una muestra de lo que informo y acuso, Melipilla es un nido de delincuencia y deastres. Crìmenes y asesinatos a diario y esto se oculta :



http://melipillaweb.cl/index.php?option=com_content&view=category&id=71&layout=blog&Itemid=166


Recomiendo echar un vistaso en todas las pàginas no solo en laprimera, para que vean la realidad.

OPJ.jpg



Cinco pendejos de no mas de 18 años asaltaron mi casa, armados con pistolas y cuchillos, se llevaron todo l de valor, flaites drogados, Melipilla invadido de flaites, aca la droga es pan de cada dia y nadie para esto. Yo no estaba en la casa, estaba mi mama con ms dos hermanos sola,no le doy a nadie esta wea terrible. Quedar con un estres y paranoia de por vida.

El alcalde de Melipilla es un weweta que no tiene mano dura y es un cero a la izkierda.



Lo que recibimos en ls grandes medios esta claramente alterado y censurado, nos manejan con sus hilos estos frescos delgobierno.

Viví años en Melipilla aunque en ese entonces aún era un pueblo piola, pero habían caleta de personajes insignes, pintorescos y reventados a morir. Todos los viernes y sábados en la noche se congregaba una fauna de hueones reventados terrible de variada en la Plaza de Armas. De ahí era ir a tomar chicha a El Bajo, unas garrafas al Cerro La Cruz o un asado con cualquier copete en la línea del tren o en los potreros, los cuales eran sinónimo de carretes épicos. Buenos tiempos aquellos. :gafa:

:maestro: Chicha de El Bajo.
:maestro: Ron Saint Pierre de $1500 en La Patagua
:maestro: Cogollos de Huilco

Qué charcha leer que Melipilla esté convertida en un nido de flaites, pero se veía venir cuando empezaron a construir viviendas baratas en las afueras del pueblo. Eran como imanes para flaites de Santiago y alrededores.

Ya no existen los City Play. :sadcry:


y no es talla :lol2:


Si los pacos quisieran atrapar realmente a los narcos de Meli, les recomiendo que vayan un viernes/sábado en la noche a CLUB M (una disco) y podrán atrapar con las manos en la masa a la mitad de los narcos de meli.


Puta que somos hartos los melipillanos XD

La cuestión amigos míos es que nuestra ciudad empezó a deteriorarse desde la época de Lagos , en que ante el gran problema que enfrentaba la expansión urbana de santiago y el aumento de delincuencia , decidió dar beneficios , subsidios y casas "sin deudas" en pueblos tranquilos como este -

Mi post no tiene afán de culpar a Lagos , solo digo que desde ese gobierno al inventarse la Florencia I , II y III , y dando a la foresta permisos para construir sin necesidad alguna de papeles , se trajó a mucha gente de santiago que es "La creme de la creme" : San Gregorio , La legua , La pintana ( sí señores , esos mismos) .

El ex- aLcalde Fernando Perez fue a reunirse con Lagos , disconforme con este éxodo , y Lagos personalmente le dijó : MI GOBIERNO NO SE PRESTA PARA DISCRIMINACIONES.

Nosotros teníamos a nuestros flaites que eran de la Padre Demetrio , pero creanme que no eran tan brígidos e incluso soportables pues eran nuestros ,sin embargo , Melipilla se convirtió lentamente y desde hace unos solos años ( desde el 2000) díria yo ,en un antro de delincuencia profesional , de narcos profesionales , y prostitución ( aunque no veo a muchas putas de noche ..si tienen un dato tirenla XD)
 
concuerdo con el wn de arriba,desde el año pasado vivo gran parte del año en la quinta region por la u y cada vez que voy a meli les pregunto a mis amigos "y esa poblacion nueva?",una vez me acuerdo que paso harto tiempo sin ir y me di cuenta que ya no son la mayoria huasitos que andaban por el centro,si no que flaites
antes si bien eran pocas poblaciones brigidas (huilco,los lagos,la choresta )se les tenia una especie de cariño a esas poblas callampas

y si,ahora pasaron a ser un mito las putas de manzo :lol2:
 
vivi 10 años en melipilla, y pasé de recorrer el pueblo de punta a punta solo y de madrugada, a tener que disminuir el gasto reservado pal etil.....y gastarlo en taxi o colectivo......y la vez que me asaltaron en la esquina de mi casa un par de angustia`os....decidi venirme de vuelta a mi natal y dulce villarrica.....la pasta base tiene la cagá en Meli......todos mis amigos alla viven preocupados...wn, si asaltan a las awelitas y les quitan hasta las compras de la feria!!.....por suerte acá el flaiterio sureño ha disminuido bastante y aun puedo salir a caminar solo a las tantas de la madrugada.....en melipilla, y en especial desde que entregaron las poblaciones nuevas...se ve harto falite en auto caro,manejando un mazda 3 a guata pela!! pero que viven en casas de 180 lucas........ja.....k lindo.....






Pero si es verdad, esto ya no es lo que era antes, unapena que el campo que era tan sano, ahora estè convertido en un pulguerio, te aseguro que el 70 % de melipilla es drogadicto antes uno dejaba la perta abierta de la casa para ir a comprar pan, ahora ni pensarlo.

Sobre la prostituciòn hay masculina y femenina, lee en internet sobre putas y putos de Melipilla, ha as que en Santiago y Calama y decir Calama como referente de prostituciòn es decir mucho.

El alalde dictador Perez que estuvo durante años dejo lacagada, esto viene de Pinochet, fuè Pinochet quien mandò a los flaites para Melipilla.

Todo el mundo sabe que Perez era un ladron, mentiroso y dejò estragos en Melipilla no hizo nada bueno durante su mandato, solo robò.

El alcalde actual es un cero a la izkierda, todo le da mismo, es un huevas sin criterio sin òrden ni mano dura.
 
Pero si es verdad, esto ya no es lo que era antes, unapena que el campo que era tan sano, ahora estè convertido en un pulguerio, te aseguro que el 70 % de melipilla es drogadicto antes uno dejaba la perta abierta de la casa para ir a comprar pan, ahora ni pensarlo.

Sobre la prostituciòn hay masculina y femenina, lee en internet sobre putas y putos de Melipilla, ha as que en Santiago y Calama y decir Calama como referente de prostituciòn es decir mucho.

El alalde dictador Perez que estuvo durante años dejo lacagada, esto viene de Pinochet, fuè Pinochet quien mandò a los flaites para Melipilla.

Todo el mundo sabe que Perez era un ladron, mentiroso y dejò estragos en Melipilla no hizo nada bueno durante su mandato, solo robò.

El alcalde actual es un cero a la izkierda, todo le da mismo, es un huevas sin criterio sin òrden ni mano dura.

Mira no es mi oficio ni de mis ganas defender al ex-alcalde Perez ni menos a Pinochet , pero no estoy de acuerdo con que en la época del regimen militar o incluso de Frei habían más flaites que huasos como en la actualidad- Lo contrario es una falacia.

Todavía en toda la década de los noventa y a principios del 2000 había algo de una ciudad tranquila . Sus fiestas en la catedral y la caminata por la plaza a las altas horas de la madrugada eran perfectamente posibles. Despues de estos tres gobiernos eso no ha sido así
 
concuerdo con el wn de arriba,desde el año pasado vivo gran parte del año en la quinta region por la u y cada vez que voy a meli les pregunto a mis amigos "y esa poblacion nueva?",una vez me acuerdo que paso harto tiempo sin ir y me di cuenta que ya no son la mayoria huasitos que andaban por el centro,si no que flaites
antes si bien eran pocas poblaciones brigidas (huilco,los lagos,la choresta )se les tenia una especie de cariño a esas poblas callampas

y si,ahora pasaron a ser un mito las putas de manzo :lol2:

jajaj las putas de manzo nunca existieron ... eran unas huasitas faciles que pedían algo a cambio ..., :lol2: , ahora le tenemos el brigido paradise ( a pasos del Opera) donde reinan las minas de santiago y el intercambio de droga como lo veias cuando chico en las peliculas de New York ... XD

Como ha crecido nuestra ciudad :blink:
 
Yo VIVO AL LADO DEL CEMENTERIO Y ES MAS TRANKILO YO NUNCA VEO FLAITES PA K MIENTEN MELIPILLA CITY ES BAKAN ES LO MEJOR ES TOTAL !
 
pillaron a esta mina caga del mate que en el antro se hizo mas de 3 canales coincidieron todos los canales y el antro tambien se hara presente con denuncia y chilevision la mostrara en octubre ya quedo grabada y todo fue porque le pillaron los enlaces de las ftosos que subia del jaun felipe el jps y la pdi investigaron mas de 2 años y era la misma candidata que dio juan felipe al igual que 3 personas mas que la demandan por psicopata e incluso salio una vieja de pomaire que tambien la demando por ser una mina enferma caga del mate no tiene vida solo hace daño y la demanda es en grupo saldra en el reportaje de en la mira asi que cagaste martinez baeza te funaran por las fotos y videos que subiste esta todo registrado como tan weona
 
pillaron a esta mina caga del mate que en el antro se hizo mas de 3 canales coincidieron todos los canales y el antro tambien se hara presente con denuncia y chilevision la mostrara en octubre ya quedo grabada y todo fue porque le pillaron los enlaces de las ftosos que subia del jaun felipe el jps y la pdi investigaron mas de 2 años y era la misma candidata que dio juan felipe al igual que 3 personas mas que la demandan por psicopata e incluso salio una vieja de pomaire que tambien la demando por ser una mina enferma caga del mate no tiene vida solo hace daño y la demanda es en grupo saldra en el reportaje de en la mira asi que cagaste martinez baeza te funaran por las fotos y videos que subiste esta todo registrado como tan weona


Procedo a citar , por si acaso ....
 
Lamentablemente hasta en los pueblos mas chicos ahora la gente vive enrejada, y no por la "sensación". En los Angeles hay una población de las peores de chile, llena de flaytes, en la zona de arauco =, pueblos pequeños y medianos ya se plagaron de flaytes, todo eso del "conflicto mapuche" está asociado a el flayterío en arauco. Otros lugares como la costa de la v región, ej, quintero, lo mismo. Los delincuentes se van a los pueblos chicos escapando y ahí se expanden los flaytes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba