• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Menor de 8 años muere arriba de transantiago después q 2 flaites se agarraron a balazos en el bus

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.660
Sexo
Macho
Niño de 8 años falleció tras recibir balazo mientras viajaba en Transantiago

Durante la madrugada el Hospital Sótero del Río informó que el menor se encuentra con muerte cerebral.

PDI-820x385.jpg




Con muerte cerebral se encuentra el menor de 8 años que durante la noche de ayer jueves fue baleado mientras se trasladaba en el recorrido F06 del Transantiago, en la comuna de La Pintana.

Fue durante esta madrugada que desde el Hospital Sótero del Río, recinto asistencial hasta el que fue trasladado producto de la gravedad de sus lesiones, informaron sobre dicha situación.

Según da cuenta la información entregada hasta el momento, el hecho se desencadenó luego de una riña que se produjo entre dos sujetos al interior del bus. Luego de que uno de ellos descendió, habría disparado hacia el interior del mismo, hiriendo al niño.

capturadepantalla20171215alas73524am-4895e667ae0b8b5dbadc67fd53d7b003-1200x600.jpg

Al constatar lo sucedido, el conductor del Transantiago llevó al escolar hasta el Cesfam Santiago de la Nueva Extremadura en La Pintana, desde donde luego, al verificar su riesgoso estado, lo derivaron.

Se ha indicado que hasta el momento no hay detenidos. Las pericias para esclarecer los hechos continúan por parte del personal de la Brigada de Homicidios de la PDI

FUENTE

La última información es que definitivamente murió. El gobierno de la soa ha sido tan permisivo que a los flaites les importa un poco disparar a una micro con gente dentro, la wea salvaje, al nivel de colombia en los 80, la delincuencia se tiene tomado al país
 
Última edición:
Que mala wn.... :sm:

Pal pico debieron quedar los papás :nonono:
 
por al mierda..... seguro es un flaite csm o simiolombiano, lo más probable que jamás se sepa :nonono:
 
Volver
Arriba