• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEO se queda sin piso politico, militantes del PRO renuncian masivamente

el usuario antronero militante de esta sección es tan bacan que ni lee las noticias y ya tiene opiniones y más ideas de lo que va pasar que guarello y el otro wn de matamala juntos...

Estan diciendo que los weones que se van quieren apoyar el grupo de Boric y el otro gil... y estos sacoweas dicen "van a sobarle el lomo al periodista ese..."

La elite no deja de sorprender, analistas politicos mejores que en CNN
 
En un principio me habia motivado a entrar al partido, tenia un amigo q participaba y me hablaba maravilla sobre las nuevas ideas, cuando llegue me di cuenta que todos los weones q eran los lideres zonales era viejos qls rancios ex-democratas cristiano, asi q claramente me desilusione y me di cuenta q era una mierda mas de la nueva mayoria, las mismas idea añejas, con la unica diferencia q en esos tiempos tenian un lider "joven" y "creible", cosa q hoy ya no es. Ademas los candidatos q presentaron a concejales y alcaldes, eran los mismos viejos q fueron rechazados en la nueva mayoria, por lo menos aca en mi ciudad.

Asi que esta wea no es raro q suceda.
 
el proyecto personal de MEO se hunde :rofl:
titanic-hundiendose.jpg
 
Pero si ese partido es solo meo, lo creo para ser candidato

Que querian?
Pensaban que tendrian algun beneficio? $$$
 
Pero si ese partido nació muerto po wn... igual que M. E. Origami :lol2:
 
estoy seguro que si sale guillier MEO agarra fuerza...:ohno:
 
Que weones, se van del lado de meo al bando de boric, otro partido que esta condenado a fracasar.
 
Última edición:
Va a tener q buscar pega el socito

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Cuando el barco se estaba hundiendo el año 2009 Enríquez Ominami arracó de la concertación y armó su propio partido megalómano. Ahora cuando su proyecto guatea sus partidarios hicieron lo mismo q él hizo cuando era inminente el triunfo de Piñera... arrancaron como ratas

:idolo: El q ha hierro mata, a hierro muere

Ni perdón ni olvido a ese ctm!!!
 
Pensar que el 2009 casi la hace, por ese culiao nomas piñera salio en segunda vuelta, pero ya fue ni para el 2013 prendio
 
En el lado personal , siempre he pensado que este es un hijito de papas que cree que por tener el apellido Enríquez Ominami es un iluminado de la política , una especie de caudillo progre , sabe que la historia de Chile está de su lado ... un hijo más de .
Pero aún así y todo se creìa rebelde , decía que detestaba Chile pero con el solo mérito de sus apellidos se le abrieron todas las puertas cuando en ningún otro país hubiese sido tenido éxito ni como cineasta ni como político aunque extrañamente y a cada rato hablaba de meritocracia . Luego ,traiciona a la misma elite que le dió todos los privilegios que tiene pero ahora quiere ir a primarias , siempre por dentro de la concertación , nunca fuera de ella. Arranca y vuelve cuando conviene..
Después de eso no termina, traiciona a sus electores pidiendo dinero a SQM pero la culpa no era de él sino de Pinochet , una constante víctima de Pinochet y nos recuerda su historia personal como si eso fuera un gran mérito , su padrino Max Marambio termina siendo su padrino político y por algún otro motivo también pide mar a Bolivia y da que pensar, si no es financiado por su padrino o corruptos brasileños es que resulta ser un cafiche de su esposa. Nadie le conoce un trabajo que lo haga digno de ser un sostenedor de familia de la Dehesa y financista de varias candidaturas pero en esa parada habla de méritos , de pobreza , de convicción y con lo poco que se le conoce se sabe que no se cansará ...insistirá con ser presidente porque en realidad cree que se lo merece , en fin, porque cree que las balas recibida por su padre en dictadura le dan a su candidatura un valor que no tiene nadie más , un valor que no existe porque es la de su padre y no de él .
Como me dijó una vez un colega , el problema que tengo con MEO no solo es político , es personal ...y tiene razón, como persona es más callampero que como político. :hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba