• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MERITOCRACIA CERO: Hija de Ministra Rincón será la nueva directora social de “Tetcho”

elkipui

Plasta
Registrado
2014/04/27
Mensajes
895
rincon-chica-tetcho.jpg


Valentina Latorre Rincón, de 24 años, hija de Ximena Rincón y el ex diputado DC Juan Carlos Latorre, fue designada por la ONG privada “Techo”, (Tetcho para los zorrones), como su nueva directora social. La joven profesional, consultada sobre cómo han influido sus padres en su meteórica carrera, señaló: “Crecí en un entorno muy político. La vocación tiene mucho de eso y de lo que aprendí en las salas de clases”.

Nada personal contra ella, en una de esas es una gran profesional. Pero esto explica 2 razones por las que Chile es tan callampa. 1) Casi nunca están los mejores. Hasta en los puestos más pequeños reina el pituto. Vean como siempre se repiten los mismos apellidos de la Burguesía Política. 2) Acá la meritocracia no existe. Se llenan la boca hablando de “Libertad y Competencia”, pero no les interesa competir. Por eso no quieren ni educación para todos ni igualdad de oportunidades.

fuente
 
Me acordé que la ministra Rincón después de haber sido Superintendenta de Seguridad Social... se fue al directorio de la AFP Provida (en el intermedio fue intendenta).

Así con la meritocracia. :cafe3:
 
Bueno... al menos es una ONG y no el estado.

Y es difícil tirar mierda considerando que cualquiera de los que postean harían lo mismo con sus hijos.
 
Bueno... al menos es una ONG y no el estado.

Y es difícil tirar mierda considerando que cualquiera de los que postean harían lo mismo con sus hijos.

No hable por todos estimados, ya que va en cada uno convertir a su hijo en una persona con valores o una persona de mierda :hands:

Altamente penetrable la chimbiroca, mas fotos?
 
¨meteórica carrera¨ no sera apitutada carrera :lol2:
que mas se puede esperar un cargo hecho por zorrones para zorrones y por ultimo háganles casas decentes y dignas a la gente no esas cagas de cajas de fosforo que con cuea saben armar creen que con eso son mas solidarios porque pal terremoto al final se quedaron milicos armando las weas porque hicieron la pega como la callampa
 
Igual esta buena la cabra..... queremos mas fotos YAAAA :iii:
 
¨meteórica carrera¨ no sera apitutada carrera :lol2:
que mas se puede esperar un cargo hecho por zorrones para zorrones y por ultimo háganles casas decentes y dignas a la gente no esas cagas de cajas de fosforo que con cuea saben armar creen que con eso son mas solidarios porque pal terremoto al final se quedaron milicos armando las weas porque hicieron la pega como la callampa


Estas son las casas que entrega el Techo, haaarto mejorcitas que muchas que incluso venden las inmobiliarias.

quinturay.jpg
 
Hasta por la nariz le daria. Es demasiado joven, no creo que sea apta para un cargo de ese tipo, seguramente esta ahi ademas del pituto, porque se maneja por facebook y twitter
 
Estas son las casas que entrega el Techo, haaarto mejorcitas que muchas que incluso venden las inmobiliarias.

quinturay.jpg

me equivoque los juzgue pensado que eran igual que otras organizaciones que creen que con la mediagua estamos arreglados y donde van zorrones a darse de solidarios eso me toco verlo para terremoto al final y por otro lado no quita que esta mina esta rica y esta con pituto en la wea ojala en una de esas salve
 
entre solo pa ver alguna foto de la susodicha... y debo decir que me lleve grata sorpresa... linda la chiquilla... ahora si es apta para le cargo o no, ni idea
 
:naster:

Un TECHO para mi País” y con el RUT 65.533.130-1.

para que pagar trabajadores en terreno si puedes ser una empresa shuper sochial y la organizacion de moda entre los hipster cota 1000 y aspiracionales de segmentos mas bajos :yaoming:
 
Esta weona de la Rincon ha apitutado a hartos familiares. Es cosa de ver a su hermana en el CNN Chile, que periodista más mediocre y a pesar de todo no la echan.
 
Volver
Arriba