• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mesa que watea

Electricsun

Bestia
Registrado
2017/02/04
Mensajes
2.680
Sexo
Macho
Hace un tiempo atras hice una mesa larga como de 40cm x 170cm para dejar la pantalla, y monitores de estudio.

Y parece que la deje muy larga porque esta wateando al medio

Como lo solucionamos? :mmm:
 
Hace un tiempo atras hice una mesa larga como de 40cm x 170cm para dejar la pantalla, y monitores de estudio.

Y parece que la deje muy larga porque esta wateando al medio

Como lo solucionamos? :mmm:
hagale un marco tipo 8 a unos cuantos cms y otro directamente abajo de ese ambos, bajo la cobertura de la mesa y hacer union entre ambos, aunque una foto de los materiales de la mesa ayudaria a darte una mejor idea.

SfJn7AW.jpg
 
los escritorios que vende el sodimac traen un liston de pata a pata en el cual va montado una wea plastica con un perno, ese perno lo vas apretando y va "desguateando la mesa" enpujandola. Evita que la mesa se guatee si lo apretas desde el principio. Lo otro seria pegar el liston directamente a la mesa, pero tiene que ser bn ancho para evitar que se guatee
 
PA ESO TE REGISTRARTE XUXETUMADRE???, comprate un liston de 3,20mts, sacas los 1,70 para ponerlo en el medio de la mesa, y los 1,50mts restantes te los metes en la raja.
Borre mi cuenta vieja y me registré con el mismo user que tenia antes. Las razones me las reservo


Igual gracias x las ideas, habia pensado en lo de la pata, pero para encontrar una igual a las que tengo instaladas estaba difícil. De aqui saco inspiración para arreglar la weá de mesa
 
Borre mi cuenta vieja y me registré con el mismo user que tenia antes. Las razones me las reservo


Igual gracias x las ideas, habia pensado en lo de la pata, pero para encontrar una igual a las que tengo instaladas estaba difícil. De aqui saco inspiración para arreglar la weá de mesa
haz la wea que te dije yo, esa wea pasa piola por que la tapa la misma mesa, manda una foto de la wea pa ayudarte mas
 
Porqué webean a obelisk? De que me perdí? :lol2:
 
Volver
Arriba