• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mesa que watea

Porqué webean a obelisk? De que me perdí? :lol2:
Pregúntale al pelao de brazzers :rofl:


No estoy en la casa, pero tengo esta de archivo

3492cjk.jpg
Empieza por ordenar tu pieza conchetumare.





:camera:
 
No estoy en la casa, pero tengo esta de archivo

3492cjk.jpg

si puedes soldar usa perfiles rectangulares debajo de la plancha soldados a las patas con ese marco de 8 que te puse mas atras, pones los perfiles rectangulares con el lado ancho hacia abajo, si no puedes soldarlos, abrele las puntas y las apernas a las pataspor los lados. cosa de recostar sobre esos perfiles que te digo la plancha de la mesa.
de que material son las patas?

mira la idea que te digo yo es que te quede una base de soporte como esta sin los travesaños inferiores.
64fe070a3031b7-mesa-de-trabajo-de-hierro-94577.jpg
 
Borre mi cuenta vieja y me registré con el mismo user que tenia antes. Las razones me las reservo


Igual gracias x las ideas, habia pensado en lo de la pata, pero para encontrar una igual a las que tengo instaladas estaba difícil. De aqui saco inspiración para arreglar la weá de mesa

Arregla la mesa de una vez, tiene que quedar firme para la soga.
 
si puedes soldar usa perfiles rectangulares debajo de la plancha soldados a las patas con ese marco de 8 que te puse mas atras, pones los perfiles rectangulares con el lado ancho hacia abajo, si no puedes soldarlos, abrele las puntas y las apernas a las pataspor los lados. cosa de recostar sobre esos perfiles que te digo la plancha de la mesa.
de que material son las patas?

mira la idea que te digo yo es que te quede una base de soporte como esta sin los travesaños inferiores.
64fe070a3031b7-mesa-de-trabajo-de-hierro-94577.jpg

Esta difícil soldar, pero he visto unos fierros parecidos que venden para armar repisas, son como de ese porte, las voy a atornillar a la madera yo cacho

Derrepente es mejor que chantarle una pata mas y son baratos esos fierros
 
Esta difícil soldar, pero he visto unos fierros parecidos que venden para armar repisas, son como de ese porte, las voy a atornillar a la madera yo cacho

Derrepente es mejor que chantarle una pata mas y son baratos esos fierros
si no puedes soldar, en las puntas de los fierros y las patas ponle de estos angulos
$_35.JPG


asi soportas los travesaños a las patas
 
Hace un requerimiento a la mesa de ayuda qliao.
 
Volver
Arriba