• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metallica Hardwired...To Self-Destruct..disco 2016

COMO SERA ESTE NUEVO DISCO??


  • Votantes totales
    72
Para ser un intento de volver a tocar thrash, bastante pasable la wea dentro del estandar de estos weones.Al menos kirk aterrizo al fin con weas más sencillas. Ese wn jamas va a poder tocar solos.

Igual pichula para los culiaos de antaño.

Load y :idolo: Reload
 
Última edición:
Me gustó, pero como dicen los cipadritos, muy plano. Pero nada que hacer, está Kirk en la guitarra.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
No es malo, pero prefiero escuchar el album entero...
(Lords Of Summer no me gustó)
 
Tema calco del death magnetic, disco que no me gusto pero que no es malo para las basuras anteriores, kirk porfin asumiendo que se le olvido como tocar guitarra y hetfield como siempre cantando como las weas :awesome:
 
seguramente es una edición corta de un tema más largo, me gustó

Es como que Kill 'Em All folló a Death Magnetic y salió esta weá
de todas formas la portada del disco es una mierda
 
62917040.jpg
 
Esta canción no sólo demuestra que se pusieron las pilas, sino también que por 20 años fueron una basura de músicos que no estaban ni ahí con la wea, a pesar de su potencial
 
Esta canción no sólo demuestra que se pusieron las pilas, sino también que por 20 años fueron una basura de músicos que no estaban ni ahí con la wea, a pesar de su potencial
Siempre han sido pencas como musicos. Qué chucha.
Lars apenas se puede la bateria y kirk es probablemente uno de los peores guitarristas existentes. Una canción estandar no va a cambiar eso.
 
wow, la elite opinando a favor, y uno leyendo los comentarios antes de escuchar el tema :D porqué chucha? no se sabe.
 
Tema calco del death magnetic, (...), kirk por fin asumiendo que se le olvido como tocar guitarra y hetfield como siempre cantando como las weas :awesome:
puta la wea por la chucha, la maldita toda razón
 
La batería no puede estar más tocada como el hoyo. Ponís esta canción con metrónomo y no sabís qué xuxa está pasando con ese doble bombo.

Sobre la canción... mala la weá.
 
Bueno el tema culiao, corto y preciso, para qué más? es Metallica tocando rápido y tirando puteás, lo mejor.

De repente se les caía el Kill 'Em All descaradamente y eso se agradece.

PD: Lords of Summer es como las wéas
 
Volver
Arriba