• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metallica Hardwired...To Self-Destruct..disco 2016

COMO SERA ESTE NUEVO DISCO??


  • Votantes totales
    72
La wea me sorprendió, el tema está super vacilable aunque parece un tema no terminado, no es algo de otro planeta pero está bueno. Nunca me prendió Metallica más de algunos temas clásicos y algunas joyitas del Load pero el adelanto de seguro dejará con hype al máximo e ilusionados a sus fanáticos.
 
Escuchando con más detención el tema, en su estructura rítmica me recuerda mucho a "Damage Inc"
 
la idea no es mala pero lo que dice el cipadrito triumph es totalmente cierto, a la mitad del tema pensé ''que chucha la bateria weon'' :lol2:

como dijo ultrabored más arriba la hueá parece una maqueta :ohno:
 
buen tema, es un tema honesto, directo y al hueso, 2 o con cuea 3 riffs como estructura y sería, el solo medio intrascendente, pero lo mas rescatable, que cacharon que si la base del tema no da para mucho, mejor que el tema dure 3 minutos en vez de hacer una wea inentendiblemente alargada de 7 u 8 minutos que a la larga aburre, que bueno que al parecer se dieron cuenta de ello
 
Última edición:
Buena canción, no maravillosa pero buena, les hacía falta volver a sus orígenes de cuando eran metaleros. Espero escuchar el disco entero.


Te recuerdo que Stone Cold Crazy es una canción de Queen...
images
 
no habia escuchado el tema y lo acabo de escuchar, dificil encontrar palabras para lo que siento porque en verdad el tema no me causo nada, no me gusto pero no lo odie, ni fu ni fa, ni chicha ni limonada, ni kill em all ni death magnetic, demasiado monotono y plano el tema, espere 3 minutos para ver si el tema terminaba de despegar pero me pegue la cacha que ya estaba terminando :lol2:
 
se rumorea que metallica toca al dia siguiente de black sabbath :eek:
 
Volver
Arriba