• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metallica libera una muestra de la remasterización de ...And Justice

TLITD

Pendejit@
Registrado
2010/03/28
Mensajes
10.994
Sexo
Macho
ACTUALIZACIÓN: Se anuncia la remasterización de ...And Justice for All (2 de noviembre de 2018)







-----------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN: Está disponible la remasterización del Master of Puppets (10 de noviembre de 2017)








-----------------------------------------------------------------------

METALLICA
han colgado en streaming una version remasterizada de su tema ‘The Four Horsemen’ correspondiente a la edición especial de lujo de ‘Kill ‘Em All’.



Las remasterizaciones de Kill 'Em All y de Ride the Lightning salen a la venta el 15 de abril.

pwT1L4z.png


mqlGj9W.png
 
Última edición:
ohhhhhhhhhhh wn, la cagó. Es la misma mierda
 
Cero rango dinámico la weá, esta weá es sacarle plata a las calcetineras fan de esta weá.
Distinto sería si pescaran las cintas originales y las digitalizaran con formato DST (No confundir con DTS), mezclaran la weá de cero, pero esa weá es mucha pega. Nunca olvidar la primera versión del Death Magnetic, una de las peores mezclas en la historia de la música.
 
Ya no saben qué weá hacer estos culiaos.

Que se retiren luego para no hacer recagar, aún más de lo que está, la imagen de sus buenos años.
 
prefiero como esta actualmente
 
loudness war en su maxima expresion...:awesomehands:
Copy Paste
Jay Graydon lo pone de este modo:

¿Quieres más volumen? Tienes un control de volumen, ¿o no? ¿Alguien pensó que la gente podría no querer llegar a su control remoto para subir el volumen? Si quieres más volumen, lo subes. Si quieres menos, lo bajas. Si comprimes todo en bus, cada vez que tocan el bombo se baja todo lo demás en la mezcla. No quiero oír cosas bombeadas. Quiero mis dinámicos tal como los grabé. No quiero que todo sea un solo dinámico.9
 
la wea suena igual, escuche este temazo hasta el hartazgo cuando estaba en una banda tributo a estos weones y tenia que aprenderme el tema, creo que solo se escucha un poco mas el bajo, y la voz tiene un poco mas de profundidad.
 
Puta, Metallica puede hacer lo que quiera, y esta wea clara muestra de ello. Un poco pa los fanboys y listo, nada mucho más que comentar.
 
Volver
Arriba