• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metallica libera una muestra de la remasterización de ...And Justice

Ese video que postearon es una vergüenza, se nota que alguien pescó el original del loco que le subió el bajo, le aplicó una ecualización y lo volvió a recomprimir a MP3, y Youtube lo volvió a recomprimir, es cosa de escuchar One, suena como el pico. Yo creo tener el Original del And Justice for Jason por ahí y suena mucho mejor que escucharlo por Youtube
 
Ese video que postearon es una vergüenza, se nota que alguien pescó el original del loco que le subió el bajo, le aplicó una ecualización y lo volvió a recomprimir a MP3, y Youtube lo volvió a recomprimir, es cosa de escuchar One, suena como el pico. Yo creo tener el Original del And Justice for Jason por ahí y suena mucho mejor que escucharlo por Youtube
mandelo
 
Ese video que postearon es una vergüenza, se nota que alguien pescó el original del loco que le subió el bajo, le aplicó una ecualización y lo volvió a recomprimir a MP3, y Youtube lo volvió a recomprimir, es cosa de escuchar One, suena como el pico. Yo creo tener el Original del And Justice for Jason por ahí y suena mucho mejor que escucharlo por Youtube
FTP weon, por favor
 
Ese video que postearon es una vergüenza, se nota que alguien pescó el original del loco que le subió el bajo, le aplicó una ecualización y lo volvió a recomprimir a MP3, y Youtube lo volvió a recomprimir, es cosa de escuchar One, suena como el pico. Yo creo tener el Original del And Justice for Jason por ahí y suena mucho mejor que escucharlo por Youtube
Un socio grabó bajo encima del original, por eso el bajo suena así. Tomando solamente el wav del CD no es posible hacer sonar el bajo de esa forma.
 
Estos hijos de puta no aprenden... Siguen cometiendo el mismo error una y otra vez.

Pura basura.
 
estos culiaos llevan como 15 años viviendo de glorias pasadas
"con este disco volvemos a las raices"
"estamos usando el sonido de los primeros albumes"
"Esta vez las guitarras y los riffs suenan como en kill em all"
"remasterizacion de este icono de la banda"
:hunter::hunter::hunter::hunter::hunter::hunter::hunter:
 
Jajajajajajajaja. No sabía que esta weá estaba llena de ingenieros en sonido.
No es necesario ser ingeniero en sonido para cachar que no tienen rango dinamico. Es wea de escuchar, la unica idea de esos aweonaos es hacer sonar sus cagadas de remasterizaciones cada vez mas fuerte.
 
Que manera de dar la cacha estos hijos de perra de metallica :lol2:
:monomeon: Metallica
:monomeon: jerry only y doyle
:idolo: Danzig
:idolo: Michael graves

loco, de verdad no entiendo la bronca con graves. Entiendo que danzig era otra weá, pero american psycho y famous monster tienen temazos. dust to dust. helena, saturday night, shining, dig up her bones, day of the dead... en fin. :maestro: misfits
 
Y esta remasterizacion viene con mas wooow yeaah ajjaaa
Wooow

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
Mansa wea, le pusieron un limiter y compresión y a eso le llaman "remasterización". Penca la wea, olviden a Metallica del 90 en adelante hagan q no existe.
 
Volver
Arriba