• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Meteorólogo explica que en Santiago amanecerá a las 8.47 AM en junio

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
Luego de que el Gobierno anunciara que puso fin al cambio de hora, y que a partir de 2015 el horario oficial será el de verano, el meteorólogo Eduardo Sáez publicó en su Twitter una información que no deja de sorprender: las horas exactas de los amaneceres en los que el sol despuntará más tarde en algunas capitales regionales del país durante junio.

Aquí los datos:


http://www.elciudadano.cl/2015/01/2...en-santiago-amanecera-a-las-8-47-am-en-junio/

:idolo: hermanito sombras_ ... el tiempo te dio la razòn... llegaron los dias de oscuridad... :awesome:
 
a las 10 de la mañana va a estar aclarando en Punta Arenas :ohno:

Lo unico que habria que ver, es si aumentan los indices de delincuencia por salir de la casa al trabajo y que aun sea de "noche". Si no hay mayor cambio con eso, me parece la raja salir de la pega y que aun esté de día
 
a quien chucha le interesa lo que diga ese perkin culiao, los ctms siempre quejándose por todo, ay que hace calor! ay que hace frío, ay que amanece mas tarde!
para Santiago esta bastante bien el horario
 
puta a los qliaos no les gusta nada, si cambian la hora no les gusta, si no la cambian, no les gusta, si dejan el gmt -3 no les gusta, si dejan el gmt -4 no les gusta, vayanse a la conchadesumadre
 
da lo mismo. No hay nada mejor que salir de la pega con sol
 
bakan salir a trabajar mientras está oscuro todavía.
 
va a ser intedezante el cambio, somos animalitos de costumbres, vamos a a reclamar y a encontrar todo nefasto y callampero,pero al final lo asumimos y sería todo :sisi:
 
:idolo: Pasearse a todos los wnes con problemas sicologicos de esta wea de pais (depresivos, bipolares,etc)

:idolo: :idolo: poder ver el sol qliao en invierno

:idolo: :idolo: :idolo:
 
oooh conchetumadre que terrible weon ooh
dejense de llorar, y ponganse felices de que en la tarde ya no va a oscurecer a las 6, si no que tendremos unos minutos mas para disfrutar
 
Habrá que probar. No sé si sea tan terrible.
 
Pta Arenas 10:00

Meh, antes era a las 9:30 :yaoming:
 
Me carga levantarme a oscuras :ohno:

pero bueno, habra que ver que onda.
 
Volver
Arriba