• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metro de Santiago - Nueva Alza de 20 pesos en hora punta a contar del Lunes 15

eld10s

Exiliado
Registrado
2015/12/10
Mensajes
11.799
Sexo
Macho
El Metro de Santiago anunció un alza de 20 pesos en su tarifa de horario punta, medida que regirá a partir del lunes 15 de febrero.
De esta forma, el costo de viajar en el tren subterráneo de lunes a viernes (en días hábiles), entre las 07:00 a las 09:00 horas y desde las 18:00 a las 20:00 horas, alcanzará los 740 pesos.
La empresa estatal complementó el anuncio de esta alza confirmando la extensión del beneficio de tarifa rebajada para los adultos mayores -de 210 pesos- a todo el día.
En tal sentido, señaló que el alza "se explica en el costo de la extensión del beneficio para la tercera edad, como también en el aumento de los costos de operación y mantenimiento (...), principalmente en horario punta".
La compañía agregó que las tarifas de Horario Valle, Horario Bajo y la tarifa de Estudiantes mantendrán sus valores.


:idolo:Tarifa técnica $350 pesos
:monomeon: transantiago
 
Última edición:
Jajaj para beneficiar al adulto mayor le subimos el costo al resto del weonaje y nosotros no ponemos niuno como gobierno. :hands:

Tipico gobierno ql nefasto
 
Bien si es por la 3era edad

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
como chucha es posible que suba de precio una wea que no ha mejorado ??

bd4.gif
 
Haciendo memoria... Creo que nunca ha bajado el metro ni transanmierda que yo recuerde... Puro sube nomas :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba