• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metro detalla trazado de extensión de Líneas 2 y 3 y asegura que estarán operativas en 2021

Van a juntar a lo más selecto del sector norte y sur de la capital :yaoming:

... y uno que justo está en la ruta del peligro :ohno:
 
la L3 debio ser hace mucho años, antes de llevarla a comunas de mierda, para tener el voto bertito, como Maipu y Puente Asalto. Ademas destruyeron el orden del cosmos al hacer que una linea tenga mas de una estación comun con otra :sm: eso es imperdonable.
De todos modos, lo malo es que la L3 ahora sera la linea de los niggas :ohno:

Calcula que la L3 estaba en el mono desde finales de los 70s. Me parece que cuando iban a comenzar las obras vino el terremoto del 85 y pararon todo el proyecto, luego nunca lo retomaron y con el tiempo se pusieron a hacer todas las otras weas de lineas antes, olvidando el proyecto original.
Eso de los niggas es cierto, porque todo el sector norte está lleno, pero en realidad prefiero a esos weones que a un flaite de mierda patas hediondas listo pa cogotearte :sisi:
 
POPULISMO Y DEMAGOGIA AL MAS NO PODERM NADA MAS QUE PROMESAS DE CAMPAÑA. SI LO HUBIERAN QUERIDO HECHO LO HUBIERAN HECHO YA HACE 10 AÑOS ATRAS CUANDO EL PIB DEL PAIS ESTA MUCHO MEJOR QUE AHORA, ¿PORQUE CREER QUE VAN HACER UNA OBRA CUANDO EL PIB ESTA BAJO? ¿ENCUENTRAN ABSURDO Y CONTRADICTORIO ESAS PROPUESTAS?.

AQUI HAY UN TEMA CON EL METRO Y SON LAS DECISIONES CORTOPLACISTAS, PORQUE MIERDA HACEN UNA WEA BUENA Y PLINIFICAN LA LINA 7 Y 8 AHORA Y SE AHORRAN DE HACER LAS WEBADAS A PEDAZOS.
 
Cuándo van a entender que para que el metro mejore deben descongestionar la línea 1 loco...
 
es verdad esa wea que comenzaran a eliminar los Alstom NS-74 porque estan ocupando Asbesto?
NOS VAMOS A LLENAR DE CAF POR LA CONCHETUMADRE?
 
la línea para San Bernardo me parece razonable, ya q se extenderá por Padre Hurtado, y obviamente responde a la extensión territorial que ha tenido Santiago Sur Este, descongestionando de paso Gran Avenida, lo mismo que para Quilicura, comuna con un acceso colapsado. Ideal que hicieran un plan para descongestionar la línea 1. Cuándo comenzarán las obras? Ojalá pronto para que generen algo de empleo
 
Cuál es el problema del Hospital El Pino? :ear:

Que es mas cuma y poeligroso que la chucha, a esa estacion la van a pasar asaltando :ohno:

Lo obvio era alargar la linea 2 por la Gran Avenida directo hasta la plaza de San Bernardo, o mejor aun, hasta la estación de Trenes de San Bernardo y hacer un buen Intermodal, y de paso quitarle carga de transito al centro de dicha comuna. Pero como el gobierno le encanta subsidiar a lacras culias que no se lo merecen, hace la wea de metro por el sector mas tuja posible, donde nadie va a pagar la wea de metro, y donde se van a tomar el servicio cada vez juegue "er guya o er arbo canpion", por que en el fondo saben que ese es su electorado.
 
Ya están proyectadas también las estaciones Colina 1 y Monumental.
 
Volver
Arriba