• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metro gratis

Estado
No está abierto para más respuestas.

kingant

Gil
Registrado
2006/05/14
Mensajes
162
Bueno, el otro dia, delante mio paso una joven que tenia saldo en su bip, pero la maquina no le cobro pasaje. He visto harta gente con este beneficio.

¿Alguien sabe por que?
 
Creo que es porque si es tu segundo cobro dentro de 90 minutos, es gratis.
 
eso pasa cuando tomas una troncal y luego el metro o en caso contrario, tomas el metro y te subes a una de color ( nose si ira con troncales tb )

creo q es porq el segundo viaje es gratis
 
.-.-.-.-.


Por lo menos el otro da yo no tenia saldo y pude pasar =, pero si te fijas, el saldo se cobra = pero en contra no superior a $1000 y cuando la vuelves a cargar se te resta a la plata cargada.
 
Si te bajas de la micro y te subes al metro, dentro de las 2 horas entre uno y otro, es gratis.

Tb pasa si te cambias de micro, siempre y cuando no hayan pasado más de 2 horas entre las 2 veces que pasaste la tarjeta.
 
esto es una joda !!! donde estan las camarass!!!! donde!!!

:S:S me dio miedo el tema si

saludos
 
Tengo entendido que entre las 21 y las 7 de la mañana, si no tienes el valor del pasaje completo, digamos que la tarjeta Bip te fía la diferencia y te la cobra cuando vuelves a cargar...eso po.
 
it´s true, mi tarjeta me fia pasajes, pero en el metro tengo que pagar lo que me fió en los buses.

Lo otro es que su viajas en buses o metro, dentro de los 90 minutos los vi9ajes son gratis pero OJO que en AGOSTO esto va a cambiar, o sea, 1 viaje - un pasaje (me explico?).

Eso no mas

Saludos
 
shu en q mundo vive XD
en todo los casos no es hasta AGOSTO dijo la gordis que era hasta DICIEMBRE

eso
 
LO QUE YO HE VISTO ES CUANDO LA ESTACION ESTA LLENA Y NO DEJAN PASAR POR LOS TORNIQUETES ENTONCES HACEN LAS MEDIAS FILAS CUANDO EMPIEZAN A DEJAR PASAR HE VISTO ALGUNOS WNS QUE NO PASAN SU TARJETA ENTONCES EMPIEZAN A ENTRAR AL TORNIQUETE Y EL WN QUE ESTA ATRAS PASA LA TARJETA Y PASA GRATIS EL DE ADELANTE Y CUANDO EL OTRO SE PRESTA A ENTRAR QUEDA CON EL FIERRO PEGAO EN LA GUATA JAJAJAJAJAJAJ
 
Bueno todos tienen algo de razón...

1.- 90 minutos pa moverte por donde quieras, máximo 3 combinaciones...ej Metro, bus, metro; bus, bus, metro...(busquen uds las otras)

2.- cuando te queda poco dienro en la tarjeta (ej $250, los $30 la tarejeta te los cobra luego cuando vuelves a cargar)

eso...
 
Seba_2k dijo:
sera huaso este conchesumare????

jajajajajajajaja hasta yo que no ando en micro se que micro+metro son 380 pesos y creo que recargan 30 pesos en horario alto
 
nova1974 dijo:
LO QUE YO HE VISTO ES CUANDO LA ESTACION ESTA LLENA Y NO DEJAN PASAR POR LOS TORNIQUETES ENTONCES HACEN LAS MEDIAS FILAS CUANDO EMPIEZAN A DEJAR PASAR HE VISTO ALGUNOS WNS QUE NO PASAN SU TARJETA ENTONCES EMPIEZAN A ENTRAR AL TORNIQUETE Y EL WN QUE ESTA ATRAS PASA LA TARJETA Y PASA GRATIS EL DE ADELANTE Y CUANDO EL OTRO SE PRESTA A ENTRAR QUEDA CON EL FIERRO PEGAO EN LA GUATA JAJAJAJAJAJAJ

jajaja yo hice esa wea un par de veces, pa ahorrar plata. hasta k me pillaron :( :gafa:
 
Y La Mama Queria Mellisos
 
xuxa.....como tanto?

...y despues la gente dice que no cacha el sistema! XD
 
pero es a wea de los 90 minutos = es con pase escolar???

yo creo que no
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba