• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metrotren Alameda-Nos ha transportado a más de 20 mil pasajeros en su primera semana de operación

Ojala vuelvan los trenes al pais, seria una muy buena opcion para descongestionar la ciudad y ademas tener otra opcion para transportarse. En paises desarrollados es uno de los principales medios de transporte con uniones a varios lugares del pais, en cambio aca casi no existe.
 
Trenes <3 cuántos viajes en mi infancia fueron en ellos. Lejos el mejor transporte terrestre <3 espero de todo corazón que saquen esas cagadas de buses y se reactiven los ferrocarriles
:idolo: pistas de trenes de juguete
:idolo: Thomas y sus amigos
 
Si es bonito entonces es útil y necesario para mejorar la calidad de vida en este país <3
 
Y como chucha si segun la UDI este país está destruido?
La pregunta es. ¿Como chucha están haciendo esto recien ahora? Ah! Verdad que tu Papi Lagos se llevó toda la plata de los trenes.

Weon cara de raja. Mierdas como tu hacen que este país este lejos del progreso.

:monomeon: Nueva mayoria
 
Tengo un cliente que esta en NOS... Solo la hice una vez y para nunca mas. Desde Estacion Central, en metro y despues desde la intermodal La cisterna hasta Nos... 2 horas y media CTM... para una reunion de 20 minutos y retirar un cheque... volver... y despues a Viña...
...me queria matar.
 
Nada, aunque mas al sur esta el Buin Zoo, y es lo mas decentito que hay en zoologicos en santiago ya que a diferencia de los animales del Metropolitano, no dan (tanta) lastima.

Igual da pena....los pobres hipos pigmeos tienen una cagá de agua, lo mismo pasa con los rinos y el aviario :sm:
 
Iría a Valdivia todos los fines de semana así.
Y por qué no vas en avión? Si llegasen a instalar un tren así en Chile (que nunca va a ser debido a su población) el pasaje costaría mucho más que un pasaje de avión.
 
¿Por casualidad alguien sabe lo que cuesta el km. construido de linea Maglev? Hasta donde tengo entendido, las líneas comerciales de Maglev que hay no superan los 30-40 km por su costo, así que pensar en eso es un sueño nada más.

Veo más viable la instalación de trenes bala que no van tan rápido como el Maglev, pero siguen viajando a una buena velocidad (350 km/h). La infraestructura que hay que montar para eso es gigantesca, pero sigue siendo más barato (comparativamente) que construir y mantener en el tiempo el sistema de carreteras.
 
Y el melitren cuándo??? :protesta:

Podria hacer la wea por camino melipilla para descongestionar maipu sobre todo ahora que los conchaesumadres de MOP rompieron una pista que estaba buena para ponerle soleras :madno: y en Marzo los qliaos.
Usted si que sabe :clapclap:
 
Volver
Arriba