Mi Casa Esta Cargada

Tema en 'Paranormal' iniciado por Lobsang_Rhampa, 29 Oct 2012.

  1. Lobsang_Rhampa Member

    Registrado el:
    2 Mar 2012
    Me Gusta recibidos:
    25
    Género:
    Macho
    Amigos es primera ves que hago un tema en antro y bueno les quiero contar mi problema.
    Hace un buen tiempo varias cosas han pasado en la casa donde vivo, desde ver sombras, sentir ruidos y una ves, una de estas sombras me aplasto en la cama, recuerdo que no podía moverme y veía esta sombra como una sabana negra con forma humana que me tenia de las piernas y el hombro y me hundía en mi cama. Me puse a rezar hasta que se fue.

    [IMG]


    Esta sombra la veo siempre rondar por la casa y se que se aloja en una de las habitaciones de la casa. En esa habitación con solo entrar se puede sentir un ambiente denso, pesado y dan ganas de salir rápidamente del lugar.

    Al entrar a la casa, en mi caso me da un cansancio tan grande que me tira a la cama a dormir, es extraño, yo soy una persona muy activa, me gusta salir, bailar, tomar, cosas de jóvenes , pero cuando entro a la casa pafff me canso con cuatica y solo me queda irme a dormir.

    Habían 2 animales en la casa y bueno los 2 murieron en extrañas condiciones, nunca se supo que paso realmente y eso que los 2 eran muy sanos.

    Hace mucho tiempo, aproximadamente 9 años encontraron un muñeco vudu entre una enredadera que existe en la casa.



    [IMG]



    La situación que desde ese año en adelante muchas cosas han pasado. Puede que suene cuatico lo que diga pero creo que es alguien de la familia que nos esta haciendo esto. Mi pregunta ahora es como puedo saber si esa persona que creo que es, es realmente quien hace todo esto.

    Los problemas han aumentado, yo no puedo seguir mas acá en esta casa, solo tengo la opción de irme rápidamente a un dep, no quiero seguir cansado solo durmiendo y sintiendo cosas extrañas en esta casa, quiero escapar rápido! Mientras tanto protegí mi piesa con sales para evitar todo o lo mayor posible y les cuento que a funcionado hasta ahora.

    Amigos, antes de irme ya que tengo visto un depa, quiero saber bien que esta pasando en este lugar. Me atreveré a usar la psicofonia y a tomar algunos registros que me gustaría compartirlos con ustedes, ademas traeré a una amiga que tiene la capacidad de ver cosas para que me ayude. Ella dice que estos seres son peligrosos, por esos tenemos que ser muy cuidadosos con cada movimiento que hagamos.

    Amigos míos no les niego que en menos de 1 año e visto como la familia cae de apoco y eso me tiene muy mal, ahora buscare las soluciones...




    ACTUALIZACIÓN

    Cabros, como pensaba, la situación exploto! quedo la caga grande con pacos incluidos. Mas creo en la teoría de que alguien en la familia esta causando daños con brujería o algo parecido. Les comentare que las ultimas 2 semanas estuvieron tranquilas, pero todo empezó desde la visita de un familiar. Desde ese dia en adelante empezaron situación cuaticas, como: gritos, peleas, golpes,etc. Ahora, después de la explosión de todo, todo se desarmo, podría decir que me quede solo en casa ya que todos partieron rumbos diferentes.
    La casa durante esta semana esta piola, aprovechare de hacer lo que les prometí las psicofonia, fotos y una que otra cosa para saber si existe algo dentro de esa casa.



    ACTUALIZACIÓN - FEBRERO 2013

    Cabros! como lo tenia pensando definitivamente ocurrió. En la casa quedo la caga, ahora están todos con algún tipo de demanda ante carabineros, desde golpes y hasta abandono de hogar. Yo trato de pasar lo menos en días posibles en la casa, por eso me estoy quedando en otros lados.
    Les cuento que hace unos días, me quede solo en casa y inicie mi investigación en algunos lugares del inmueble, utilizando una aplicación para Android que mide la fuerza electromagnética.

    [IMG]


    No creía que esto pasaría, pero en ciertas partes de la casa el medidor alcanzaba mas de 750mG. En otras casas el medido no supera los 300mG.
    Después inicie la psicofonia, pero me cague de miedo con solo pensar que podría escuchar algo y que aquella voz dijera cosas contra mi persona. ( han ocurrido casos que dejan traumas por jugar con esto).
    Yo actualmente estoy en tratamiento psiquiatrico, tomando pastillas para dormir y para estar tranquilo. Tengo una pega la raja donde nadie me wevea, pero por cosas que aun no entiendo, estuve apunto de mandar a mi jefe a la mierda y renunciar. Por suerte fui aconsejado y no lo hice.

    Ahora en estos días la cosa esta tranquila, yo trato de tomar las cosas con calma y ahora sobretodo ya que las 3 familias de este circulo, están distanciadas por varios motivos que dieron paso al odio.


    No se como terminara todo, pero esta historia aun no termina.


    Saludos!
    Lobsang_Rhampa, 29 Oct 2012
    Last edited by Lobsang_Rhampa; at 11 Feb 2013
    #1
  2. Pajaro loco Well-Known Member

    Registrado el:
    4 Abr 2011
    Me Gusta recibidos:
    499
    Cuatico. Si piensas que lo mejor es rajar de tu casa, hazlo.

    Te aconsejaria que no hagas ni una huea más, nada de psicofonia, de wns que veen cosas, nada.
    A 2 personas les gusta esto.
  3. DarkTsu Intergalactic Troll

    Registrado el:
    9 Abr 2006
    Me Gusta recibidos:
    1.783
    Género:
    Macho
    hace un sahumerio con marihuana y todo solucionado
  4. MAXIUM Patty Maldonado´s lover

    Registrado el:
    9 Mar 2005
    Me Gusta recibidos:
    6.475
    Género:
    Macho
    Puta, tu caso si que es extremo. Nunca recomiendo weas porque por lo general los temas no dan para paranomal, pero con lo que te esta pasando...

    Lo que me asombra es que no dices con quien o quienes más viven en esa casa y si les afecta en algo. ¿Te importan esas personas también o solo quieres salvar tu culo?.

    Compadre, en serio, no haga nada de ningún tipo y que su "amiga" no se acerque. Puede dejar más la caga aún.

    Como dije, nunca recomiendo weas porque son chantas, pero... vaya a un tarotista, por lo general que sea hombre y si es posible extranjero. No se de que región eres pero en alguna plaza o cerca del Mall del Centro encontraras. No le des ninguna indicación, solo así sabrás si es un chanta o te esta diciendo la verdad. El te dirá quien te esta haciendo el mal.

    Por otra parte, puedes que sufras efectos de "parálisis" del sueño, que es cuando estas estresado con problemas y tu mente queda a mitad de camino de despertar. Ahí es cuando se mezcla la realidad con fantasía. Vez y sientes weas que realmente no existe.

    Relajete, busca las oraciones al Arcangél Sam Miguel, quema incienso y pide protección al pulento. El resto es peligroso :cafe3:

    A 1 personas les gusta esto.
  5. Lobsang_Rhampa Member

    Registrado el:
    2 Mar 2012
    Me Gusta recibidos:
    25
    Género:
    Macho
    Amigo mio, mira las personas que viven acá son familia, mis padres viven en otra región y bueno la situación es que ellos no creen en tonteras, son muy cerrados a creer que algo asi puede pasar. A ellos, yo los veo cada día como se enferman o se quejan de varias dolencias, han gastado muchisima plata en medico pero nada aun, ninguna respuesta. Yo soy un cristiano mas, creyente y pido siempre por la casa y la familia. Lo único malo como te comentaba y apesar que le dije muchas veces a mis tíos que la casa tiene problemas, me hacen callar por que dicen que hablo tonteras y bueno por eso quiero marchar rápidamente de acá. Yo advertí y no me gustaría estar aquí mirando como cae todo.

    Por otro lado, no creo que sea la parálisis del sueño, las sombras o la sombra aun la veo durante la noche, aveces en el pasillo de la casa o en la misma cocina donde la vi una vez. Pero desde que protegi mi piesa con sales, esto ya no ocurre, pero fuera de ella se puede ver rondar. Y bueno ruidos también se sienten a casa rato, sobretodo en la habitación del segundo piso.

    No quiero volverme loco o enfermarme, por eso me tengo que ir rapido de aca
  6. vanilla25 Babos@

    Registrado el:
    18 Dic 2009
    Me Gusta recibidos:
    3.860
    Género:
    Hembra
    Igual la que cacha de estas cosas es la que sale en la tele, la Carmen Cancino. De que va a cobrar, va a cobrar, pero puede que te diga cómo solucionar. Si eres creyente, podría funcionar tb con un cura que bendiga la casa.

    Por lo que cuentas, hay un mal ahí, ya son demasiadas señales. La lata es que si te vas, tu familia queda expuesta igual. Si deciden irse, esa casa no podrá ser arrendada, ni vendida. No es sólo cosa de rajar de ahí, sino, todos los que sufren este tipo de cosas lo haría.

    Mucho éxito.
  7. vanilla25 Babos@

    Registrado el:
    18 Dic 2009
    Me Gusta recibidos:
    3.860
    Género:
    Hembra
    Pd, si puedes fotografiar o grabar esa cosa, sería de pelos que la subieras. Para los excépticos.
  8. juanitomanzana Legionario

    Registrado el:
    25 Oct 2011
    Me Gusta recibidos:
    1.147
    Género:
    Macho
    Lo de la sombra que te aplasta y te deja sin respiración a mi también me pasaba y era desesperante, siempre he sido bien lógico y escéptico pa mis gueas así que lo primero que pensé es que era esquizofrénico y que mi mente se imaginabas gueas, por lo mismo fui al psicólogo, allí a raíz de una serie de entrevistas, test y derivaciones al psiquiatra y hasta el neurólogo tuve como resultado que estaba mentalmente sano y que lo que realmente me afectaba era un trastorno de sueño, mas conocido como parálisis de sueño solo que en mi caso era bastante mas persistente, te recomiendo que averigües sobre el tema y capas que encuentres las respuestas que necesites.
    pd
    Tu descripción es casi calcada de lo que a mi me sucedía
  9. perLuis Member

    Registrado el:
    25 Oct 2012
    Me Gusta recibidos:
    11
    Creo en tu historia pero no en tonterias como el budu, sal, limpieza, etc

    Lo que sucede es que nuestra mente parece influir en todo esto. Si tú eres o estas desilusionado, asustado, preocupado, etc
    Entonces estas manteniendo ese "ambiente paranormal" negativo. Lo estas fortaleciendo.
    Estoy seguro que si a la casa llega una persona super alegre y con gran caracter, todo esa atmosfera negativa se desvanecerá.
    No es sal lo que te ayudó, como tú dices, es tu mentalidad positiva. Tu creiste que la sal te ayudaría, y fue tu creencia o buen animo lo que causó un efecto positivo.
    Si cambias toda tu mentalidad "dramática" "cuatica" y todo eso, será suficiente para purificar la casa, la atmosfera negativa, etc (no sé que nombre darle a todo eso)

    Quizas existe lo paranormal, pero mas que nada existe la mentalidad de la persona.

    Antes me visitaba una figura de un monje oscuro, y que siempre provocaba consecuencias de tipo Paralisis del Sueño.
    Con el tiempo comenzó a aburrirme todo esto y comencé a tener caracter, fuerza, rabia... comencé a pensar en esto y determiné que ya no queria pasar por lo mismo. Es como si me enojara, aunque mas bien fue tomar conciencia y tomar una decision con gran firmeza.
    Yo no quise parsar por lo mismo y confie en mi decision. Y desde ese momento ya nunca mas me visitó esa figura oscura. Aunque en mi caso era como un monje de unos dos metros de altura. Ademas de otras manifestaciones.

    Tú debes hacer lo mismo, tu mentalidad debe ser fuerte, confiado, positivo.... y deja de dramatizar y agrandar las sutiles manifestaciones paranormales, porque todo eso siempre es muy debil, y una menta algo negativa lo potencia.
  10. Herlois Saco de Huevas

    Registrado el:
    22 Dic 2006
    Me Gusta recibidos:
    1.016
    Género:
    Hembra
    Creo que estamos hablando de 3 cosas distintas...

    Por un lado hay una carga negativa producto de la envidia de algún vecino, esas cosas siempre la reciben los animales o la ruda cuando la tienes, y genera un ambiente muy pesado como el que describes, además de discusiones y depresión. Puedes hacer una limpieza, pero lo importante es que como familia se sientan fuertes e invulnerables a las malas vibras. En mi caso en particular, siempre pensamos que mi viejo estaba cargado porque nada le resultaba... cuando dejamos de angustiarnos y comenzamos a pensar que éramos mas fuertes y que saldríamos adelante igual, las cosas empezaron a mejorar y ya hace varios años que mi viejo está bien, y por ende toda la familia.

    Por otro lado, puede que tengas alguna presencia... pero sombras y ruidos no son suficientes para confirmarlo, porque puedes estar sugestionado con el tema, y no sé si sea bueno confirmarlo... andar tomando fotos o tratando de grabar voces puede que empeore la situación. Lo que te recomiendo es que seas más escéptico en ese aspecto, hasta que tengas una señal más concreta

    Y lo último... si sientes una presión en el pecho que te inmoviliza mientras duermes, es parálisis del sueño como te dijeron mas arriba. Por lo general viene acompañada de alucinaciones no solo con fantasmas, también con ET's... y pueden producirse por mala postura (brazos sobre el pecho o algún otro peso ahí mismo), por estrés o como síntoma de narcolepsia. He visto a 2 personas mientras les da la parálisis, ambas me describieron una presencia que trataba de hacerles daño (una era una vieja sin dientes) y solamente era que estaban durmiendo boca arriba con los brazos sobre el pecho... además yo las he tenido varias veces con distinto tipo de alucinaciones y ya me es fácil reconocerlas.

    Si quieres irte, hazlo... pero aunque te vayas deberías ayudar igual a tu familia, si ellos no creen en nada les será mucho mas difícil resolver el problema solos.

    Saludos!
  11. aamoscacon Hincha Huevas

    Registrado el:
    18 Abr 2007
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    venía a decir lo mismo, Paralisis del Sueño
  12. he used Bosta

    Registrado el:
    26 Ago 2009
    Me Gusta recibidos:
    917
    Tienes Parálisis del Sueño no más
  13. storm_rider Animal

    Registrado el:
    15 Abr 2005
    Me Gusta recibidos:
    1.644
    Género:
    Macho
    wn ni se te ocurra ocupar la ouija.. las sicofonias si las quieres hacer tienes que tener mucho cuidado también :sisi:
  14. HUGOHI Active Member

    Registrado el:
    9 Oct 2012
    Me Gusta recibidos:
    143
    Género:
    Macho
    no crees que tu y tu familia están pagando por algo?
  15. Fabio_ Active Member

    Registrado el:
    5 Dic 2011
    Me Gusta recibidos:
    91
    Género:
    Macho
    Hola, el muñeco vudu es muy importante si de casualidad aun lo tienes es importante deshacerse de el

    ahí maneras de como hacerlo, no es llegar y botarlo.

    la otra explicación seria la parálisis de sueño.
  16. enfernando Legionario

    Registrado el:
    24 May 2005
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Macho
    sufres paralisis del sueño, mandame un MP quiero ir a tu casa a investigar...
  17. perLuis Member

    Registrado el:
    25 Oct 2012
    Me Gusta recibidos:
    11
    "sufres paralisis del sueño, mandame un MP quiero ir a tu casa a investigar..."

    Si es paralisis del sueño entonces para que quieres investigar ??????????????
  18. enfernando Legionario

    Registrado el:
    24 May 2005
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Macho
    por que ese síntoma no tiene nada que ver con el resto de cosas ;)

    PD: no te hagas clones, ya que seras poco creíble ;)
  19. Lobsang_Rhampa Member

    Registrado el:
    2 Mar 2012
    Me Gusta recibidos:
    25
    Género:
    Macho
    TEMA ACTUALIZADO - HELP!
  20. Hoo Active Member

    Registrado el:
    27 Oct 2012
    Me Gusta recibidos:
    102
    Busca un especialista, como un guía espiritual genérico (que no sea chanta) o lo otro es que des la pelea por ti mismo, pídele a Dios que interceda directamente y te proteja...

    Mientras más te metes en el asunto, más te absorbe... trata de hacer como un ritual de limpieza y cerrar el ciclo...

    * Eso es lo que creo yo, estudiar esas cosas las deje hace tiempo...

Compartir esta página