• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Casa Esta Cargada

Si andas cansado y esas cosas llama a la compañía de gas y que te revisen los ductos puede ser un escape y una de las consecuencias, no se precisamente que compuesto del gas (que algún miembro de la elite que tenga los conocimientos se manifieste) produce cansancio extremo e incluso vómitos etc..., lo otro es parálisis del sueño y sugestión de huaso de campo... En la buena ondita sí :troll:
 
puede ser paralisis del sueño, es muy recurrente en personas hipersensibles, y ademas en epocas de stress o presiones altas.
tb puede ser energias negativas hacia ti, o tu casa, si tienes muchos enemigos es probable que se cargue tu entorno de malos deseos o malas energias.
 
mmm creo que existen cosas en otros "angulos" pero creo que urgar con metodos esotericos solo agrava el asunto por que vuelcas toda tu atencion aquella fuerza (real o imaginaria) que causa eso.

mi consejo: bota todo lo relacionado con sobrenatural, libros posters, de preferencia reciclandolos. bota el fierro (cosa de fierro antiguas) a un comprador de chatarra, lo que sea de papel quemalo o daselo al cartonero. los muebles que esten cargados idem.

estudia algo que no tenga nada que ver con lo sobrenatural (las matematicas a mi me han servido cuando ando sugestionado con este tipo de cosas) asi dormiras pensando en cosas inofensivas y neutrales.

si tienes llena la mente de cosas esotericas obviamente este tipo de cosas influiran mas en ti.


creo que bloquear la mente para ese mundo es beneficioso en algunas ocaciones
 
Creo que en tu casa hay que hacer una limpieza. Más allá de que sea por magia o magnetización la casa, después de todo lo que ha pasado, está cargada. Si eres creyente puedes pedirle al especialista de la religión o secta en la que crees que lo haga. Si no crees en nada puedes usar una solución de sal de mar (la más gruesa) y ruda para trapear toda la casa y limpiar los marcos de las puertas y ventanas. Es una base, como "preparar camino" algo que no hará daño sea lo que sea. Si vas a usar algún incienso, que sea nag champa, incienso blanco o almizcle. El que se usa en las iglesias.
Primero: Si vas a ver a un predictor o adivino, intenta que sea de una mancia estudiada, que funcione con un método (como el Tarot o la quiromancia) para que puedas saber ANTES de tener la respuesta qué debe salir para que efectivamente sea algo sobrenatural, me explico: cuando un cliente me pregunta si su casa está influenciada con magia yo le digo antes de contestarle qué cartas deben salir para que sea sí. De esta forma el cliente sabe que no estoy inventando. Te advierto esto porque con el las mancias en general no se gana, se gana con los "trabajos" asociados a ellas, entonces a la mayoría de la gente le dicen que su casa está cargada por la envidia de alguien (todas las personas quieren creer que alguien las envidia).
Segundo: ¿cómo era el muñeco "vudú"? ¿qué hicieron con él? La forma en que se tratan estos objetos es muy importante.
Tercero: Si ves una sombra humanoide en casa (independientemente de que concuerdo con la parálisis del sueño) que no estaba antes del episodio del vudú, entonces lo más probable es que sea un trabajo de "espiritismo". Si es así, vas a necesitar ayuda de otros "espíritus", esos deben ser los espíritus en los que tengas fe. No sacas nada con invocar a todos los Santos si no crees en ellos. Los nombres y formas que nosotros les damos a los espíritus son una forma de relacionarnos con ellos, por lo tanto la forma debe ser creíble para ti, para entablar una relación con ellos. Puedes buscar ayuda, pero te espera un largo camino pues hay pocos verdaderos espiritistas. Lo más seguro sería buscar uno en una sociedad establecida, ya sea esotérica (como la masonería o la Golden dawn) o religiosa (un sacerdote o pastor). Lo importante es que la persona que te ayude tenga una relación con espíritus "positivos". La otra opción es que sea un espíritu de la casa que salió a la luz con el episodio del vudú, pero en esos casos ellos mismos buscan comunicación de alguna manera, ya sea para pedir ayuda o para marcar territorio, cosa que por lo que cuentas no ha sucedido.
Espero haber sido de alguna ayuda. Un abrazo, con fuerza y fe en los caminos extraños del Universo.
 
parálisis del sueño, lo demás lo crea tu cerebro en respuesta a darle alguna "lógica" con respecto a lo que te está sucediendo.
 
A lo mejor no es tu casa la cargada,puede ser tu conciencia y tu mente.
 
Volver
Arriba