• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi experiencia contra la maldita delincuencia

liderskull

Manfinfler@
Registrado
2006/04/11
Mensajes
1.081
Bueno voy a tratar de ser lo menos latero con este tema.
Hace unas dos semanas fui a cobrar un cheque que había recibido por mi finiquito, lamentablemente necesitaba el dinero en efectivo tenia muchas cosas por pagar, fui al banco bci del paradero 23 de gran avenida llegue cerca de los 2 de la tarde, solo habían 4 personas, me lleve el dinero me subí al auto y me fui llegue a julio covarrubias con vicuña mackenna, me estaciono y aparece un auto negro con 4 malditos se baja uno y empieza a dispararme a quema ropa se llevo mi dinero y recibí dos impactos de bala en mis piernas, los carabineros estando muy cerca se demoraron mas de 15 minutos en llegar siendo que la comisaria esta a 4 cuadras de donde estaba, bueno me llevaron al hospital Barros Luco, he tenido a familiares en hospitales, pero me parece insólito la manera déspota de atender a las personas como si uno les pudiera o les molestara muchas veces llene la camilla de sangre pero ni siquiera se molestan pelie muchas veces siempre cotice en fonasa ahora lo hare en una isapre aprendí que la atención es super mala en un hospital, y para mas remate les obligan a mis familiares a firmar un pagare y recién me empezaron a cambiar los vendajes la verdad jamas tratare de volver a un hospital, bueno el punto que publico esto es para que no vayan a ese banco, ademas quería preguntarle a las personas que manejan mas conocimientos jurídicos, han pasado tres semanas de la fiscalia no me han llamado, llame yo y lo único que dijeron que mi causa estaba en proceso pero que no tenia un fiscal asignado, me parece increíble puede que le pase lo mismo a otras personas, como puedo apurar algo en la fiscalia, ademas que fue un delito violento los tipos siguen libres se llevaron una mochila con mi finiquito mis datos, pienso que pueden volver a mi casa, pero sin nadie en la fiscalia y la demora de esta misma, no se que hacer, ademas de esto por estos malditos no voy a poder volver a caminar por lo menos durante 3 meses, quien me puede ayudar, de verdad no se que hacer, le agradezco a quien lo lea y a quien pueda ayudarme, muchas gracias.
 
compadre, siento lo que le pasó. Aunq dio lata leer su wea por la ausencia de signos de puntuación. ¿Pq no la edita?
 
muy mala su experiencia, pero no es al único, a mí me trataron de robar mi bici en el cerro, recibí un escopetazo en el muslo y jamás me llamaron de fiscalía, tampoco me sacaron ni un solo perdigón de mi pierna en el hospital y todavía sufro concecuencias como no poder tomarme una resonanccia magnética nuclear para un examen de salud. Apuesto que Ud. no es un Larrín ni hijo, hermano o primo de político alguno, yo tampoco.
 
muy mala su experiencia, pero no es al único, a mí me trataron de robar mi bici en el cerro, recibí un escopetazo en el muslo y jamás me llamaron de fiscalía, tampoco me sacaron ni un solo perdigón de mi pierna en el hospital y todavía sufro concecuencias como no poder tomarme una resonanccia magnética nuclear para un examen de salud. Apuesto que Ud. no es un Larrín ni hijo, hermano o primo de político alguno, yo tampoco.


estoy igual que usted no se que hacer por que una de balas entro por mi tobillo y salio por la planta del pie, lamentablemente en estos momentos no tengo ni siquiera para pagar una consulta al doctor, ojala se pueda hacer la resonancia, muchas gracias.
 
un lider skull que escribe y redacta como la callampa???? :yaoming:
 
Hum lo de los bancos ., si los bancos pueden ser asaltados., pero si quiere mininazar el riesgo., pues... vaya a bancos en sectores "acomodados" p
Mas si andan en auto, les sera muy dificil escapar donde hayan hartos autos., . Resultaria casi imposible escapar por ejemplo donde todas las calles aledañas estan tapadas de vehiculos
 
La próxima vez dirígete a cambiar tu cheque al barrio alto pues rotito, así no corres riesgos innecesarios canjeando cheques cerca de donde rondan los delincuentes, me entiende?

feellikeasir.png
 
Mala volá socito, mejor suerte para la próxima :buenaonda:

pd: :idolo: redacción como la callampa
 
que pena lo que le paso socito, pero no le queda otra que esperar, y pa la otra anda a cobrarte al barrio alto porque por donde te paso la wea es mas cuma que la xuxa
 
Una lata wn... cuando uno va a retirar harta plata, hay que agarrar el auto y salir mas rapido que la chucha, dar muchas vueltas por calles bien transitadas y despues llegar directamente a tu casa. Y si estacionaste lejos del banco puedes pedirle a carabineos o guardia que te acompañe, despues haces lo que dije anteriormente. Ah! y anda a retirar a barrio alto.
 
Una lata wn... cuando uno va a retirar harta plata, hay que agarrar el auto y salir mas rapido que la chucha, dar muchas vueltas por calles bien transitadas y despues llegar directamente a tu casa. Y si estacionaste lejos del banco puedes pedirle a carabineos o guardia que te acompañe, despues haces lo que dije anteriormente. Ah! y anda a retirar a barrio alto.

compadre estacione afuera del banco el tema es que fui arreglar una deuda y me siguieron en auto, me llamo mucho la atención pero creo que ya no tiene sentido en pensar hacer algo si ya me asaltaron y esto en reposo con mis piernas enfermas,
 
Cuatico lo de usted compadrito... :eek:

Por acá he escuchado de muuuuuuchos asaltos :eek:

Acá muchos empleados de bancos estan coludidos con los asaltantes y cuando sacas una cantidad fuerte les avisan para asaltarte, ya fuera te siguen, te amenazan y te quitan el dinero, más si te niegas o los enfrentas se sienten amenazados y te disparan... hace poco salió una nota de una mujer como de 25 años que llevaba a su guagua y los acompañaba el papá de ella, la mataron :sm:

Entonces el modus operandi es similar :zippymmm:

Vivimos en una mierda de sociedad, como es posible llegar a tanto por algo material :nonono:
 
compadre estacione afuera del banco el tema es que fui arreglar una deuda y me siguieron en auto, me llamo mucho la atención pero creo que ya no tiene sentido en pensar hacer algo si ya me asaltaron y esto en reposo con mis piernas enfermas,

No queda mas que webear nomas a la fiscalía, lo que se pueda
 
Cuatico lo de usted compadrito... :eek:

Por acá he escuchado de muuuuuuchos asaltos :eek:

Acá muchos empleados de bancos estan coludidos con los asaltantes y cuando sacas una cantidad fuerte les avisan para asaltarte, ya fuera te siguen, te amenazan y te quitan el dinero, más si te niegas o los enfrentas se sienten amenazados y te disparan... hace poco salió una nota de una mujer como de 25 años que llevaba a su guagua y los acompañaba el papá de ella, la mataron :sm:

Entonces el modus operandi es similar :zippymmm:

Vivimos en una mierda de sociedad, como es posible llegar a tanto por algo material :nonono:

sabes tienes razón en eso, me llamo la atención que la cajera no pidió visto bueno, no se si esta mal escrito lo ultimo y ademas fue muy rápida para atenderme.
 
Uta pense que tu tema era weveo, pero juzgando por las respuestas, parece que no es algo raro :sm:

No sabria que aconsejarte en terminos legales, pero la sacaste barata wn, ojala te recuperes pronto y que tomes en consideracion los consejos que te han dado.

Parece que Chile esta peor de lo que pensaba :ohno:

Un abrazo compipa.
 
Volver
Arriba