• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi hija está a punto de nacer

felicitaciones!!, si sale todo bien pasa todo tan rápido en la sala de parto que ni tiempo de desmayarte tendrás. ^^
 
Ponte a pensar en los gastos, el mal dormir, las responsabilidades y que vas a tener que trabajar practicamente toda tu vida para mantenerla.

Ah y olvidate de meterel pico, despidete del buen fisico de tu mina :sisi:



Enviado desde mi GT-S5310L mediante Tapatalk

 
Eso. Estoy esperando y ni hija ya está a punto de nacer :eek: Consejos para que se me quiten los nervios y no vomite en la sala de espera??? :orejon:

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
No vomitaras, recordaras su primer llanto el resto de tu vida
Bienvenido a dias q no dormiras, te levatanras a cada rato y ver si esta respirando, la tomaras con cuidado embrazos y veras que tan dependediente de ustedes es, aprovechanlos primeros años .
Es una linda etapa
Y Bienvenido al Club :buenaonda:
 
Supongo que ya fue tío el contertulio... Debe estar pal pico con la bebé que no se asomó más por acá :lol2:
 
Dale la mano a tu mina wn mientras nace la cria, por que sera la ultima vez que toques a tu pierna... por que caerá en una depresión post-parto que ni te cuento xd
Naah, tranquilo no mas(Aunque sea imposible la wea) y piensa que viene en camino un motivo para darle importancia a tu vida.
Comparte el apego con tu mina y ayudala en todo weon...
Mis felicitaciones cipadrito :bananabacila:
 
trata de trasmitir trankilidad a tu mina y no te arranques o andes maraqueando por lo de la cuarentena, ultimamente en la pega varios weones han tenido hijos y por que no se aconseja tener relaciones se van de putas y todo se va al carajo, igual cuatico en un par de años mas un colombiano le estara llenando el bombo a la niñita de papa XD
 
Volver
Arriba