• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi hija ya no quiero compartir conmigo...

Ese es el cacho de tener hijos, tu mocosa ya no está ni ahí contigo, sólo está comenzando a pensar en el follon.
 
Lo peor que puedes hacer es dejar que ella haga lo que quiera o no visitarla, porque mas adelante tanto tu hija como tu ex te lo van a sacar en cara, o tu mismo te vas a arrepentir por no estar presente en una etapa importante de tu hija solo por un capricho de cabra chica.
Pero si el moco con patas no quiere ver al socio, qué va a hacer, obligarla?

"esh que no va a estar presente" weon no es una niña chica, ya tuvo al padre presente en etapas tempranas. Por qué ese puto apego con los hijos weon.
 
Es la edad, quieren divertirse con sus amigues no aburrirse con un viejo ql.
Broma amigo, ánimo, así son las mujeres...cuando necesite plata vendrá corriendo donde el papi.
 
tu pareja es lesbiana y tu hija se volvio feminazi
 
Hay un contertulio que probablemente dio en el clavo; el tiempo es para ti y tu hija y no tiene por que querer compartirlo con tu hijastro o la maraca de turno ( hembras son extremadamente territoriales), de verdura si no la quieres perder piensa en eso :sisi:
igual no es descabellada la teoría de guion porno...
 
has una wea simple, sal tu con ella, solo padre e hija, tengan un panorama del gusto de ella, y no la obligues a que se lleve bien con el resto de personas que vivan en tu casa, que sola se de con ellos, y si no se da, puta mala cuea, para ella, creo yo, el importante eres tu, no el resto, con el tiempo puede que se valla encariñando con el resto, pero depende solo de ella, no de ti, es una edad complicada, donde ojo, puede que ya este con sus primeros periodos ( si, una mierda que ahora les llegan tan chicas :nonono:) asi que averigua eso con la mama, y sal solo con ella...
 
Jodorowsky_-1.jpg

Espero que no lea mucho Jodorowsky
 
100% SEGURO q es la mama la q le esta metiendo mierda. Lo mas seguro q tu ex le tiene mala a tu pareja y mas mala a ti por andar criando a otro cabro chico.
Te apuesto a q es eso
 
No sé pa qué siguen respondiendo si el weón seguro que ya no se mete más y mató a la hija :hands:

En todo caso, lo charcha pa la cabra chica debe ser que pa compartir con el papá, tiene que pasar por el montón de weones más que no debe interesarle... está en una edad en donde los cabros no están ni ahí con la familia, menos tener que ver obligada al medio hermanastro y a tu mina de ahora.. y quizá, por un tema de edad y compatibilidad, tampoco le intereses mucho tú por ahora.

Yo cacho que lo mejor sería salir con la niña pero fuera de la casa... invitarla a comer, al cine, o preguntarle derechamente a dónde le gustaría ir.
 
Hazle un asado o un carrete en tu casa, con sus amigos y mira cómo se comporta, pero no le digas nada... Ahí verás qué onda ella
 
Ya te esta odiando; como no, si tienes otro pendejo q no es tuyo viviendo en tu casa en vez de ella. Aparte que no te la has jugado para ganarte la tuicion de ella. O sea, vales callampa como papa.
Eso debe de pensar tu hija; ahora, quizas q le habra dicho la mama.
Tu ex sigue soltera??? por q de ser asi, tienes puntos en contra, porq la debe ver como la diosa de las luchonas, mientras a ti, como un papa como las wueas q las abandono.
 
Volver
Arriba