• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi hijo, potencial sodomita

Estado
No está abierto para más respuestas.
culéatelo para demostrar dominancia

Jajajaj la wea enferma, "generale un edipo eterno para que tu hijo nunca te deje abandonado", a lo Lannister style

Conozco un caso asi acá en Talca :ohno:
En una familia cuica de abogados bien conocida aquí es vox populi que el papá se culea al hijo desde los 13 y como el papá tiene muy buena facha, se cuida y tiene labia el viejo se lo ahuacho y tiene al hijo empotado per secula seculorum de él. Mandó a la chucha a la madre y hermanos cuando se divorciaron por irse con el papá y ahora que terminó de estudiar tiene al viejo regalao viviendo gratis con el y la pareja en la misma casa :guajardo:
 
Última edición:
Buenas Tardes, Queridos Padres Antronianos. Quiero comentarles mi historia, resulta que mi hijo, últimamente, esta teniendo actitudes afeminadas, no me siento para nada orgulloso de esto, y es que, usa pantalones apretados, habla de manera afeminada, y se corta el pelo de manera afeminada. Lo noto muy delicado, no se por qué esta así, vuelto una loca.

Lo que menos quería para el era esto, nunca lo pensé... si alguien puede ayudarme, se lo agradecería. Hay alguna solución para esto? Cómo abordar el tema con el?

se la come atravezada, pero es tu hijo asi que lo tienes que querer igual
 
iba a responder enserio, pero ya no
 
Socito, llévalo a un caffe con piernas para q le entre el bichito, pero de los piola si para q vea a las minas, seguramente el cabro no tiene mucho contacto con minas.
Acuerdate .. café pero de los piola sino a lo mejor se asusta.
 
fuiste una mierda como papá... y ahora estas pagando las consecuencias
 
Dile q se haga una cuenta aca y q empiece a postear... asi se hara hombre y parte de la elite :siclaro:
 
Los fletos de closet son secos para detectar actitudes de maraco en todos los demás, menos en sí mismos.
Es cosa de tiempo para que tu "señora" te pille culeando con un travesti.
 
Jajajaj la wea enferma, "generale un edipo eterno para que tu hijo nunca te deje abandonado", a lo Lannister style

Conozco un caso asi acá en Talca :ohno:
En una familia cuica de abogados bien conocida aquí es vox populi que el papá se culea al hijo desde los 13 y como el papá tiene muy buena facha, se cuida y tiene labia el viejo se lo ahuacho y tiene al hijo empotado per secula seculorum de él. Mandó a la chucha a la madre y hermanos cuando se divorciaron por irse con el papá y ahora que terminó de estudiar tiene al viejo regalao viviendo gratis con el y la pareja en la misma casa :guajardo:

Quiénes? :orejon:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba