• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Hijo Quiere Tener Sexo Conmigo Que Hago???

Estado
No está abierto para más respuestas.

mutombo

Babos@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
1.448
Sexo
Macho
es un caso en un foro serio...para que lo comenten...

hola alguien me ayude, me llamo caludia tengo 48 años divorciada hace 13 años , tengo un hijo de 16 años, el hace unos meses que estaba medio raro y se apegaba mucho a mi, el me espiaba desnuda ps yo soy liberal y no me preocupaba que me mire desnuda, cuando el tenia 14,15 años el venia a mi cama para dormir diciendo que en su cama de el hacia mucho frio , pero cuando yo estaba dormida sentia que el me tocaba, y metia sus manos por mis nalgas y me acuerdo que el acababa detras mio, yo solo hacia que estaba dormida y no sentia nada ps sabia que era normal por su adolescencia, pero ahora el me dijo que queria aprender a tener sexo y que porfavor le pudiera enseñar y todos los dias me esta pidiendo favor y no se si seria bueno enseñarle o seria algo malo como la mayoria de la sociedad lo considera?? alguna personas que comente esto em dijeron que era normal segun la psicologia de freud , pueden ayudarme ustedes porfavor????


la cosa es re loca...

pero mas loca son las variadas respuestas que le dan...

Yo creo que hay que abrirse mas al respecto, en mi caso sucedio que mi hija y yo nos banabamos juntos en algunas ocasiones , ella de 15 y yo de 38, ya que la llevaba a la escuela y aprovechabamos la poca agua caliente en la misma ducha. Ella siempre ha sido muy graciosa y juguetona, y sucedio que jugando me enjabono el pene y yo tuve tremenda ereccion, ella se rio y yo tambien.

De ahi en delante hemos platicado sobre sexualidad y acordamos que le ensenaria mas sobre el asunto, y bueno en fin terminamos teniendo sexo.

Realmente fue solo un aprendizaje de ella y no tuvo mayores repercusiones.

:ohmy:

Amiga, a mi me paso algo que quisa te ayude a entenderlo.

Mi esposo y yo tenemos una interesante coleccion de revistas para adultos y nuestro hijo de 15 las estuvo tomando sin permiso. El problema es que no las regresaba al cajon donde guardabamos las revistas, por lo que tuve que pedirle que las devolviera pero al mismo tiempo ofrecerle la informacion que necesitara.

Para mi sorpresa me dijo que si necesitaba informacion, y abriendo algunas de las revistas (me dio pena de momento !!) me empezo a preguntar mostrandome las fotos de los actos sexuales, y yo empece a contestar como pude algo en shock, despues me devolvio las revistas y por el momento ahi quedo todo.

Sin embargo, un dia lo descubri espiandome cuando me duchaba, por lo que decidi abrir la puerta de un jalon y el se estaba masturbando, le pedi que entrara y que cerrara la puerta, le dije que no se avergonzara, que masturbarse no era malo, pero que lo mas apropiado era que frecuentara mejor amigas, sin embargo el me suplico y me dijo que lo dejara por esta unica vez tocarme desnuda, que no sabia como queria desahogarse.

Accedi no sin antes decirle que solo seria en esta unica y excepcional ocasion.

Me pidio que le ayudara y lo hice a masturbarse (confieso que me excite), mas en la tarde hable con el y quedamos en seguir platicando al respecto.

Creo que hay veces que tenemos que ayudar a los hijos en su desarrollo sexual y no siempre se pueden seguir los caminos teoricos.

Saludos

Angelica Ramirez


les dejo el foro...

es una wea de fox live, asi que no es spam...

http://comunidad.foxlife.tv/forums/t/15714.aspx?PageIndex=1
ahi muchas respuestas locas mas...

igual es un foro "serio"...no se que tan verdad seran los testimonios...

yuo lo encuentro enfermizo...

en fin...

algo para debatir...;)
 
no lei todo, por que me dio paja leerlo, pero consulta en otro foro .. sobre psicoanalisis FREUDIANO ...

COMPLEJO DE EDIPO .... ahora como diste foros ajenos ... lee en este foro ..

[ame=http://es.wikipedia.org/wiki/Complejo_de_Edipo]Complejo de Edipo - Wikipedia, la enciclopedia libre[/ame]

:resipozo:
 
jajaja no entendiste ni una wea...

pero en fin...el punto no es el complejo de edipo...el punto son los papas (mujer y hombre) que aceptan tener sexo, masturbar, etc...

pero en fin...


era una wea que la encontre loca...
 
si bien es factible que pueda suceder, tengo como regla no creer ni la cuarta parte de lo que se publican en los foros
 
joder de cabrones estos padres...

son como los que les llevan drogas a sus hijos...con la excusa de que prefieren drogarlos ellos que extraños... plop!!


ademas...donde vive esa gente? en la luna que no hay mas seres humanos??

o sea, si un hijo ve con deseo sexual a sus padres, los padres le deben ayudar a que canalice su sexualidad de otra manera...no sobre ellos...

joder! esto de dejar que los hijos hagan lo que quieran los vuelven unos salvajes que , despues de todo, no sabran cuales son los limites de nada...

los padres de esos niños estan enfermos...realmente...
 
en el fondo somos mas animales de lo que muchos , no quieren creer
 
tamos bien mal ... se confunde ... abrir las temas a discusion .. a abrirse a la perversion con menores .. y a un estupro solapado.
 
1º la custion parece un blog de histirorias eroticas que leí alguna ves de puro aburrida jajajaj

2º el complejo el de Epipo cuando es hijo+madre y de Electra cuando es hija+ padre normalemente todos hemos sufrido de este complejo entre los 4 y los 6 años cuando nuestro ello se desarrolla o era el super ello mmm , la cosa es que es cuando idealizamos a nuestro padre/madre y odiamos al otro por ser adulto y ser la pareja de nuestro "amor" pero eso se pasa en una persona normal con una familia normal...

de ahí a querer tener sexo con tu hijo pa enseñarle !!! osea jelow psicopatia pura JAMAS se me pasaria por la mente ( no tengo hijos pero tengo sobrinos que podrian ser lo mismo en este caso..) por mucho que kisiera "enseñarles" de sexo, creo que bastaría con una conversación no con todo y practica por muy open mind que seamos..... en resumen si alguien piensa en ese metodo de enseñanza... que se haga ver 1º.....
 
mi joven padawan, no creas todo lo que leas en internet
 
Ni se me pasó por la mente espiar a mi vieja o pedirle alguna weá rara. Simplemente era una weá que no existía en mi mente. :guajardo:

No entiendo a los pendejos, pero menos entiendo a los padres. ¿Que diablos tienes en la cabeza como para masturbar a tu hijo/a? ¿Que chucha podrías tener en la mente como para culiarte a tu hija?

josef-fritzl-close-up370x270.jpg
 
la foto que puso el ultimo usuario..deja claro que no todo tiene por que ser mentira...

son pensamientos distorcionados y tal vez los relatos que ahi aparecen son pan de cada dia...


a darknes_baby que pone como ejemplo a sus sobrinos, te sorprenderia la cantidad de tias o tios que terminan iniciando a sus sobrinos...

no es mi caso....que fue con una nana :)razz:)...

pero la vida privada de las personas tiene a ser mucho mas turbia que de lo que la mayoria se imagina...
 
Aparece cada loco derepente que no es de extrañar que talvez tenga algo de cierto

El papa de una amiga cuando ella era chica se bañaba con ella,porque veian algo normal, los cuerpos, hasta con la hermana de su señora iban a saunas que quedaban sin ropa.

Pero de ahi a meterse con los hijos es asqueroso

:pozo:
 
hay foros en q se escriben puras weas.

igual, todo estos son temas enfermizos, no hay nada normal en ninguna de las historias.

si existieran las historias:
1.- la mama loca porq deja q su hijo la toquetee y acabe con ella, el hijo pa q decir lo enfermo q esta.
2.- el papa weon grande de 38 sabe perfectamente las weas y esta erotizando a su propia hija de 15 a proposito y exitandose y weas. enfermo ql
3.- otra wea enfermiza, el pendejo ql y la mama q se hace la weona porq no puso la barrera q se necesitaba,

osea, puros cagaos del mate :hands:
 
hay q estar bien enfermo pa calentarse con un familiar asi de cercano...:nonono:

(las primas no cuentan :P)
 
Yo sentia atraccion sexual por mis tias debido a que eran delgadas, jovenes y muy atractivas, e incluso con mi primo nos masturbabamos y hablabamos al respecto de eso pero de forma satirica, nunca se nos habria ocurrido hacerle algun tipo de propocision :ohmy:
 
me huele a foro de historias eróticas, de perturbados sexuales, con practicas totalmente patológicas...
nada normal sale de ahí

:tecito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba