• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi jardín de plantas nativas

Hoy encontré otra ranita, es la misma especie de las que han visita el jardín estos meses, pero mucho más pequeña a si que parece que era un macho. Veamos si la logran ver.

7pG54k0.jpg


Florecieron los chilcos blancos

D3xMPvd.jpg


Estuve recolectando semillas de avellano chileno en la plaza y dejé varias en el suelo del jardín para ver si germina alguna en primavera

sagrXmg.jpg


También se llenó de frutos de chilco

DW7VBRu.jpg


Y ya están maduros los primeros frutos de murta

gmiTvhl.jpg


Felicidades por todo :besito:
03b85fd0ca3d425c81aaa5ea8b759251.png
:santa:
 
sin querer ser menos, les muestro mi humilde cosecha
IMG201702261806551488299238.jpg

la primera es albaha, la segunda hierbabuena y la tercera es una hueá rara, resulta que dejé unos ajos mucho tiempo en un frasco de vidrio cerrados y empezaron a sacar raíces, el tema es que decidí plantarlos a ver que pasa y salieron esas ramas largas, ahora no sé que hacer :retard:
 
Quien va a crecer??? puta la wea, no se te entiende nada nembo culiao, escribe como la gente xuxetumadre ya te dije la otra vez, anda a los talleres para haitianos ignorante culiao, o saca tu basica tonto weon.
repitiendo las tallas con que lo cagan.......
ya saco a flote sus negroides
 
Fui a recolectar frutos de copihues este fin de semana y estaba lleno, estoy en las últimas semanas para buscar y almacenar semillas. Como los arrayanes del jardín sacaron frutos y no hubo necesidad de recolectarlos. Por el momento sólo los arrayanes, las murta, los chilcos y otras plantas más pequeñas han dado frutos.

3ebafdf4d9f7077982f84d07be5e8083o.jpg
 
Última edición:
Fui a recolectar frutos de copihues este fin de semana y estaba lleno, estoy en las últimas semanas para recolectar y almacenar semillas. Como los arrayanes del jardín sacaron frutos y no hubo necesidad de recolectarlos. Por el momento sólo los arrayanes, las murta, los chilcos y otras plantas más pequeñas han dado frutos.

3ebafdf4d9f7077982f84d07be5e8083o.jpg
Ohh, si acá se diera yo feliz plantaria una mata de murta.. El fruto es muy rico, hacerla mermelada mejor jejeje
 
Que envidia...Invitame a vivir a tu casa... Puta que me gustaria vivir en un lugar con olorcito a tierrita húmeda natural y fresca todo el dia, llena de cajaritos, flores, plantitas, colores, aire puro y frutas, no tener que tomar desloratadina por el polvo de las calles y el smog :sm:
 
Encontré un caracol nativo hoy en el jardín. Creo que vino de polizón en la hojarasca que recolecté del bosque.

T4zVwuM.jpg


En ese mismo bosque cerca de Puerto Varas encontré una orquídea en flor. Es la primera vez que veo esta especie (Brachystele unilateralis)

c3jjgZ9.jpg


sMNMDZi.jpg
 
Volver
Arriba