• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi mascota churretea mucho, algun tip?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.164
Sexo
Macho
resulta que hace 2 semanas adoptamos una perra de la calle que estaba sola y se veia cariñosa y asustadisa..... Esa es mi introduccion:B

El tema es quecada vez que hace caca todos los dias la recojo y la mirda es tan aguada que dejo la caga tratando de meterla en la pala y la wea queda esparcida en el suelo porque no es dura, aparte que caga por todas partes churretes pequeños, onda camina haciendo caca.

Solo come comida de perro.

Porque carajos pasa esto? Algun tip o consejo para que haga mas solido?:orejon:
 
llévala al veterinario po wn :lol2:

No tiene parásitos en la mierda, gusanos y weas ?
 
Debe estar enfermito de la guata. un veterinario te podria ayudar, debe tener bichos en el estomago una wea así.
 
llévala al veterinario po wn :lol2:

No tiene parásitos en la mierda, gusanos y weas ?

Le di unapastilla desprasitaria hace una semana,pura mieda decoor verdosa y nada ma, nose ven bichos.
No me alcanzapa vetenario:B
 
en los pet happy (o como se escriba) la consulta es gratis...yo a mi mojonero lo lleve hay varias veces
 
Primero, anda al ver.
Segundo, Argentina
Tercero, que le das de comer? Pellet y arroz con carne hasta que afirme
Cuarto, una antigurkitaria (parasito) depende del tamaño del perro, la edad y dosis.
Quinto, busca un frasco y le mandas una muestra a @perro_culiado, para la coleccion
 
si es de calle y le dai comida de perro se va a enfermar...

dale comida normal... que encontraria en la basura... restos de la comida y esas cosas... prueba esa wuea.
 
si es de calle y le dai comida de perro se va a enfermar...

dale comida normal... que encontraria en la basura... restos de la comida y esas cosas... prueba esa wuea.
:lol2:

No wevee po socio quizas la comida de la calle la tiene asi

Mi perra paso por algo parecido, pero la mierda era bastante consistente pero con hartos gusanos
 
Puta el culiao desgraciado, te veo dando la lata en todos los temas :lol2:

Aplique grasa de carreta en la soga :buenaonda:

nudo_correrizo2.gif
 
tapon_aglomerado.jpg



Fuera de webeo compadre la comida de perro la hacen con aserrin y un millon de otras mierdas para abultar los pelets.

Primero llévalo al veterinario para descartar que no tenga alguna enfermedad quizás le puedan cambiar la dieta probar otras cosas puede que hasta teng parásitos.
 
:lol2:

No wevee po socio quizas la comida de la calle la tiene asi

Mi perra paso por algo parecido, pero la mierda era bastante consistente pero con hartos gusanos
a mi me pasó ke el wn venia del calle y le di comida pa perro y hacía pura agua... le empecé a dar arroz y comida normal, restos de carne, etc... y ahi esta el wn mas guaton que yo:yaoming:
 
Licúa kiwi y agrégale café, santo remedio.

No, mentira. Ahorra unas luquitas y llévala al médico de cachupines.
 
resulta que hace 2 semanas adoptamos una perra de la calle que estaba sola y se veia cariñosa y asustadisa..... Esa es mi introduccion:B

El tema es quecada vez que hace caca todos los dias la recojo y la mirda es tan aguada que dejo la caga tratando de meterla en la pala y la wea queda esparcida en el suelo porque no es dura, aparte que caga por todas partes churretes pequeños, onda camina haciendo caca.

Solo come comida de perro.

Porque carajos pasa esto? Algun tip o consejo para que haga mas solido?:orejon:
Delicado, revisale la nariz si tiene moquillo, puede ser parvovirus o distemper. (Ambas enfermedades mortales o quedan con secuelas).

Algun dia contare la historia de mi gran danes :( (aun no supero la wea).

Enviado desde un prolapso con pus.
 
Compadre soy vet, pero necesito mas info
 
Delicado, revisale la nariz si tiene moquillo, puede ser parvovirus o distemper. (Ambas enfermedades mortales o quedan con secuelas).

Algun dia contare la historia de mi gran danes :( (aun no supero la wea).

Enviado desde un prolapso con pus.
Parvovirus y la rctm, puta que es fea esa muerte qla :sm:, hasta el dia de hoy puedo recordar el olor de los fluidos :ohno:

La perra que adopté, cogió el virus y sobrevivió a peo csm
 
Volver
Arriba