• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi mina quiere usar escotes pronunciados. Que hacer?

Con escote o sin escote, mientras tenga buenas tetas, la van a mirar igual. Mi ex tenia sus buenas piernas y buen poto, y le gustaba lucirlo y bien por ella :hands:
 
Deja que muestre las tetas y ya wn, si en mirar no hay engaño.

Preocúpate cuando empiece a llegar tarde a la casa, a ir a “cumpleaños” de amigas más seguido, cuando te salga con reuniones de emergencia...ahi teni que hilar fino y saber mandar un mangazo en el momento preciso para no terminar como el compadrito SONY
 
Y tu señora no se supone que estaba embarazada... las tetas de las embarazadas, son solo una ilusión hasta que terminan de amamantar, después se achican.

2zg81ea.jpg

En la foto que dejas tu sra. no muestra mucho... la idea es verle los

HUEVOS%20FRITOS.jpg
Si esta, pero esa foto es de hace 2 años.

Bueno, si la elite dice q no es tan importante y ustedes dejan a sus minas mostrar, no me pasaré tanto rollo.
Saludos
 
déjala, mi polola también usa escotes y me da lo mismo que piensen los demás o que la estén mirando con cara de caliente... bueno a diferencia de ti, los escotes que se pone ella son para que yo la vea, ya que siempre me pregunta cuales me gustan (escribiendo esta wea me di cuenta).

Puta que son lindos estos weones 2:

Que les quede claro que muestra las tetas para que solo el compadrito las vea 2:

Que forazo por la chucha :risa:

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Última edición:
Puta que son lindos estos weones 2:

Que les quede que muestra las tetas para que solo el compadrito las vea 2:

Que forazo por la chucha :risa:

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
y lo mas lindo de todo es que todos quedan mirando y yo me las termino comiendo :risa:
 
A ver dejame entender mongolico conchetumadre. Te carga e incomoda que a tu mina se queden pegados viendole las tetas y la primera wea que haces es subir una foto de ella para que le miremos las tetas :ear: ?
 
Si esta, pero esa foto es de hace 2 años.

Bueno, si la elite dice q no es tan importante y ustedes dejan a sus minas mostrar, no me pasaré tanto rollo.
Saludos
La vez anterior mostraste el culo de tu mina, ahora las tetas. Que wea pretende hermanito... en serio que WEA PRETENDES, te das cuenta que ni siquiera he dado un beso y tu alardeando aqui de tu mina, por la mierda pa grande no me han dado ni un abraso. Y tu aqui mostrando a tu mina que esta recontra culiable por lo demas :doggy:, te odio
 
"Uno es libre de caminar en los espacios públicos pero la realidad es que hay sectores y horarios donde seguro te van a asaltar" y "Uno es libre de vestir como quiere, de manera correcta pero la realidad es que influye mucho en como te ven y en el caso de las mujeres es ser material de webeo" . Uno es libre de escoger pero sabiendo esto la caga es sin llorar y hay que hacerse responsable.
 
A la mayoría de las minas les guste parar picos, esta en su naturaleza, pero todo lo camuflan con discursos culiados para aparentar que no es asi, es que el vestido lindo, me siento mas segura, es mas cómodo, en fin pura chachara que esconde su eterno deseo de ser calienta picos.
 
Que muestre la mercaderia no es nada del otro mundo. Si se anda whatsapeando con weones es para dejar la zorra.
Las mujeres no son propiedad, asi que si se pone artista y te incomoda, tu ves si puedes lidiar con eso o no.
 
Volver
Arriba