• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MI NUEVO PASATIEMPO

marciano sign of approval!
jajajaja marcelo lagos estaria orgulloso/pidiendote los derechos de autor xD
 
marciano sign of approval!
jajajaja marcelo lagos estaria orgulloso/pidiendote los derechos de autor xD

Marcelo-Lagos-574x382.jpg

la wea es mala pero no como para declararla catastrofe :lol2:
 
Cabros se dan cuenta al analizar la canción y el video que este guaton reculiao está loco.
Le dedica el tema a la loquita, titulado "el vigilante", doy por sentado que este tonto de mierda debe estar enamorado hasta las patas de "su mejor amiga".
El se refleja en el águila, que resguarda a su "princesa gorda" que lo tiene en la friendzone.
Para que hablar de lo musical.
Realmente compadre usted tiene una noción de la realidad súper distorsionada, si fuera "tu amiga" estaría cagado de miedo con un weón así que además quiere puro hacermela.
 
Última edición:
DEDICADO A MI MEJOR AMIGA
Puta la wea cipadrijin,no podí dedicar cosas a tu mejor amiga. VIejo,cuanto te demoraste en hacerlo?. Tengo entendido que las animaciones independientes se demoran como unos 5 o mas meses en realizar.
 
Ya po amigo, déjese de gastar tiempo en weas para la amiga y suba reportes de los ejercicios ;)
 
jajajaja
ya fui a la otra sección
tranquilos que aún tenemos escarcha en PUQ



OE , pero si recién estoy aprendiendo esto de la música electrónica , ahora quiero transformar este tema en electrónico



veremos que pasa, ese va a ser dedicado a mi Dios del amor y protector Jesucristo...
 
Me gusta el transeo, pero el agradable no el que da taquicardia.
¿Y que wea el pajaro en la rama voladora? ¿Estay tirando el rollo canuto subliminalmente?
 
a la mejor se le dedican los nalgazos.... no temas qliaos
 
Volver
Arriba