• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi peuca duerme con su hermano

Estamos claro que todos los hombres,sin excepción,se levantan con la pishula a full y entre en la noche es obvio que se abrazan,no?. Demás que mas de 1 vez se han despertado y están abrazados y vuelvo a decir lo mismo: los hombres nos levantamos con la pishula pará a mas no poder. Es mejor que habli sobre esto con tu peuca.
xvideos ---> ninja cock studios

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Esta mina me enamoró :wub:
document_24253.jpg



La amo desde que la vi por primera vez:wub:
 
Estamos claro que todos los hombres,sin excepción,se levantan con la pishula a full y entre en la noche es obvio que se abrazan,no?. Demás que mas de 1 vez se han despertado y están abrazados y vuelvo a decir lo mismo: los hombres nos levantamos con la pishula pará a mas no poder. Es mejor que habli sobre esto con tu peuca.

Esta mina me enamoró :wub:
document_24253.jpg



La amo desde que la vi por primera vez:wub:
pero esa es la mama pos weon

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Estamos claro que todos los hombres,sin excepción,se levantan con la pishula a full y entre en la noche es obvio que se abrazan,no?. Demás que mas de 1 vez se han despertado y están abrazados y vuelvo a decir lo mismo: los hombres nos levantamos con la pishula pará a mas no poder. Es mejor que habli sobre esto con tu peuca.

Esta mina me enamoró :wub:
document_24253.jpg



La amo desde que la vi por primera vez:wub:
LINK CONCHETUMARE, NO ES PA UNA TAREA, ES PA JALARME LA TRIPA
 
Estamos claro que todos los hombres,sin excepción,se levantan con la pishula a full y entre en la noche es obvio que se abrazan,no?. Demás que mas de 1 vez se han despertado y están abrazados y vuelvo a decir lo mismo: los hombres nos levantamos con la pishula pará a mas no poder. Es mejor que habli sobre esto con tu peuca.

Esta mina me enamoró :wub:
document_24253.jpg



La amo desde que la vi por primera vez:wub:

:ear2: :ear2: :ear2: :ear2:
 
Sorry compa, no es mi intención meterle hueas en la cabeza, pero sí cabe la posibilidad de que hagan hueas sexuales... algo que partió como jueguito pero con los años se fortaleció y ahora resulta que gozan de lo lindo gracias a la confianza que se tienen. Algo que por el mismo hecho de ser "prohibido" les da más morbo aún... :ohno: :yaoscared:

Pero son especulaciones compita. Ánimo y actitud :buenaonda:
 
Polola y su hermano son una especie de Hermanos Lannister, Pimpinela y endogamicos udi ajjajaja.
 
Ahora tu duermes con el :uy:

No aweonao, pero se que eso es reflejo de desorden afectivo
No necesariamente sexual, pero si eso de quieres dormir con tu hermana/hermano siendo ya grande, porque te sientes con miedo o weas así, es reflejo de tranca, generalmente de imagen paterna
 
Es justamente lo segundo, les gusta dormir juntos porque así no pasan frío y porque derechamente les gusta compartir cama. No creo que sea algo sexual tampoco, solo creo que es una especie de inocencia idiota por parte de ella (llámalo retraso), y obviamente a él le debe gustar tener a una mina rica en su cama por mucho que sea su hermana. No descarto que el wn le haya corrido mano más de alguna vez porque la lola tiene el sueño pesadísimo. Lo que me molesta más es que ella justifique dicho comportamiento como si fuera lo más sano del mundo, como si su hermano fuese una criatura asexuada y pura.

Muy buenas todas las respuestas a todo esto, qué grande es este foro.
puede ser eso, a veces las minas son re ingenuas con esas webadas, pero 100% ni cagando confiaría en el hermano, fijo que le ha corrido mano alguna vez. creo que teni que arrancar de ahi, la mina por lo minimo le falta palos pal puente, ya son grandes, 25 años aprox, no son niñitos de 10 años.
 
Sisterite .. a su mina le hacen la gran lannister.. no hay otra
 
Volver
Arriba