• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi peuca duerme con su hermano

Qué opinan sobre que una mujer de veintitantos guste de dormir con su hermano de la misma edad? Aclarando claro que por temas de espacio no es. Les ha pasado que sus novias de la vida real o los sims gusten de compartir una plaza de cama con sus hermanos? Yo con alguna de mis hermanas no duraría más de un par de minutos en dicha situación, y eso que tenemos una relación bastante cercana :mmm:

A tu mina se lo pone el hermano :hands:
Saca tus propias conclusiones.
 
Y el hermano se la culea y acaba adentro para darle más placer...Ese que tú nunca le vas a dar a tu polola :hands:


No hay otra explicación. Amanecen culiando y tu polola con el semen de tu hermano se vuelve feliz :hands:
 
Qué opinan sobre que una mujer de veintitantos guste de dormir con su hermano de la misma edad? Aclarando claro que por temas de espacio no es. Les ha pasado que sus novias de la vida real o los sims gusten de compartir una plaza de cama con sus hermanos? Yo con alguna de mis hermanas no duraría más de un par de minutos en dicha situación, y eso que tenemos una relación bastante cercana :mmm:
Cambiar de mina
Fin del tema.
 
Cumpa...

Hagase amigui de su cuñado...y en un descuido revise velador...closet...etc...busque condones...revise basura.

De forma indirecta converse con sus suegros y saqueles informacion de su postura en torno a esa actitud.

A su mina saquela de ese ambiente toxico...llevesela de paseo...un camping...ofrescale vivir con ud....hablele de formar familia...etc....lea su actitud corporal.

Se pone tensa?...no da la cara...cambia de tema...lo toma para la chacota?...cumpita...no le coma el marisco...esta con con mayo que no es suya...:sisi:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
una vez sali con una comadre que a sus 28 años, carrera universitaria terminada y varios años de experiencia laboral, es decir una adulta formada y mujer hecha, seguia durmiendo con sus papas. Era una wea impresionante: cuando se sentia mal se iba a acostar con ellos, despues de un día muy largo la misma wea. Esta demas decir que tenia hartas trancas y era bien piteada en algunos aspectos. yo cacho que su minita tiene algun problemita no resuelto por ahí y lo mejor es que la pesques, le saques la chucha y la lleves a un psiquiatra/psicologo.
esta wea me supero :risa::risa:
 
Volver
Arriba