• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi polola no quiere que le chupe el chorito

quizá ha tenido malas experiencias en ese ámbito, quizá le dolía. algunas son muy sensibles de ahi abajo... yo no la presionaría
 
Quien te va a chupar la diuca a ti, clon de mierda fracasado hijo de puta.

"... existimos minas..." :risa:

Cuantos perdedores te han invitado por mp a tomar chela?

Guatones culiaos :risa:.
Jjajaja guaton maraco me hiciste reir tantos clones se hacen estos weones que a la primera mina que aparece la tratan de clon de alguien? Me da lo mismo que creai o no que soy mujer, y para que sepai me han invitado varias chelas :lib:
 
Puros virgenes en esta wea de foro.

Si la mina no quiere algo, no hay que insistirle, hay que saber darla vuelta para que ella misma te pida lo que antes te negaba. Pero lo principal es saber que chucha le pasa. Puede que sea pura inseguridad no mas.



Aprendan a calentar a sus minas, ordenense en los ciclos menstruales para que sepan cuando andan mas calientes y usen esto a su favor (uso de informacion privilegiada).

No te tires de cabeza a chupetearla. Vai a tener que darte el tiempo de comerte a tu mina entera y descubrir sus zonas erogenas... las costillas, hueso de la cadera, muslos, etc. Recorrela entera, aweonao, y fijate como reacciona, y de a poco vai cachando si le aplicai estimulacion con mas o menos intensidad (con dedos, labios, nariz, lengua, dientes, manos, agarrones fuertes, etc).

No cometas el error de hacer esa gracia y despues tirarte de piquero a comerle el marisco a la socia. Las minas no son weonas. Calientala harto asi y dale una buena cacha, hasta que la wna este comoda con eso. La idea es que se relaje, y que si te pones a lamerle la cara interna de los muslos, no ande urgida pensando que es solo una previa para embolinarle la perdiz y chuparle la zorra. Ahi arreglatelas tu, a lo mejor partir lamiendole la parte de atras de las rodillas, y de ahi ir subiendo de a poco, jugar con sus muslos, etc. Mejor si la mina esta con calzon y a lo mejor podis darle sus besos por encima o frotarla con la nariz.

Y asi de a poco ir soltandola, cada vez un poco mas.

Si la wna aun asi y despues de varias sesiones no pesca, vai a tener que ver como te las arreglai. Podis amarrarla, rajarle el calzon y chuparle la zorra hasta dejarla catatonica, o pegarle la pata en la raja y buscarte a una mina que goce con un buen cunnilingus.

:clapclap:
 
Quien te va a chupar la diuca a ti, clon de mierda fracasado hijo de puta.

"... existimos minas..." :risa:

Cuantos perdedores te han invitado por mp a tomar chela?

Guatones culiaos :risa:.

:risa: el culiao pesado :lol2:
 
Busca otra del mundo scort :buenaonda:
 
Hola a todos.

Verán, ella es una mina muy piola, casa-trabajo-casa-yo-salida de viernes-casa-trabajo- y así sucesivamente, pa' hacerla corta es la clásica mina perfecta, apañadora, fiel, amorosa, preciosa, no-loca, pero fome en la cama, poquito a poquito se haella no me lo permite, por ende me pone muy triste y depresivo.

¿Que hacer?

Yo se lo chupo, dicen que tengo la lengua como lija :P
 
Algo de estima te tiene, no quiere que te comas el quesillo y el semen del otro wn
 
been there.
nunca has intentado siquiera? a muchas minas no les gusta porque... se lo hicieron como el hoyo. tenle paciencia, de a poco se va a soltar. si haces buena la pega, hasta te lo terminaran pidiendo
X2 muchas minas a veces se quejan que los weones hacen el sexo oral fome, de ti depende que la mina lo disfruté, quizás le da asco que se lo hagas y después la beses o derecha mente le calientan más otras weas, mejor hazle un oral mientras la masturbas y después sacas tú mano y solo oral, demás te lo agradecerá XD
 
Le da vergüenza sabiendo que el otro wn al que se come termina dentro, es mas por respeto hacia ti diria yo
 
Puros virgenes en esta wea de foro.

Si la mina no quiere algo, no hay que insistirle, hay que saber darla vuelta para que ella misma te pida lo que antes te negaba. Pero lo principal es saber que chucha le pasa. Puede que sea pura inseguridad no mas.



Aprendan a calentar a sus minas, ordenense en los ciclos menstruales para que sepan cuando andan mas calientes y usen esto a su favor (uso de informacion privilegiada).

No te tires de cabeza a chupetearla. Vai a tener que darte el tiempo de comerte a tu mina entera y descubrir sus zonas erogenas... las costillas, hueso de la cadera, muslos, etc. Recorrela entera, aweonao, y fijate como reacciona, y de a poco vai cachando si le aplicai estimulacion con mas o menos intensidad (con dedos, labios, nariz, lengua, dientes, manos, agarrones fuertes, etc).

No cometas el error de hacer esa gracia y despues tirarte de piquero a comerle el marisco a la socia. Las minas no son weonas. Calientala harto asi y dale una buena cacha, hasta que la wna este comoda con eso. La idea es que se relaje, y que si te pones a lamerle la cara interna de los muslos, no ande urgida pensando que es solo una previa para embolinarle la perdiz y chuparle la zorra. Ahi arreglatelas tu, a lo mejor partir lamiendole la parte de atras de las rodillas, y de ahi ir subiendo de a poco, jugar con sus muslos, etc. Mejor si la mina esta con calzon y a lo mejor podis darle sus besos por encima o frotarla con la nariz.

Y asi de a poco ir soltandola, cada vez un poco mas.

Si la wna aun asi y despues de varias sesiones no pesca, vai a tener que ver como te las arreglai. Podis amarrarla, rajarle el calzon y chuparle la zorra hasta dejarla catatonica, o pegarle la pata en la raja y buscarte a una mina que goce con un buen cunnilingus.

lo que faltaba .
:ohno:un fleto culiao sidoso hablando de minas :ohno:

l
 
Volver
Arriba