• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi polola no quiere que le chupe el chorito

jaja un clasico ese .... incluso lo he visto en portales gringos de weas bizarras aquel video
que penca una mina que no le guste que le peinen la alfombra ...mal :sad-84:

Quizás no le gusta ni comprarse ropa, ni hablar weas irrelevantes, ni mirarse al espejo, ni hinchar las weas
 
Le aconsejaron escribirle una carta ya?? :awesome:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Debe estar insegura de su olor, o a algun ex le salió un herpes en el hocico cuando se lo hizo y ahora no quiere quedar en vergüenza.

Un gran porcentaje de perras tiene hongos vaginales, pero ninguna lo cuenta.
 
conversalo con ella
si no le gusta: 1- puede ser que no le guste tanto 2- se lo han hecho mal 3- se lo pone otro weon
tu escoge :hands:
igual es rara esa wea que no le guste...
 
debe tener tranca con su propio olor, que se bañe y comprale esos aceites especiales con aroma para el acto sexual. para que este mas segura echatelo en la tula y que te chupe la corneta, para que vea con no sale ningun olor (lavate la canoa eso si antes poh y sacale toda el quesillo).
mi mina se hizo adicta a que le chupe el choro y tenia las mismas trancas que la tuya
 
debe tener tranca con su propio olor, que se bañe y comprale esos aceites especiales con aroma para el acto sexual. para que este mas segura echatelo en la tula y que te chupe la corneta, para que vea con no sale ningun olor (lavate la canoa eso si antes poh y sacale toda el quesillo).
mi mina se hizo adicta a que le chupe el choro y tenia las mismas trancas que la tuya


que vai a tener mina voh esquizofrenico qliao :lol2:

:idolo: jugadores expertos de Sims
 
Hola a todos.

Verán, ella es una mina muy piola, casa-trabajo-casa-yo-salida de viernes-casa-trabajo- y así sucesivamente, pa' hacerla corta es la clásica mina perfecta, apañadora, fiel, amorosa, preciosa, no-loca, pero fome en la cama, poquito a poquito se ha ido soltando conmigo (soy su 2da pareja sexual) al punto en que ya hacemos de todo, pero siempre desde un principio le puso STOP al sexo oral. Lo cual me frusta porque yo soy un amante de chupar zorra y ella no me lo permite, por ende me pone muy triste y depresivo.

¿Que hacer?
Nada que hacer. Por tu forma de escribir se nota a la legua que eres un afeminado y los afeminados no calientan a las mujeres, así de simple. Tu polola a esta altura está contigo por costumbre no más.
 
TODO ESTO ES CON EL CALZON PUESTO DE LA MINA, antes de chupar chorito, preocupate de q la mina este bien pero bien caliente, no se de q manera se calentara la tuya pero gatillala hasta q casi termine, despues de eso empieza por chupar teta, besos calientes tambien, despues bajas por la watita, siempre masajeandole las tetas, llegas a su ombligo y con la mano derecha le tocas el sapito mientras q con la izquierda sigues con la teta , con la derecha masajeas clitoris y corres de a poco el calzon para un lado, va a llegar un punto en q estas casi frente a frente al chorito y con mucho cuidado pones la lengua de a poco en su clitoris (SIEMPRE MASAJEANDO EL CLITORIS CON TU MANO DERECHA), bajas la mano izquierda y abres los labios del chorito de la mina, si sigues estos pasos chuparas chorito rico, agregar tambien la importancia de languetiar el choro completo, de abajo hacia arriba, si eres lo bastante sutil llegaras con tu lengua a su ano, si logras eso, la mina es tuya para siempre, recuerda q entre la vagina y el ano hay miles de terminaciones nerviosas, que se traducen en puro placer a tu minoca, SI PUEDES HACER ESTO TAPADO CON UNA MANTITA DE POLAR O ALGO ASI, MEJOR, lo mas probable es q solo le de verguenza a tu mina.

CONCEJO DE UN CHUPADOR DE ZORRAS CON MAGISTER.
 
quizas le da cosa que chupes moco de otro wn, igual habla bien de ella es considerada y te tiene afecto XD
 
Hola a todos.

Verán, ella es una mina muy piola, casa-trabajo-casa-yo-salida de viernes-casa-trabajo- y así sucesivamente, pa' hacerla corta es la clásica mina perfecta, apañadora, fiel, amorosa, preciosa, no-loca, pero fome en la cama, poquito a poquito se ha ido soltando conmigo (soy su 2da pareja sexual) al punto en que ya hacemos de todo, pero siempre desde un principio le puso STOP al sexo oral. Lo cual me frusta porque yo soy un amante de chupar zorra y ella no me lo permite, por ende me pone muy triste y depresivo.

¿Que hacer?

Compita, la cosa es simple, la minita no esta conforme con su PH, debe encontrarse el olor demasiado intenso... conversa con ella y dile que si le quieres chupar el sapito te deje no más, porque uno como hombre al estar en esos menesteres asume el sabor y el aroma tan exquisito que expele...

Corta!!!
 
Una ex también era pudorosa, pero con justa razón porque efectivamente tenia hongos :sm:, por exceso de higiene, o porque algún weon le hizo raspaje con la tula con candidiasis :sisi:
 
Métele un pato purific en la zorra y vas a ver cómo se le quita ese olor a macha oxida máster.
 
been there.
nunca has intentado siquiera? a muchas minas no les gusta porque... se lo hicieron como el hoyo. tenle paciencia, de a poco se va a soltar. si haces buena la pega, hasta te lo terminaran pidiendo
Muchas minas no es que no les guste, sino que les da vergüenza, hasta asco, generalmente ellas tampoco chupan la poia, y muchas otras NO les gusta que uno baje a hacerle la mené porque ellas saben que el sapo les huele a "estanque de patos", saben que la cosa les huele mal aunque se la laven con povidona o cloro gel, y eso es muy personal y variable de una mina a otra, casi racial, unas no huelen a nada (desabridas?), otras huelen a rata muerta especialmente cuando andan con el mono atropellado.
 
Volver
Arriba