• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi polola quiere casarse y tener hijos

Don Escroto

Hincha Huevas
Registrado
2015/08/29
Mensajes
3
Sexo
Macho
Tenemos dos años de diferencia. Ella es mayor que yo. La amo. Mucho. Por un lado, yo vengo saliendo de la universidad y todavia no logro encontrar trabajo, todavia vivo con mis papas y dependo de lo que ellos puedan darme para sobrevivir. Por otro lado, ella esta en su ultimo año de universidad.

A sus 28 años ella cree que esta en la pitilla para poder tener guaguas, por lo que estos ultimos meses me ha empezado a pedir que tengamos un hijo, que nos casemos, que ella no quiere estar con nadie mas, etc. Por mi lado, ella ha sido mi segunda polola. Mi vida amorosa/sexual ha sido mas pobre que almuerzo venezolano, algo de lo que obviamente no estoy orgulloso, y mi mayor miedo es tomar alguna desicion sin saber si en algun momento me aburrire de estar con ella, o aparecera alguien moviendome el piso.

Ademas, respecto al hijo, yo quiero ser papa, pero siento que no soy tan maduro como para ser un buen papa, aparte no tengo los medios para poder darle una buena calidad de vida, ni siquiera un lugar donde vivir como familia.

Mi polola me dice que no me preocupe, que su familia la apoya, que ellos nos ayudaran. Yo se que a ellos plata no les falta, estan en una situacion economica mucho mejor que la de mi familia, pero no creo que sea suficiente como para hacerse cargo de un cabro chico.

Ella me dice que a lo mejor lo que me hace falta es tener un tiempo para mi, tratar de comerme minas, para que deje de pensar que podria cagarmela en el futuro. Me dice que ella ya paso por eso, y que por eso ella sabe que yo soy el amor de su vida, y que a lo mejor eso me falta a mi para darme cuenta.

Y no se que hacer, necesito alguna especie de consejo. De verdad la amo, no quiero perderla, pero tengo miedo de mi mismo.
 
Tenemos dos años de diferencia. Ella es mayor que yo. La amo. Mucho. Por un lado, yo vengo saliendo de la universidad y todavia no logro encontrar trabajo, todavia vivo con mis papas y dependo de lo que ellos puedan darme para sobrevivir. Por otro lado, ella esta en su ultimo año de universidad.

A sus 28 años ella cree que esta en la pitilla para poder tener guaguas, por lo que estos ultimos meses me ha empezado a pedir que tengamos un hijo, que nos casemos, que ella no quiere estar con nadie mas, etc. Por mi lado, ella ha sido mi segunda polola. Mi vida amorosa/sexual ha sido mas pobre que almuerzo venezolano, algo de lo que obviamente no estoy orgulloso, y mi mayor miedo es tomar alguna desicion sin saber si en algun momento me aburrire de estar con ella, o aparecera alguien moviendome el piso.

Ademas, respecto al hijo, yo quiero ser papa, pero siento que no soy tan maduro como para ser un buen papa, aparte no tengo los medios para poder darle una buena calidad de vida, ni siquiera un lugar donde vivir como familia.

Mi polola me dice que no me preocupe, que su familia la apoya, que ellos nos ayudaran. Yo se que a ellos plata no les falta, estan en una situacion economica mucho mejor que la de mi familia, pero no creo que sea suficiente como para hacerse cargo de un cabro chico.

Ella me dice que a lo mejor lo que me hace falta es tener un tiempo para mi, tratar de comerme minas, para que deje de pensar que podria cagarmela en el futuro. Me dice que ella ya paso por eso, y que por eso ella sabe que yo soy el amor de su vida, y que a lo mejor eso me falta a mi para darme cuenta.

Y no se que hacer, necesito alguna especie de consejo. De verdad la amo, no quiero perderla, pero tengo miedo de mi mismo.

Citado.

Te respondiste solo:

"no soy tan maduro como para ser un buen papa, aparte no tengo los medios para poder darle una buena calidad de vida, ni siquiera un lugar donde vivir como familia."
 
Tenemos dos años de diferencia. Ella es mayor que yo. La amo. Mucho. Por un lado, yo vengo saliendo de la universidad y todavia no logro encontrar trabajo, todavia vivo con mis papas y dependo de lo que ellos puedan darme para sobrevivir. Por otro lado, ella esta en su ultimo año de universidad. A sus 28 años ella cree que esta en la pitilla para poder tener guaguas, por lo que estos ultimos meses me ha empezado a pedir que tengamos un hijo, que nos casemos, que ella no quiere estar con nadie mas, etc. Por mi lado, ella ha sido mi segunda polola. Mi vida amorosa/sexual ha sido mas pobre que almuerzo venezolano, algo de lo que obviamente no estoy orgulloso, y mi mayor miedo es tomar alguna desicion sin saber si en algun momento me aburrire de estar con ella, o aparecera alguien moviendome el piso.

Ademas, respecto al hijo, yo quiero ser papa, pero siento que no soy tan maduro como para ser un buen papa, aparte no tengo los medios para poder darle una buena calidad de vida, ni siquiera un lugar donde vivir como familia. Mi polola me dice que no me preocupe, que su familia la apoya, que ellos nos ayudaran. Yo se que a ellos plata no les falta, estan en una situacion economica mucho mejor que la de mi familia, pero no creo que sea suficiente como para hacerse cargo de un cabro chico.

Ella me dice que a lo mejor lo que me hace falta es tener un tiempo para mi, tratar de comerme minas, para que deje de pensar que podria cagarmela en el futuro. Me dice que ella ya paso por eso, y que por eso ella sabe que yo soy el amor de su vida, y que a lo mejor eso me falta a mi para darme cuenta. Y no se que hacer, necesito alguna especie de consejo. De verdad la amo, no quiero perderla, pero tengo miedo de mi mismo.

Citado.
Quiere compromiso, te proyecta como pareja, pero quiere que te tires otras minas antes....... en ese caso, pidele un trìo con una mina rica y si te da la pasada... tas dado!

Suena como la mujer de exito del siglo 21....
 
Tenemos dos años de diferencia. Ella es mayor que yo. La amo. Mucho. Por un lado, yo vengo saliendo de la universidad y todavia no logro encontrar trabajo, todavia vivo con mis papas y dependo de lo que ellos puedan darme para sobrevivir. Por otro lado, ella esta en su ultimo año de universidad.

A sus 28 años ella cree que esta en la pitilla para poder tener guaguas, por lo que estos ultimos meses me ha empezado a pedir que tengamos un hijo, que nos casemos, que ella no quiere estar con nadie mas, etc. Por mi lado, ella ha sido mi segunda polola. Mi vida amorosa/sexual ha sido mas pobre que almuerzo venezolano, algo de lo que obviamente no estoy orgulloso, y mi mayor miedo es tomar alguna desicion sin saber si en algun momento me aburrire de estar con ella, o aparecera alguien moviendome el piso.

Ademas, respecto al hijo, yo quiero ser papa, pero siento que no soy tan maduro como para ser un buen papa, aparte no tengo los medios para poder darle una buena calidad de vida, ni siquiera un lugar donde vivir como familia.

Mi polola me dice que no me preocupe, que su familia la apoya, que ellos nos ayudaran. Yo se que a ellos plata no les falta, estan en una situacion economica mucho mejor que la de mi familia, pero no creo que sea suficiente como para hacerse cargo de un cabro chico.

Ella me dice que a lo mejor lo que me hace falta es tener un tiempo para mi, tratar de comerme minas, para que deje de pensar que podria cagarmela en el futuro. Me dice que ella ya paso por eso, y que por eso ella sabe que yo soy el amor de su vida, y que a lo mejor eso me falta a mi para darme cuenta.

Y no se que hacer, necesito alguna especie de consejo. De verdad la amo, no quiero perderla, pero tengo miedo de mi mismo.
Cito luego existo..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Tenemos dos años de diferencia. Ella es mayor que yo. La amo. Mucho. Por un lado, yo vengo saliendo de la universidad y todavia no logro encontrar trabajo, todavia vivo con mis papas y dependo de lo que ellos puedan darme para sobrevivir. Por otro lado, ella esta en su ultimo año de universidad.

A sus 28 años ella cree que esta en la pitilla para poder tener guaguas, por lo que estos ultimos meses me ha empezado a pedir que tengamos un hijo, que nos casemos, que ella no quiere estar con nadie mas, etc. Por mi lado, ella ha sido mi segunda polola. Mi vida amorosa/sexual ha sido mas pobre que almuerzo venezolano, algo de lo que obviamente no estoy orgulloso, y mi mayor miedo es tomar alguna desicion sin saber si en algun momento me aburrire de estar con ella, o aparecera alguien moviendome el piso.

Ademas, respecto al hijo, yo quiero ser papa, pero siento que no soy tan maduro como para ser un buen papa, aparte no tengo los medios para poder darle una buena calidad de vida, ni siquiera un lugar donde vivir como familia.

Mi polola me dice que no me preocupe, que su familia la apoya, que ellos nos ayudaran. Yo se que a ellos plata no les falta, estan en una situacion economica mucho mejor que la de mi familia, pero no creo que sea suficiente como para hacerse cargo de un cabro chico.

Ella me dice que a lo mejor lo que me hace falta es tener un tiempo para mi, tratar de comerme minas, para que deje de pensar que podria cagarmela en el futuro. Me dice que ella ya paso por eso, y que por eso ella sabe que yo soy el amor de su vida, y que a lo mejor eso me falta a mi para darme cuenta.

Y no se que hacer, necesito alguna especie de consejo. De verdad la amo, no quiero perderla, pero tengo miedo de mi mismo.
La madures para tener hijos no se obtiene sola... se gana la experiencia teniendolos.
Por otra lado tienes miedo del tema sexual y si la amas debes dar el paso si no estas seguro haste un lado y da el pase para que otro miembro de la elite le mande un guaguaso


enviado desde una wea movil
 
28 en la pitilla? what wea, i'm brillan2

te creo si ella tuviese 35, 38 años.

si a los 26 años crees que sirviendote minas ahora no la cagarás mas adelante, es porque tu madurez en ese ámbito es de un quinceañero. Un bebé merece ser criado por un hombre y no por un adolescente.

Saludos :conejochico:
 
Ninguno de los dos tiene trabajo, mucho menos contrato indefinido, ¿y quieren tener beibis?
Eso que su familia es de dinero, olvídate que no van a sacar en cara la ayuda que les puedan dar, quizás no a tu polola, pero a ti sí, capaz que no te vean con buenos ojos por haber formado familia sin base económica.

Tener 28 NO es estar al filo en cuanto a hijos, está exagerando tu polola. Pero eres hombre y vives en Chile, así que te encargo lo mandoneado y sometido. Yo creo que ya pinchó el condón con una aguja, así que anda haciéndote la idea.
 
tumblr_mi2zt41mh01s5paoho1_400.gif
 
Ten un hijo cuando ambos estén de acuerdo y no cuando ella lo imponga. Afírmate economicamente, que lata vivir a costa de los suegros. Desarrollate como profesional, vive, viaja con ella, disfruta y después tienen un hijo. No dejes que el miedo a perderla, te haga hacer cosas que aún no quieres.
 
Ninguno de los dos tiene trabajo, mucho menos contrato indefinido, ¿y quieren tener beibis?
Eso que su familia es de dinero, olvídate que no van a sacar en cara la ayuda que les puedan dar, quizás no a tu polola, pero a ti sí, capaz que no te vean con buenos ojos por haber formado familia sin base económica.

Tener 28 NO es estar al filo en cuanto a hijos, está exagerando tu polola. Pero eres hombre y vives en Chile, así que te encargo lo mandoneado y sometido. Yo creo que ya pinchó el condón con una aguja, así que anda haciéndote la idea.
Todo dicho aquí.

Estar titulado y ella en el último año no te asegura nada
 
28 en la pitilla? what wea, i'm brillan2

te creo si ella tuviese 35, 38 años.

si a los 26 años crees que sirviendote minas ahora no la cagarás mas adelante, es porque tu madurez en ese ámbito es de un quinceañero. Un bebé merece ser criado por un hombre y no por un adolescente.

Saludos :conejochico:
Eso es lo que cree ella, yo no quiero hacer eso. Pero tampoco me siento seguro sobre mi mismo en el futuro. Conosco casos de tipos que se han casado y tenido hijos a mi edad y pasados los 30 empiezan a salir, engañan a la pareja y todo. Yo no quiero engañarla y tampoco quiero vivir una vida arrepentido por haber tomado una desicion siendo demasiado joven, tonto o inmaduro.

Igual el problema es que siempre que le digo mi punto de vista ella se pone a llorar, dice que ella siempre a querido ser mama... No se como hacerle entender mi punto de vista sin que tengamos que separarnos.

Mi idea siempre ha sido primero tener trabajo, luego poder tener un lugar propio, poder viajar juntos, disfrutar y al final tener un hijo. Pero ella dice que en su familia es dificil tener guaguas despues de los 30, a su hermana le costo un mundo quedar embarazada y su familia igual la presiona un poco con el tema de tener un hijo.

Todo llego a un punto en que me siento estresado al hablar el tema con ella.
 
Entrar a trabajar es parte de la madurez que te enseña la vida. Sin pasar esta etapa siguen siendo niños, y la discusión con tu polola así lo demuestra.

Recomendación, primero encuentren trabajo ambos y luego se ponen a planificar vivir juntos y tener hijos.. suerte.;)

Pd. Qué onda este país con tanta maternidad adolescente.. La "modernidad" todavía no ha tocado a nuestra puerta. (Para el que no entendió, es super subdesarrollado tener hijos temprano y sin haber resuelto estudios y trabajo. Que esto todavía sea tema es muy tercermundista!!).
 
Tenemos dos años de diferencia. Ella es mayor que yo. La amo. Mucho. Por un lado, yo vengo saliendo de la universidad y todavia no logro encontrar trabajo, todavia vivo con mis papas y dependo de lo que ellos puedan darme para sobrevivir. Por otro lado, ella esta en su ultimo año de universidad.

A sus 28 años ella cree que esta en la pitilla para poder tener guaguas, por lo que estos ultimos meses me ha empezado a pedir que tengamos un hijo, que nos casemos, que ella no quiere estar con nadie mas, etc. Por mi lado, ella ha sido mi segunda polola. Mi vida amorosa/sexual ha sido mas pobre que almuerzo venezolano, algo de lo que obviamente no estoy orgulloso, y mi mayor miedo es tomar alguna desicion sin saber si en algun momento me aburrire de estar con ella, o aparecera alguien moviendome el piso.

Ademas, respecto al hijo, yo quiero ser papa, pero siento que no soy tan maduro como para ser un buen papa, aparte no tengo los medios para poder darle una buena calidad de vida, ni siquiera un lugar donde vivir como familia.

Mi polola me dice que no me preocupe, que su familia la apoya, que ellos nos ayudaran. Yo se que a ellos plata no les falta, estan en una situacion economica mucho mejor que la de mi familia, pero no creo que sea suficiente como para hacerse cargo de un cabro chico.

Ella me dice que a lo mejor lo que me hace falta es tener un tiempo para mi, tratar de comerme minas, para que deje de pensar que podria cagarmela en el futuro. Me dice que ella ya paso por eso, y que por eso ella sabe que yo soy el amor de su vida, y que a lo mejor eso me falta a mi para darme cuenta.

Y no se que hacer, necesito alguna especie de consejo. De verdad la amo, no quiero perderla, pero tengo miedo de mi mismo.[/QUOTE

mala jugada querer casarte y tener hijos con una mina mayor que tu. La guea estaria bien, si tu tuvieras de 35 a 40. Pero tienes apenas 26 años, no seai gueon. El reloj para ellas corre mas rapido que para nosotros.
 
si tanto webea por la edad y tu aun no quieres, adopten mas adelante pos. el afan de autocrearse problemas

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba