• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola Salió de Vacaciones y Mi Mejor Amiga se Me Ofrece En Bandeja ...

Estado
No está abierto para más respuestas.

martapazz

Hincha Huevas
Registrado
2010/01/03
Mensajes
0
Hola amigos antronianos. El asunto es que mi polola, salió de vacaciones y no regresa dentro de varias semanas. Soy un tipo fiel, de hecho he rechazado a varias minas mientras he pololeado, pero mi dilema es que tengo una amiga, que es en una palabra: RICA. Ayer mientras nos tomabamos unos chelas en un local, me dió tremendo beso y me dijo al oído que estaba caliente, que me tenia ganas, y que "porque no lo "haciamos. Le dije que lo pensaría, asi que esa vez llegué a la casa más caliente que la chucha, pensando que se me iba a pasar la calentura, pero no dejo de pensar en lo que me dijo. Me digo a mi mismo: bueno, hazlo nomás, no seai weón, la vida es una sola y total será solo "sexo", pero está el problema del remordimiento y si alguno de los 2 queda enganchado.

que harian ustedes?
En este caso sirve esa frase: "ojos que no ven, corazón que no siente" ?
saludos.
 
si realmente la "amaras", tendrias las cosas claras desde un principio y no te estarias pasando tantos rollos

saludos :clon:
 
Chucha weon que complicado, pero lo caliente se te va a pasar, el cargo de conciencia no creo si quieres tanto a tu polola y sobre todo si llevan meses, esa wea de andar cagandose entre parejas es mas penca que la cresta, a mi me cagaron y por trauma no cago a la mina con quien estoy.

Piensa con el corazon wn y no con el weon de abajo que piensa en el nomas XD
Y si ya tai muy caliente y necesitao demas vay a meterte con la mina.

A conciencia nomas compadre
 
aplique unos buenos copetes y despues su totnto clasico

"CURAO NO VALE"

:lol2:


pasalo bien ql o acaso creees que tu polola se acuesta todos los dias a las 9???
 
No hagas lo q no te gustaria q ella te hiciera... ;)

No se pa q tanto pensarlo, si la amas de verdad, tendrías clarita la película...
 
Yo .. te diria hazlo .. pero NO en tu casa. Hazlo piola y en otro lado ... pero despues olvidate para nunca mas recordar tal hecho ..

Para que estamos con weas ... aunque cuidado que esta jugando con fuego .. y es de MADUROS asumir y morir en la rueda.
 
te pasarías de maricón, que le hicieras ese tipo de daño a tu polola.
 
Se lo poní y si te pillan decí que fue un clon xDDD :awesome:

Bye.
 
si lo pillan compadre, asuma sus actos y no ande llorando como mariconcito, aca en la pega a un colega le sucedio algo parecido: el weon era del tipo rockero-duro-soy-bacan-las-minas-se-derriten-por-mi ... hasta que la señora lo pillo y a contar de ese dia el weon colocaba en su msn cosas del tipo "solo dios sabe si tendre perdon, amo a mi familia" :retard: (increible pero cierto)

aunque esten pololeando y aunque estando casados uno jamas sera el dueño del otro, siempre debe existir respeto hacia la pareja: sin compromisos, uno puede pisar como conejo en cuanta cueva si se quiere

Jean_Paul_Valley dijo:
Se lo poní y si te pillan decí que fue un clon xDDD :awesome:

Bye.

excelente respuesta!!! :lol2:
 
entre hacerla y no hacerla...

siempre es mejor hacerla... juegue

las minas pasan... los recuerdos quedan
 
Abyss dijo:
te pasarías de maricón, que le hicieras ese tipo de daño a tu polola.

Y si su polola se lo hace?? ah???

es ahora o nunca.......:malosi:
 
póngaselo a su amiga con fe no más. La polola no tendría por que saberlo XD
 
Abyss dijo:
te pasarías de maricón, que le hicieras ese tipo de daño a tu polola.


La dura, una mierda de pololo si te tiraras a tu amiga, ella maraca y tu traidor. Si amaras a tu polola no le harías eso.
 
lo que podria pasar:

- si te la comes: lo vas a pasar chancho, en un tiempo mas cuando te acuerdes vas a sonreir solito, pero si tu mina te pilla o te enganchas de la mina vas a cagar pesao.

- si no te la comes: vai a andar pensando en que te la deviste haber comido por el resto de tus dias.

conclusion: ambas opciones tienen pros y contras, lo unico que puedes hacer es seguir tus emociones, pero hagas lo que hagas despues sin arrepentirse. y si decides comertela, usa condon si o si.
 
Esta wea parece convento...tanto cartucho!!

Weon, pasalo bien, aprovecha, solo es "sexo", dp nunca mas la ves y chao.
 
ti0_gat0 dijo:
lo que podria pasar:

- si te la comes: lo vas a pasar chancho, en un tiempo mas cuando te acuerdes vas a sonreir solito, pero si tu mina te pilla o te enganchas de la mina vas a cagar pesao.

- si no te la comes: vai a andar pensando en que te la deviste haber comido por el resto de tus dias.

conclusion: ambas opciones tienen pros y contras, lo unico que puedes hacer es seguir tus emociones, pero hagas lo que hagas despues sin arrepentirse. y si decides comertela, usa condon si o si.

Y eso sería todo :awesome:

ASí es que nada, yo creo que es decisión tuya no más :up:

SAludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba