• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola Salió de Vacaciones y Mi Mejor Amiga se Me Ofrece En Bandeja ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Realmente vale la pena tu polola???

Preguntate mejor si la amistad con tu mina vale la pena en que se transforme en un desliz.

Pero recuerda, si te tirai a la piscina con "amiga" haz que valga la pena, nada de arrepentimientos wns despues.

No te preocupes, ni hombre ni mujer es 100% fiel, las minas nunca salen pilladas por son mas vivas.

Recuerda. El que come callao, come 2 veces.
 
usted pongale, no sea weon, si nadie te asegura que estares sempre con tu mina, en lo personal, termine con una relacion de 5 años, y no me arrepiento, de lo que me arrepiento, fueron todas las oportunidades que desaproveche.

PONGALEEE WENOO!!!
 
No lo haga compadre... porque a las finales lo pasaras mal. Estas wns siempre se ofrecen en bandeja de plata cuando estas pololeando, pero cuando estas soltero no te pescan ni en bajada.

NO LO HAGAS y ya! =)
 
No lo haga compadre... porque a las finales lo pasaras mal. Estas wns siempre se ofrecen en bandeja de plata cuando estas pololeando, pero cuando estas soltero no te pescan ni en bajada.

NO LO HAGAS y ya! =)

XD el wn ya tiene nietos con la patas negras... miren la data del primer post :lol2: (y miren la cagá que quedo por ahí por la mitad del tema XD)
 
Seguro tu polola es una santa, pónele el cabeza de haba y olvidate despues de los remordimientos man!
 
como te sentirias si la mina en su viaje te hace lo mismo, como reaccionarias..

piensalo bien compadre, no tire al tacho de la basura una relacion por una calentura
 
:lol2:

El tema es mas viejo que la cresta y siguen respondiendo los hueones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba