• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola Salió de Vacaciones y Mi Mejor Amiga se Me Ofrece En Bandeja ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hasta el fondo ctmmm...

Si te cagan en las famosas vacaciones tu mina queday hecho mierda...

Asi que aplica condon y a gozar se a dicho ctm..

Jajajaja
 
xhupy dijo:
si soy ingeniero que aprobe leguaje en examen....
a muxo orgullo...
y no un pelotuo q solo es alguien cuando esta conectado a la red...


si = wena honda, si no fuera yo = me ubiese reido arto...
naa q hacerle...
las cosas tan echas...

pero trata de tener mas cuidado para la otra.. o si vai a echar a andar las 2 neuronas q tienes trata que no sea para apretar el boton del power del pc...

nformate antes de hacer weas...


si = en unos dias mas andare tirando la talla con esta wea...
XDDD...

:retard: Yo no te ownee, yo apoye el owned como carbonera en el tema XD!. sólo eso, de todos modos, no te creo :D.
 
Maggdalennon dijo:
el unico que puede dirimir esto es el TC con su blanqueo de IPs XD

ahora la mayoria de las IP son dinamicas...
le baneas la ip y resetea el router...
:s
 
xhupy dijo:
holas....
me acaban de mandar un correo avisando que salia aca...
:s

primera vez q entro...
mmm.. no segunda...
una ves me mostraron el famoso o ex famoso volcan...

pero quien xuxa fue el WN, que cree q los nick son unicos....

por coinsidencia de nick aparesen mis datos aqui...


un wn que no tiene nada mas que hacer, q pedirle a la mama que le pague el internet pa estar ocupando su tiempo libre en algo....

pero antes de postear algo, podrias informarte bien....

ajajajajajjajajajajajajajaj owned para arkiweas y toos los weones que gastaron su tiempo photoshopeando tus fotos :lol2:

el wn buscó en google y creyó que el nick scorpionx era único dentro de toda la web
te defendi, dije que yo no era tú, pero bueno, no faltan los aweonaos que no razonan más allá :hands: (igual las coincidencias de los 24 años, el grunge y el nick dejaron 100% convencidos a los ilusos)
ahora que se puede concluir:
el ser humano no es perfecto, todos estos weones que se las dan de santos, son en el fondo malas personas que con tal de cagar a alguien pueden estar la tarde entera sin pensar en que pueden joder a un inocente :hands:
antes que cierren el tema













me llamó mi polola :*.*: soy tan feliz, la amo mucho :)

le manda saludos a MALDITA TROYANA, MAGDALENNON, calixta, comtess, pimentita, nissy, j4vit4, chiika, abyss, karinitax, mau19..., fuxbolero, mad 20, xx3, azathor, amdx2, sonsuke, BALLBREAKER, wintermute85, ROLLINGSTONES, pepitoxxxx, swordmaster, ntro1, hanneman_213, el_seba, valarauko, masquerade, canola, the lucho, mr.solo, bruce kiske, y en especial para ...ARCHIWEAS (alias o rein ishi) :lol2:
 
FIKINDU dijo:
Hasta el fondo ctmmm...

Si te cagan en las famosas vacaciones tu mina queday hecho mierda...

Asi que aplica condon y a gozar se a dicho ctm..

Jajajaja

Todavía hay weones que leen el primer posteo y responden :lol2: sin tener idea de la media zorra que hay
 
scorpionx dijo:
ajajajajajjajajajajajajajaj owned para arkiweas y toos los weones que gastaron su tiempo photoshopeando tus fotos :lol2:

El wn buscó en google y creyó que el nick scorpionx era único dentro de toda la web
te defendi, dije que yo no era tú, pero bueno, no faltan los aweonaos que no razonan más allá :hands: (igual las coincidencias de los 24 años, el grunge y el nick dejaron 100% convencidos a los ilusos)
ahora que se puede concluir:
El ser humano no es perfecto, todos estos weones que se las dan de santos, son en el fondo malas personas que con tal de cagar a alguien pueden estar la tarde entera sin pensar en que pueden joder a un inocente :hands:
Antes que cierren el tema













me llamó mi polola :*.*: Soy tan feliz, la amo mucho :)

le manda saludos a maldita troyana, magdalennon, calixta, comtess, pimentita, nissy, j4vit4, chiika, abyss, karinitax, mau19..., fuxbolero, mad 20, xx3, azathor, amdx2, sonsuke, ballbreaker, wintermute85, rollingstones, pepitoxxxx, swordmaster, ntro1, hanneman_213, el_seba, valarauko, masquerade, canola, the lucho, mr.solo, bruce kiske, y en especial para ...archiweas (alias o rein ishi) :lol2:

entonces pa quÉ hiciste el tema????????
 
Mish y aparecio (coincidencia que lo estuvieran llamando y aparece enseguida)....aprendiste a usar distintas cuentas en navegadores diferentes? :retard:
 
Esta weá no se acaba hasta que llegue alguien de color diciendo la verdad con las IPs :malosi:
 
que coincidencia arquiweas, estaba trabajando, llegué a mi casa e hice el tema unicamente no para que me dijeran que hacer, sino para tener una visión de aquellas personas que pasaron por la misma disyuntiva :hands:
 
y quien es aplico-candado-chino-por-caer-en-el-jueguito-weon-del-detective-conan-al-peo? :retard:, en fin la wea se convirtio en retardeo, y mientras no aparezcan los rastros de ip, tendremos quiza el primer reversed owned de la historia del antro: por lo mismo hay que tener cuidado cuando apuntas con un dedo, porque hay otros 4 que apuntan a ti (aunque en la practica son solo 3 :lol2:)
 
scorpionX dijo:
que coincidencia arquiweas, estaba trabajando, llegué a mi casa e hice el tema unicamente no para que me dijeran que hacer, sino para tener una visión de aquellas personas que pasaron por la misma disyuntiva :hands:

Eres tan idiota que todavía no te das cuenta de quien soy clon.

Puta el weón idiota, las cagaste, la mitad de los que han posteado acá yo creo que ya saben.

:porqueami:
 
scorpionX dijo:
que coincidencia arquiweas, estaba trabajando, llegué a mi casa e hice el tema unicamente no para que me dijeran que hacer, sino para tener una visión de aquellas personas que pasaron por la misma disyuntiva :hands:

que harian ustedes?
soy un conchesumare por siquiera pensar en engañar a mi polola?
En este caso sirve esa frase: "ojos que no ven, corazón que no siente" ?

:mmm:

más y más contradicciones.
 
scorpionX dijo:
envienle las fotos a la polola, a los amigos y el link del tema tambien :hands:
quisiera ver la respuesta de ella y después los lamentos de arqui2k diciendo: puta, en verdad le cagamos la vida a otro wn jajajajajajja

pero HAGANLO !!!!!!

me querian cagar y al final el owned es para ustedes :hands:

pero oie, en serio envienle las fotos, y el tema a "mi polola" para que "me patee " :lol2:

"yo quiero ver yo quiero ver señor " :D


ajajjajaa que estai preocupado XD
si no eres tu, para que tan pendiente? si basta con saber si la mina del "otro" estaba de vacaciones ;) ajajjajajaaa que me he reido contigo XD


saludos
 
scorpionX dijo:
ajajajajajjajajajajajajajaj owned para arkiweas y toos los weones que gastaron su tiempo photoshopeando tus fotos :lol2:

el wn buscó en google y creyó que el nick scorpionx era único dentro de toda la web
te defendi, dije que yo no era tú, pero bueno, no faltan los aweonaos que no razonan más allá :hands: (igual las coincidencias de los 24 años, el grunge y el nick dejaron 100% convencidos a los ilusos)
ahora que se puede concluir:
el ser humano no es perfecto, todos estos weones que se las dan de santos, son en el fondo malas personas que con tal de cagar a alguien pueden estar la tarde entera sin pensar en que pueden joder a un inocente :hands:
antes que cierren el tema













me llamó mi polola :*.*: soy tan feliz, la amo mucho :)

le manda saludos a MALDITA TROYANA, MAGDALENNON, calixta, comtess, pimentita, nissy, j4vit4, chiika, abyss, karinitax, mau19..., fuxbolero, mad 20, xx3, azathor, amdx2, sonsuke, BALLBREAKER, wintermute85, ROLLINGSTONES, pepitoxxxx, swordmaster, ntro1, hanneman_213, el_seba, valarauko, masquerade, canola, the lucho, mr.solo, bruce kiske, y en especial para ...ARCHIWEAS (alias o rein ishi) :lol2:


Se agradecen los saludos :gafa:

Este bien podría ser el COUNTER-OWNED del año si es que el OP dice la verdad... :zippy:
 
ojo: cualquier evento posterior al owned con facebook, sean verdad o mentira, NO QUITAN EN NADA que el creador del tema sea un aweonao y un reconchagrandesumadre

gracias :mina:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba