• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi polola.

he used

Bosta
Registrado
2009/08/26
Mensajes
9.073
Hola hermanitos; voy a ser breve, estoy pololeando y llevo mas o menos 9 meses, resulta que conocí a mi mina, era hermana de una amiga xD; así que la fuí conociendo, estuvimos hablando y juntadonos como por 5 meses, y al quinto mes comenzamos a pololear y en eso llevamos 9 meses; resulta que desde que comenzamos a pololear, empezé a notarla triste, decaida, melancólica; fue raro, era como si me hubieses revelado su verdadera forma de ser, anteriormente a eso siempre se habia mostrado feliz, alegre y a veces hasta un poco eufórica, buena para hablar y ese tipo de cosas; yo tambien soy bueno para hablar siempre le hablaba (ya no mucho) de temas de politica, historia, y me iba en la volá; y ella me escuchaba con atención. Resullta que a veces se ponía a llorar, a lamentarse, y yo no sabía porqué, le pregunte como 100 veces; notaba que siempre le daba la weá mas intensamente despues de ir a visitar a su abuela; resulta que hace como 2 meses me contó que el motivó de su tristeza era que ella había sido abusada cuando chica, por el jardinero de la casa de la abuela, o algo así, que la familia lo sabía pero ésta nunca habia hecho nada, que siempre había sido una mina triste, errática y hasta promiscua, cosa que fui cerciorando con amigas de que ella que me advertían que tuviera cuidado con ella porque siempre terminaba sus relaciones como las weás. La disyuntiva hermanitos, es que la mina se ha puesto extremadamente melancolica y agresiva, yo no se que hacer, por un lado la quiero y la quiero ayudar, pero por otro lado creo que no me enamoré de esta persona; por mi parte me caracterizo por ser una persona en parte pensativa y a veces un tanto melancólica, por lo que no necesito una persona que lo sea más aún, además tampoco tengo las fuerzas suficientes como para tirarla para arriba a cada rato, ella se siente como condenada a estar muerta en vida.

No sé que hacer hermanitos.

Porfavor alguna guia.

Conclusión:

Puta, a ver... si les planteé el problema y me abrí con Ustedes, mínimo que les cuente la conclusión de todo, mas que mal me apoyaron y me aconsejaron y no me mandaron a la mierda (he visto temas en que se comportan como unos maracos sin piedad)

Nos juntamos en la Av. Perú, yo venía del médico (me fui a hacer unos examenes weones de control) y ella de su casa; actué normal, como cualquier junta, ella venía animada, muy bien arreglada (siempre me fijo en esas weás, soy muy detallista) así que me dió lata la situación, sabía que esto iba a terminar extremadamente mal y seguramente ella se iría llorando o algo así; me comenzó a hablar que estaba preocupada sobre su práctica, que tenía miedo que la mandaran a santiago y ese tipos de cosas, no se en realidad no pesque mucho, pero si note su preocupación y una leve sensación de angustia, por lo que tomé precauciones, estaba encontrando las palabras adecuadas en mi mente para decirle todo lo que pienso de la relación y que definitivamente quería terminar; por lo que, para relajar y desviar la conversación (no encontré adecuado hablar sobre la relación un tema estrictamente emocional, cuando ella me estuviese hablando justamente de algo que le afecta y le preocupa), le empezé a conversar sobre el conflicto arabe-israelí :lol2: pensé en mi cabeza que eso la distraería; bueno mas que una conversa fue un monólogo mío de la creación del Estado de Israel, el Holocausto y un montón de manos, una vez más, me fui en la volada :lol2:; cuando note que ya ella se había relajado, hice el clásico y siempre mal ponderado "tenemos que hablar" :sm:

Como un mamón cualquiera, le tomes la manos y le dije mas o menos esto (puta no con las palabras precisas) "mira, ¿te acuerdas que ayer me contaste sobre que estabas llendo al siquiatria antes de que comenzaramos a pololear? bueno, me quede pensando en eso, y me llamo mucho la atención que decidieras dejar el psiquiatra porque, según tu, yo te estaba haciendo mejor; como tu sabes y te has dado cuenta; nuestras conversaciones se están centrando mucho en tu estado de animo, en tu tristeza, melancolía, y en tus razonamientos pesimistas sobre tu vida y tu futuro; por lo que asumo que yo no pude reemplazar exitosamente la terapia que llevabas, no fui tu medicina como pensaste y creo que te estas hundiendo mucho"; por lo cual ella me dice lo que ya me había dicho antes "y que esperas si los psiquiatras nunca me han servido" y esas manos"; así que noté que se empezó a sulfurar... así que la calmé poniendo mis manos sobre sus hombros; se logró calmar y en esa posición le dije "¿sabes que? creo que deberíamos terminar; yo ya no tengo energía para seguir dándote de las mías; y esto me está agotando, necesito estudiar y esto me está consumiendo mucho tiempo y...", en esa me interrumpe y se va en la cuática, me comienza a decir que soy un maricón como todos los weones que ha conocido, que solo pienso en mi, que yo no se lo terrible que es vivir con esa carga, que donde quedó mi constancia, mi entrega y mi cariño; ante eso; como todo macho alfa lomo plateado............... me quede callado y aguante toda la mierda :sm: observando su lenguaje corporal de agresividad, sus gritos desesperados y sus insultos menospreciativos, decidí no escucharla, se notaba desesperada; en una me aburrí y le dije "si te vas a penar así, agarro mis cosas y me voy, no estoy para que me hagan un show"; se calmó.

Inmediamente después de eso comenzo a llorar, yo estaba ya un poco ansioso pues no se controlar muy bien estas situaciones de estrés, comenzó a decirme que la disculpara, que siguieramos juntos o que por último, nos dieramos un tiempo; a lo cual le dije "no, esto queda hasta aca nomas; voy a desaparecer de tu vida hasta que tu arreglues la tuya, "juanita", entiende que yo no soy tu papa, y no puedo y no quiero estar escuchando tus lamentaciones y aguantando tu mal genio solo porque te sientes condenada, yo necesisto estudiar tranquilo y en paz", a lo cual me miró y me dijo "erí un maricón, tal cual como toda mi familia" y se fué.

Les juro que nunca había reaccionado asi; nunca me había puteado, me vi sorprendido y angustiado, definitivamente no me esperaba una situación tan estresante, casi me logró convencer cuando me dijo "démonos un tiempo", pero pensé en mi puta practica y decidí comunicarle derechamente que no.

Despues de eso me quede sentado en el pasto de la plaza, busqué una canción en youtube desde mi celular, la escuché un rato, me pare, caminé con las manos en los bolsillos de mi chaqueta hacia el paradero, tomé el bus, me fui parado en la micro y llegué a mi casa :sm:

Hasta ahora me ha estado mandando un montón de mensajes de texto diciendome que nos demos un tiempo, para despues derivar a que soy un ególatra egoísta, no le he respondido ni uno, y no pienso responderle... y eso.

No soy muy bueno relatando, y mucho menos de una weá que pasó recién, solo me quiero distraer un rato.

Me hubiese gustado que las cosas hubiesen sido distintas :sm:
 
Hola hermanitos; voy a ser breve, estoy pololeando y llevo mas o menos 9 meses, resulta que conocí a mi mina, era hermana de una amiga xD; así que la fuí conociendo, estuvimos hablando y juntadonos como por 5 meses, y al quinto mes comenzamos a pololear y en eso llevamos 9 meses; resulta que desde que comenzamos a pololear, empezé a notarla triste, decaida, melancólica; fue raro, era como si me hubieses revelado su verdadera forma de ser, anteriormente a eso siempre se habia mostrado feliz, alegre y a veces hasta un poco eufórica, buena para hablar y ese tipo de cosas; yo tambien soy bueno para hablar siempre le hablaba (ya no mucho) de temas de politica, historia, y me iba en la volá; y ella me escuchaba con atención. Resullta que a veces se ponía a llorar, a lamentarse, y yo no sabía porqué, le pregunte como 100 veces; notaba que siempre le daba la weá mas intensamente despues de ir a visitar a su abuela; resulta que hace como 2 meses me contó que el motivó de su tristeza era que ella había sido abusada cuando chica, por el jardinero de la casa de la abuela, o algo así, que la familia lo sabía pero ésta nunca habia hecho nada, que siempre había sido una mina triste, errática y hasta promiscua, cosa que fui cerciorando con amigas de que ella que me advertían que tuviera cuidado con ella porque siempre terminaba sus relaciones como las weás. La disyuntiva hermanitos, es que la mina se ha puesto extremadamente melancolica y agresiva, yo no se que hacer, por un lado la quiero y la quiero ayudar, pero por otro lado creo que no me enamoré de esta persona; por mi parte me caracterizo por ser una persona en parte pensativa y a veces un tanto melancólica, por lo que no necesito una persona que lo sea más aún, además tampoco tengo las fuerzas suficientes como para tirarla para arriba a cada rato, ella se siente como condenada a estar muerta en vida.

No sé que hacer hermanitos.

Porfavor alguna guia.

Cito ante la ineptitud del aweonao de arriba. De ahi leo y comento hermanito :sisi: paciencia

Ya mire. No sé si se apuró mucho en "pololear" antes de conocerla bien...pero por otra parte al principio uno obviamente muestra su mejor faceta, si la wea al final es impresionar al otro. En este caso, es entendible que la muchacha no haya soltado sus secretos el primer dia. Obvio.

Ahora...asumiendo que tienes más de...10 años, deberias tener claro que si te decides por ayudarla y esas weas, va a ser más dificil que la cresta y probablemente no resulte. Terapias y ayuda continua y más fuerza interior que la cresta.

Sino, el camino facil (pero logico) es dejarla ir pq hay más peces en el agua y weas. Tampoco la idea es martirizarte...despues mirarás atrás diciendo "puta en lo que perdi mi vida". Si saliera mal, obvio.

Vea ud cuánto la quiere y cuanto se quiere a si mismo. Sopese.
 
Le falta pico hermanito, llenele el tazon de chele y vera como todo se soluciona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El problema es que tiene dispareunia, por justamente por lo que indique en el tema; a veces llega a ser un problema, no le ocurre siempre; es todo un atado
 
Hola hermanitos; voy a ser breve, estoy pololeando y llevo mas o menos 9 meses, resulta que conocí a mi mina, era hermana de una amiga xD; así que la fuí conociendo, estuvimos hablando y juntadonos como por 5 meses, y al quinto mes comenzamos a pololear y en eso llevamos 9 meses; resulta que desde que comenzamos a pololear, empezé a notarla triste, decaida, melancólica; fue raro, era como si me hubieses revelado su verdadera forma de ser, anteriormente a eso siempre se habia mostrado feliz, alegre y a veces hasta un poco eufórica, buena para hablar y ese tipo de cosas; yo tambien soy bueno para hablar siempre le hablaba (ya no mucho) de temas de politica, historia, y me iba en la volá; y ella me escuchaba con atención. Resullta que a veces se ponía a llorar, a lamentarse, y yo no sabía porqué, le pregunte como 100 veces; notaba que siempre le daba la weá mas intensamente despues de ir a visitar a su abuela; resulta que hace como 2 meses me contó que el motivó de su tristeza era que ella había sido abusada cuando chica, por el jardinero de la casa de la abuela, o algo así, que la familia lo sabía pero ésta nunca habia hecho nada, que siempre había sido una mina triste, errática y hasta promiscua, cosa que fui cerciorando con amigas de que ella que me advertían que tuviera cuidado con ella porque siempre terminaba sus relaciones como las weás. La disyuntiva hermanitos, es que la mina se ha puesto extremadamente melancolica y agresiva, yo no se que hacer, por un lado la quiero y la quiero ayudar, pero por otro lado creo que no me enamoré de esta persona; por mi parte me caracterizo por ser una persona en parte pensativa y a veces un tanto melancólica, por lo que no necesito una persona que lo sea más aún, además tampoco tengo las fuerzas suficientes como para tirarla para arriba a cada rato, ella se siente como condenada a estar muerta en vida.

No sé que hacer hermanitos.

Porfavor alguna guia.

La mejor ayuda que puedes hacer es hablar con ella y decirle que tiene todo el apoyo tuyo; ella es la que debe tomar la decisión y pedir ayuda psicológica, planteale eso y si ella acepta, ayúdala a buscar asesoría y psicólogos. Sino, no tendrás como sacarla de ese mundo que vive en su cabeza.
 
Hola hermanitos; voy a ser breve, estoy pololeando y llevo mas o menos 9 meses, resulta que conocí a mi mina, era hermana de una amiga xD; así que la fuí conociendo, estuvimos hablando y juntadonos como por 5 meses, y al quinto mes comenzamos a pololear y en eso llevamos 9 meses; resulta que desde que comenzamos a pololear, empezé a notarla triste, decaida, melancólica; fue raro, era como si me hubieses revelado su verdadera forma de ser, anteriormente a eso siempre se habia mostrado feliz, alegre y a veces hasta un poco eufórica, buena para hablar y ese tipo de cosas; yo tambien soy bueno para hablar siempre le hablaba (ya no mucho) de temas de politica, historia, y me iba en la volá; y ella me escuchaba con atención. Resullta que a veces se ponía a llorar, a lamentarse, y yo no sabía porqué, le pregunte como 100 veces; notaba que siempre le daba la weá mas intensamente despues de ir a visitar a su abuela; resulta que hace como 2 meses me contó que el motivó de su tristeza era que ella había sido abusada cuando chica, por el jardinero de la casa de la abuela, o algo así, que la familia lo sabía pero ésta nunca habia hecho nada, que siempre había sido una mina triste, errática y hasta promiscua, cosa que fui cerciorando con amigas de que ella que me advertían que tuviera cuidado con ella porque siempre terminaba sus relaciones como las weás. La disyuntiva hermanitos, es que la mina se ha puesto extremadamente melancolica y agresiva, yo no se que hacer, por un lado la quiero y la quiero ayudar, pero por otro lado creo que no me enamoré de esta persona; por mi parte me caracterizo por ser una persona en parte pensativa y a veces un tanto melancólica, por lo que no necesito una persona que lo sea más aún, además tampoco tengo las fuerzas suficientes como para tirarla para arriba a cada rato, ella se siente como condenada a estar muerta en vida.

No sé que hacer hermanitos.

Porfavor alguna guia.


Cumplo con mi deber con la elite citando tu post :lol2:
Si siempre termina sus relaciones como las weas, y (por lo que se entiende de tu post) ella no tiene intenciones de mejorar, lo mejor es que apliques bomba de humo y arranques, porque o sino te vas a ir al mismo hoyo en el que ella está.
 
Hola hermanitos; voy a ser breve, estoy pololeando y llevo mas o menos 9 meses, resulta que conocí a mi mina, era hermana de una amiga xD; así que la fuí conociendo, estuvimos hablando y juntadonos como por 5 meses, y al quinto mes comenzamos a pololear y en eso llevamos 9 meses; resulta que desde que comenzamos a pololear, empezé a notarla triste, decaida, melancólica; fue raro, era como si me hubieses revelado su verdadera forma de ser, anteriormente a eso siempre se habia mostrado feliz, alegre y a veces hasta un poco eufórica, buena para hablar y ese tipo de cosas; yo tambien soy bueno para hablar siempre le hablaba (ya no mucho) de temas de politica, historia, y me iba en la volá; y ella me escuchaba con atención. Resullta que a veces se ponía a llorar, a lamentarse, y yo no sabía porqué, le pregunte como 100 veces; notaba que siempre le daba la weá mas intensamente despues de ir a visitar a su abuela; resulta que hace como 2 meses me contó que el motivó de su tristeza era que ella había sido abusada cuando chica, por el jardinero de la casa de la abuela, o algo así, que la familia lo sabía pero ésta nunca habia hecho nada, que siempre había sido una mina triste, errática y hasta promiscua, cosa que fui cerciorando con amigas de que ella que me advertían que tuviera cuidado con ella porque siempre terminaba sus relaciones como las weás. La disyuntiva hermanitos, es que la mina se ha puesto extremadamente melancolica y agresiva, yo no se que hacer, por un lado la quiero y la quiero ayudar, pero por otro lado creo que no me enamoré de esta persona; por mi parte me caracterizo por ser una persona en parte pensativa y a veces un tanto melancólica, por lo que no necesito una persona que lo sea más aún, además tampoco tengo las fuerzas suficientes como para tirarla para arriba a cada rato, ella se siente como condenada a estar muerta en vida.

No sé que hacer hermanitos.

Porfavor alguna guia.

La mejor ayuda que puedes hacer es hablar con ella y decirle que tiene todo el apoyo tuyo; ella es la que debe tomar la decisión y pedir ayuda psicológica, planteale eso y si ella acepta, ayúdala a buscar asesoría y psicólogos. Sino, no tendrás como sacarla de ese mundo que vive en su cabeza.
 
Si lo que dices es cierto, ella necesita ayuda profesional. En cuanto a ti, estás cagado. :lol2: Trata de apoyarla y ayudarle a conseguir esa ayuda profesional, no te queda otra.
 
La mejor ayuda que puedes hacer es hablar con ella y decirle que tiene todo el apoyo tuyo; ella es la que debe tomar la decisión y pedir ayuda psicológica, planteale eso y si ella acepta, ayúdala a buscar asesoría y psicólogos. Sino, no tendrás como sacarla de ese mundo que vive en su cabeza.


Ha ido al sicólogo y al siquiatría desde que tenía 16 años... según ella no le sirve; empiezo a sospechar que tiene un trastorno de personalidad límite, o algo así....
 
Compadre, si no posee una infiniiiiiiiiiita paciencia, una oreja de elefante y un alma de psicólogo, abandone el buque ahora. En casos como el tuyo no se aplica el 50/50. Ella siempre estará mal y, en el mejor de los casos, regular. Para que la relación recién comience a funcionar tendrás que hacer un sacrificio enorme y estar dispuesto a ser la persona en quien ella se apoye. No puedes flaquear, ser débil, enojarte, retarla, tener sueño, aburrirte, etc, etc, etc. Es un calvario que muy probablemente termine enfermándote física y sicológicamente y que solo puede llevarse si tu amor hacia ella es más que a ti mismo. Y, pese a todo, el éxito no está garantizado, ya que ella puede gorrearte debido a su inestabilidad mental y emocional.

Si estás pensando en una relación "normal", éste no es ni será el caso. Piensa que jamás tendrás una polola como el común de los mortales. Si la gran mayoría de las mujeres está loca, la tuya está enferma de loca. Y no es chiste.
 
Ha ido al sicólogo y al siquiatría desde que tenía 16 años... según ella no le sirve; empiezo a sospechar que tiene un trastorno de personalidad límite, o algo así....
Quizás debería cambiar de psicólogo o de siquiatra...

Igual, hay gente que está cagada y poco y nada se puede hacer. A lo mejor podrías intentar convencerla de tener un estilo de vida más saludable, ya que eso impacta en el estado de ánimo y en las emociones. Me refiero a cosas como el ejercicio, la meditación, expresión artística, etc. Todo eso aporta. Si hasta tomar 3 litros de agua al día está comprobado que mejora el estado anímico.
 
El problema es que tiene dispareunia, por justamente por lo que indique en el tema; a veces llega a ser un problema, no le ocurre siempre; es todo un atado

Por el chico entonces :troll:

Hablando en serio, ya que no resulto mi chiste :sm: ...

Que vea un sicologo o siquiatra, no sacas nada buscando soluciones tu, si la mina es la que no tiene la fuerza de voluntad ni la iniciativa de superar sus problemas.

Yo creo que lo unico que podrias ver es que cambio, si dices que antes andaba mas feliz que maricon con 2 potos y ahora apenas se puede las patas, algo debio suceder para que detone esa depresión.

Si no derechamente te hicieron weon. Te mintio desde el comienzo para cazarte :hands:

Si es eso ultimo, arranca por que lo mas seguro es que no seas el primero al que se lo hace, ya que solo te quiere para que le aguantas las mañas y le subas el ego dandole atencion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ha ido al sicólogo y al siquiatría desde que tenía 16 años... según ella no le sirve; empiezo a sospechar que tiene un trastorno de personalidad límite, o algo así....

Si es así, es más difícil, porque los cambios y la efectividad del tratamiento va en uno generarlos, o sino, claro que no sirven.
Ten cuidado entonces, si es mucho aplica Run to the hills.
 
El problema es que tiene dispareunia, por justamente por lo que indique en el tema; a veces llega a ser un problema, no le ocurre siempre; es todo un atado


todos lo que hemos estado enamorados de minas con trancas alguna vez nos pasa la cuenta, yo estuve con una mina que tenia bulimia la quería harto y sufrí mas que la cresta pero no hay nada como tener una relación sana de mente para ambos, te recomiendo que salgas de ahí toma en cuenta tu integridad emocional pesa mas, ademas si con toda la fogosidad de las primeras cachas no se le paso la weaita que tiene te va a costar estar tranquilo con eso, a no ser que quieres estar a pura paja.
 
Te recomiendo que no te enamores, pero parece que ya es demasiado tarde, por otra parte la violencia puede ser un gran aliciente en estos casos, puedes comprar una 12 + una caja con balas y por las noches salir a recorrer juntos las calles en busca de incautos que necesiten un aventón, lo demás es improvisación del momento.
Pd
No olvides una pala en el maletero y cinta adhesiva, de la 3m, las otras se sueltan



pd 2


diría DD :gato:
 
cambia de polola...o cambia de psiquiatra :sisi:
 
Compadre. Sé más empático y ayuda a alguien que necesite ayuda. Imaginate lo que a ella le cuesta contarle al pololo (tú) que fue abusada, ahora el paso siguiente es apoyarla, que vaya a un sicólogo y que supere ese tema.

Es re fácil estar al lado de las personas en las puras buenas no más, no seas maricón y ayuda a una persona que necesite ayuda.

Saludos
 
Por el chico entonces :troll:

Hablando en serio, ya que no resulto mi chiste :sm: ...

Que vea un sicologo o siquiatra, no sacas nada buscando soluciones tu, si la mina es la que no tiene la fuerza de voluntad ni la iniciativa de superar sus problemas.

Yo creo que lo unico que podrias ver es que cambio, si dices que antes andaba mas feliz que maricon con 2 potos y ahora apenas se puede las patas, algo debio suceder para que detone esa depresión.

Si no derechamente te hicieron weon. Te mintio desde el comienzo para cazarte :hands:

Si es eso ultimo, arranca por que lo mas seguro es que no seas el primero al que se lo hace, ya que solo te quiere para que le aguantas las mañas y le subas el ego dandole atencion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Según lo que me han dicho sus amigas, desde que me conoció se puso mas feliz, al principio claro esta por lo todo lo que significa estar enamorada y ese tipo de cosas, como soy = artistas pa mi weás, le tocaba guitarra y estupideces de ese estilo; pero aún así como que ha vuelto a ser la persona que siempre fué, según sus amigas.

Digo amigas porque en realidad nisiquiera son sus amigas, son como una especie de conocidas, que yo he establecido mas amista con ellas que ella misma, la mina es como ....... un poco asocial, pero puta que es bonita
 
Paren de citar aweonaos qliaos, es medio obvio que estan contestando el tema del cuarto pollo qliao este.

Loco, vo no tenis nada que ver que le hayan dado vuelta el blay el jardinero, mas encima dices que es promiscua, esas minas no cambian, quizas vo tenis tula de gato y ella en verdad esta triste porque necesita una pichula que el deje campaneando las amigdalas.
te quedo grande la weona po rey, busquese una mas piola
 
Volver
Arriba