• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi propia maquina arcade :leruleru:

en mercadolibre hay locos que fabrican para la venta, hay unos modelos mas chicos que se llaman "bartop", son asi:

bartop-darkstalkers.jpg
vale compadrito lo buscare en mercadolibre, saludos
 
mmmm interesante, considerando que tengo un pc botado.

buen post chimbiroco, +10
 
'Traordinario, tuve que crear un tema y me mandaron pa'ca jejejejej

Estoy pronto a cambiarme a mi nueva casa y mi sueño es tener la maquina arcade en la terracita cerca del quincho pa' los carretes jejejej. He visto hasta con Karaoke pero creo que no es tan necesario para lo "clásico" que es la máquina. Sabes algo de aparte de los Mame, jugar juegos de Snes, N64, hasta de "plei"?

Saludos y felicidades
 
'Traordinario, tuve que crear un tema y me mandaron pa'ca jejejejej

Estoy pronto a cambiarme a mi nueva casa y mi sueño es tener la maquina arcade en la terracita cerca del quincho pa' los carretes jejejej. He visto hasta con Karaoke pero creo que no es tan necesario para lo "clásico" que es la máquina. Sabes algo de aparte de los Mame, jugar juegos de Snes, N64, hasta de "plei"?

Saludos y felicidades
mi maquinita la comence con juegos "mame", nintendo y nintendo 64, pero puedes agregarle todo tipo de consolas. Si existe un emulador para una "X" consola puedes hacerlo funcionar en una maquinita de estas.

revisa desde el primer post, hay hartas preguntas ya respondidas y con dibujitos :D

suerte.
 
Podrías empezar a hacer negocio, vendiendo arcades :awesome:

Claro que, podrías cambiar la TFT por un LED, como para estar al día :lol2:
por algo es arcade tonto weon, pa tu wea de idea entonces pone un xbox dentro de una caja de madera.
 
f00nx2.jpg

Y esta wea acaso no es un arcade con una pantalla LED?

No vuelvas a citarme, conchetumadre.
No, no es una arcade, porque los led como esos son de esta epoca, las pantallas arcade eran de otra epoca originalmente, esa wea que aparece en la foto no es arcade genuino, es arcade para generaciones cayamperas como la tuya aweonado, que les gusta solo lo bonito, lo superficial y lo desechable.
 
aproposito de arcade, existe algun lugar en stgo donde se pueda jugar de estas maquinas que no sea el insert coin o esas weas fomes de happyland?? me refiero un lugar con arcades asi como las que habian cuando eramos niños??
 
Buen intento compadre pero, de hecho super bien para ser la primera vez, pero haría unas modificaciones para deschanearla.
Primero, sacarle las palancas y botones chinos, ponerle Ill (Industrias Lorenzo, ex fábrica de Happ) si estás acostumbrado a ese tipo de controles.
Segundo, el arte de Sonic no pega para arcade.
Tercero, emular consolas en un arcade es cagar fuera del tiesto.
Cuarto, configura tu mame con HLSL para tener una imagen 99% igual a un CRT
Quinto y se me olvidaba el ángulo del monitor está como el orto.

Te recomiendo que ahora clones un Taito Vewlix (Kraylix) y quedarás más que satisfecho, yo lo hice y es bien facil.

Bueno, todas recomendaciones en buena, yo "trabajo" con los locales más grandes de videos de Chilito.

**Esta es mi regalona:
R4qirNc.jpg


Saludos!
 
wea hermosa :clapclap:

Si hicieras una especialmente para venderla, cuanto cobrarías por ella mas o menos ;););)?
 
Buen intento compadre pero, de hecho super bien para ser la primera vez, pero haría unas modificaciones para deschanearla.
Primero, sacarle las palancas y botones chinos, ponerle Ill (Industrias Lorenzo, ex fábrica de Happ) si estás acostumbrado a ese tipo de controles.
Segundo, el arte de Sonic no pega para arcade.
Tercero, emular consolas en un arcade es cagar fuera del tiesto.
Cuarto, configura tu mame con HLSL para tener una imagen 99% igual a un CRT
Quinto y se me olvidaba el ángulo del monitor está como el orto.

Te recomiendo que ahora clones un Taito Vewlix (Kraylix) y quedarás más que satisfecho, yo lo hice y es bien facil.

Bueno, todas recomendaciones en buena, yo "trabajo" con los locales más grandes de videos de Chilito.

**Esta es mi regalona:
R4qirNc.jpg


Saludos!
Comentario pasao a caca :ohno:
 
Buen intento compadre pero, de hecho super bien para ser la primera vez, pero haría unas modificaciones para deschanearla.
Primero, sacarle las palancas y botones chinos, ponerle Ill (Industrias Lorenzo, ex fábrica de Happ) si estás acostumbrado a ese tipo de controles.
Segundo, el arte de Sonic no pega para arcade.
Tercero, emular consolas en un arcade es cagar fuera del tiesto.
Cuarto, configura tu mame con HLSL para tener una imagen 99% igual a un CRT
Quinto y se me olvidaba el ángulo del monitor está como el orto.

Te recomiendo que ahora clones un Taito Vewlix (Kraylix) y quedarás más que satisfecho, yo lo hice y es bien facil.

Bueno, todas recomendaciones en buena, yo "trabajo" con los locales más grandes de videos de Chilito.

**Esta es mi regalona:
R4qirNc.jpg


Saludos!
oye el kiko culiao, mi pelota es mas grande....
te apuesto qu esa foto la bajaste de de internet y no tenis ni casa
 
Volver
Arriba