• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi propia maquina arcade :leruleru:

Estimado @El Virus le cuento: bajé un Hyperspin con 25GB de Mame, Neo Geo, Super Nintendo y Nintendo, y tengo un drama, los juegos que mas me interesaban (The King of Fighters), aparecen en el listado, pero no se ejecutan, y ni idea por qué... alguna ayuda para hacerlos correr?? alguna configuración que este mal hecha, o simplemente esos juegos no funcionan???

No creo que sea el PC, tengo un Quad Core de 3,2GHz y 4Gb de Ram, con una tarjeta grafica de 1Gb.

Saludos y gracias

PD: Abrí el mame por si solo, y si bien existe la ROM, esta no la ejecuta el emulador.... y sigo pillo :(

Actualizacion:
Era problema del mame que traia el Hyperspin que bajé, coloqué el que venia con tu Hyperspin y funcionó a la perfección. Ahora tengo otro drama (aunque tan drama no es), el emulador de Super Nintendo "no funciona", es decir funciona, pero no ejecuta las ROMs, solo se queda en la pantalla principal del emulador (el Zsnes), y hay que abrir la ROM manualmente. Igual no he metido mano, ahí veremos como lo soluciono.
 
Última edición:
Estimado @El Virus le cuento: bajé un Hyperspin con 25GB de Mame, Neo Geo, Super Nintendo y Nintendo, y tengo un drama, los juegos que mas me interesaban (The King of Fighters), aparecen en el listado, pero no se ejecutan, y ni idea por qué... alguna ayuda para hacerlos correr?? alguna configuración que este mal hecha, o simplemente esos juegos no funcionan???

No creo que sea el PC, tengo un Quad Core de 3,2GHz y 4Gb de Ram, con una tarjeta grafica de 1Gb.

Saludos y gracias

PD: Abrí el mame por si solo, y si bien existe la ROM, esta no la ejecuta el emulador.... y sigo pillo :(

Actualizacion:
Era problema del mame que traia el Hyperspin que bajé, coloqué el que venia con tu Hyperspin y funcionó a la perfección. Ahora tengo otro drama (aunque tan drama no es), el emulador de Super Nintendo "no funciona", es decir funciona, pero no ejecuta las ROMs, solo se queda en la pantalla principal del emulador (el Zsnes), y hay que abrir la ROM manualmente. Igual no he metido mano, ahí veremos como lo soluciono.

un poco tarde nomas mi respuesta, pero definitivamente con esa maquina no deberias tener problemas con ningun emulador.

Hay algunos mame's vienen sin bios a veces necesarios para algunos juegos, lo mas probable es que el mame que probaste primero venía sin algunos archivos necesarios para correr el TKF.

Si el emulador de SNES corre las roms abriendolas desde el menu del emulador, quiere decir que funcionan y el emulador esta correcto, si tratas de correrlas con el HS y no se abren, entonces es problema de configuracion en el HS, revisa la configuracion con HyperHQ.
 
Estimado @El Virus le cuento: bajé un Hyperspin con 25GB de Mame, Neo Geo, Super Nintendo y Nintendo, y tengo un drama, los juegos que mas me interesaban (The King of Fighters), aparecen en el listado, pero no se ejecutan, y ni idea por qué... alguna ayuda para hacerlos correr?? alguna configuración que este mal hecha, o simplemente esos juegos no funcionan???

No creo que sea el PC, tengo un Quad Core de 3,2GHz y 4Gb de Ram, con una tarjeta grafica de 1Gb.

Saludos y gracias

PD: Abrí el mame por si solo, y si bien existe la ROM, esta no la ejecuta el emulador.... y sigo pillo :(

Actualizacion:
Era problema del mame que traia el Hyperspin que bajé, coloqué el que venia con tu Hyperspin y funcionó a la perfección. Ahora tengo otro drama (aunque tan drama no es), el emulador de Super Nintendo "no funciona", es decir funciona, pero no ejecuta las ROMs, solo se queda en la pantalla principal del emulador (el Zsnes), y hay que abrir la ROM manualmente. Igual no he metido mano, ahí veremos como lo soluciono.
Si es la misma q baje yo, debes configurar los configs de los emuladores oara las carpetas... o mandar la carpeta hyperspin a la raiz del disco C
 
Si es la misma q baje yo, debes configurar los configs de los emuladores oara las carpetas... o mandar la carpeta hyperspin a la raiz del disco C
De hecho así tengo instalado el Hyperspin, en la raíz del disco C, pero no me funciona, el programa sólo me lanza el emulador al ejecutar las ROMs, pero no las abre, no entiendo que podrá ser

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
@Zero7 te fijaste que en el HS esté la ruta de los ROMS???, a lo mejor solo esta la ruta del emulador.
 
@Zero7 te fijaste que en el HS esté la ruta de los ROMS???, a lo mejor solo esta la ruta del emulador.
@El Virus ese no es el problema, si el Hyperspin me funciona bien, me da los videos preview, la música, toda la weá de los ROMs de Mame, puedo jugar todos los juegos, en eso cero atados.

El problema radica en que cuando elijo en el Mame mediante Hyperspin el juego de las tortugas ninjas (el primero), solo se ejecuta la versión de 4 players (ya que no muestra otra), pero al ejecutar el MAME sin el Hyperspin, y este me arroja el listado de juegos, aparecen varias versiones de ese mismo juego: El de 4 Players de UK, el de 4 players de japon, el de 2 players de UK y el de 2 players nipon también, y todos esos los puedo seleccionar para jugar al que se me pare la raja. Y eso es lo que quiero hacer en el Hyperspin, tener la posibilidad de que me aparezcan todas las versiones del mismo juego.

Revisé la carpeta ROMs del MAME y solo me aparece una ROM de las tortugas ninjas, pero cuando se ejecuta el programa, y me aparecen los directorios, se ven varias ROMs, que nunca estuvieron.

Más rato subo captura de pantalla para tratar de explicarme mejor.
 
@El Virus ese no es el problema, si el Hyperspin me funciona bien, me da los videos preview, la música, toda la weá de los ROMs de Mame, puedo jugar todos los juegos, en eso cero atados.

El problema radica en que cuando elijo en el Mame mediante Hyperspin el juego de las tortugas ninjas (el primero), solo se ejecuta la versión de 4 players (ya que no muestra otra), pero al ejecutar el MAME sin el Hyperspin, y este me arroja el listado de juegos, aparecen varias versiones de ese mismo juego: El de 4 Players de UK, el de 4 players de japon, el de 2 players de UK y el de 2 players nipon también, y todos esos los puedo seleccionar para jugar al que se me pare la raja. Y eso es lo que quiero hacer en el Hyperspin, tener la posibilidad de que me aparezcan todas las versiones del mismo juego.

Revisé la carpeta ROMs del MAME y solo me aparece una ROM de las tortugas ninjas, pero cuando se ejecuta el programa, y me aparecen los directorios, se ven varias ROMs, que nunca estuvieron.

Más rato subo captura de pantalla para tratar de explicarme mejor.
Normalmente en los zip de cada rom, vienen varias versiones (japo, americada, trucada), a lo mejor en hyperspin viene seleciconada solo una, que se yo.
 
Estimados @Spyroxx y @El Virus ya tengo casi resuelto el tema de las versiones, puedo jugar la version de 2 players de las TMNT a traves del Hyperspin, solo me queda hacer lo mismo con Los Simpsons y si funciona puedo decir que ya se hacerlo.

Pero tengo una nueva duda, resulta que el Hyperspin que bajé le faltaban varios juegos en el Mame que a mi me interesaban, entonces le agregué ayer el gran :idolo: Slap Fight, y encontré el tema, y yo mismo le hice las letras para el seleccionador del Hyperspin. Pero no encontré por ningún lado el video preview, busqué en emumovies y a traves de google, pero nada.

Asi que acudo a ustedes para saber si es que tienen por ahí el video preview de este juegazo y si es que lo pueden compartir. Gracias
 
Estimados @Spyroxx y @El Virus ya tengo casi resuelto el tema de las versiones, puedo jugar la version de 2 players de las TMNT a traves del Hyperspin, solo me queda hacer lo mismo con Los Simpsons y si funciona puedo decir que ya se hacerlo.

Pero tengo una nueva duda, resulta que el Hyperspin que bajé le faltaban varios juegos en el Mame que a mi me interesaban, entonces le agregué ayer el gran :idolo: Slap Fight, y encontré el tema, y yo mismo le hice las letras para el seleccionador del Hyperspin. Pero no encontré por ningún lado el video preview, busqué en emumovies y a traves de google, pero nada.

Asi que acudo a ustedes para saber si es que tienen por ahí el video preview de este juegazo y si es que lo pueden compartir. Gracias
debo tenerlo por que yo lo juego harto, pero no estoy en mi casa, cuando llegue lo busco y te lo paso.
 
Buen intento compadre pero, de hecho super bien para ser la primera vez, pero haría unas modificaciones para deschanearla.
Primero, sacarle las palancas y botones chinos, ponerle Ill (Industrias Lorenzo, ex fábrica de Happ) si estás acostumbrado a ese tipo de controles.
Segundo, el arte de Sonic no pega para arcade.
Tercero, emular consolas en un arcade es cagar fuera del tiesto.
Cuarto, configura tu mame con HLSL para tener una imagen 99% igual a un CRT
Quinto y se me olvidaba el ángulo del monitor está como el orto.

Te recomiendo que ahora clones un Taito Vewlix (Kraylix) y quedarás más que satisfecho, yo lo hice y es bien facil.

Bueno, todas recomendaciones en buena, yo "trabajo" con los locales más grandes de videos de Chilito.

**Esta es mi regalona:
R4qirNc.jpg


Saludos!
Buena Hermano, te felicito, no le hagas caso a estos envidiosos de mierda, el chileno es tirador pa abajo, cuando los culiaos levanten la raja y se hagan una ellos, ahi hay que verlos a los vivos chuchesumadre, perdedores culiaos.
 
Don @El Virus vamos bolseando, necesito:
- Video preview de Rally Bike
1181242155307.png


Eso por ahora, gracias de antemano

PD: No eran 17 lucas, ya que además se incluian los gastos por envio, quedando en total el pack por US$50.-
 
No se si sirva, pero derivado de este foro , termine comprando una raspberry 3 y después de mucho wueveo con los controles , el retropie ( emuladores) y kodi ( media center) logre que funcionara la wuea, puta soy feliz , tengo una arcade con media center del tamaño de una cajetilla de cigarros y por aprox 50 lucas.
 
buen proyectito poco a poco va tomando forma ..
 
Don @El Virus hoy en aliexpress, pero solo mediante la aplicación del celular, el pack de palancas y botones a US30, yo aseguré el chochan y me compré 2 packs.
 
Volver
Arriba