• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi señora es mas cómoda que la chucha

clonaldinho

Hincha Huevas
Registrado
2015/02/26
Mensajes
5
Sexo
Macho
Les cuento,
Casado hace un año, mi señora siempre super hijita de mama. Después del matri anduvimos bien 2 meses, pero la cosa se empezó a enfriar. No le daba importancia a lo sexual, de hecho esto venia del pololeo (los primeros años de pololeo como conejos, pero despues funo), pero según ella casados era diferente porq blablabla (Aweonado yo que le compre).
Yo siempre he sido bastante servicial con mi señora, la llevo a la pega, cocino, me preocupo que la casa funciona porq mi socia creció en el mundo de bilz y pap, y no tiene pico idea de nada, todo se lo hacia la mama. La cosa es que este ultimo tiempo le dio la wea del tipo "soy libre y quiero conocer gente" y se puso a hablar con un saco de weas , y hablaba a escondidas mías, onda alas 2 de la mañana, o cuando yo no estaba y hablaba horas. Yo la cache le revise el celular y me la agarre en primera porq no me parecía el tiempo ni la forma con que hablaba con el loco. Me dijo que no lo haría mas, pero siguió con la wea a escondidas, hasta que me reventó y pelea grande. Se fue donde sus viejos a dormir, volvió y puso condiciones porq según ella yo había reaccionado como el pico (igual me saco de madres, pero nunca le he tocado un pelo) y que la asuste y que nunca mas le revisara el celular ni la tratara mal. Ya le dije yo, pero no hablas mas con el loco. Me trato de convencer en la cama de que la dejara tener al loco como amigo, siendo que jamas toma la iniciativa, siempre el sexo es como dos cucharas y a la papa, no salimos del misionero. Le dije que no, y despues la pille de nuevo y le dije o cortas tu webeo o agarro mis weas y me voy, ella se defendía como gato de espaldas argumentando que era yo el que no lee tenia confianza y que como se me ocurria revizarle el celular ( A todo esto siempre tuvimos nuestros celuas abiertos, nos sabiamos las claves y todo pq se suponia que no habia nada que ocultar). Finalmente acordamos darle pa adelante y se elimino al wn de la vida. Lo que la vdd me consta.
De ahí en adelante las cosas anduvieron mejor pero sentía que el único weon que ponía de su parte para arreglar el tema era yo. La saque a pasear, la invite a comer, regalitos varios y ne general me fui en la reconquistar durante un mes, en ese mes paso nuestro aniversario, día de los enamorados y ella cero pesque con eso, era yo el que me preocupaba de hacer algo especial. Pero al parecer mi socia pensaba que el único que tenia que redimirse era yo y le puso cero pino.
El domingo le dije que sentía que no me estaba dando bola, que estaba remando solo y que no veía ningún esfuerzo de ella por mejorar la cosa. Me saco en cara que yo me preocupaba mas de ayudar a mi viejo que de ella ( Mentira, derrepente ayudo a mi papa a buscar uno que otro auto pero nada que me quite mas de un par de minutos) Eso me hirvió, y le dije que acaso ella no se daba cuenta que yo me la pasaba haciendo weas por ella y que ella no hacia niuna wea por mi. Conclusión... se picó y se fue donde sus viejos de nuevo (2 veces en menos de un mes).... debo decir que llevamos días así, y sin hablarnos ni nada de contacto. Yo estoy super tranquilo porq de las cosas que sentí que me equivoque pedí disculpas y las corregí, pero me preocupa el futuro, no creo que las personas cambien y no quiero ser el monigote de nadie. Quiero ser y sentirme como marido, no como la nana o la mama.

¿Que chucha haría la elite antroniana en mi clonado lugar?
 
Última edición:
Les cuento,
Casado hace un año, mi señora siempre super hijita de mama. Después del matri anduvimos bien 2 meses, pero la cosa se empezó a enfriar. No le daba importancia a lo sexual, de hecho esto venia del pololeo (los primeros años de pololeo como conejos, pero despues funo), pero según ella casados era diferente porq blablabla (Aweonado yo que le compre).
Yo siempre he sido bastante servicial con mi señora, la llevo a la pega, cocino, me preocupo que la casa funciona porq mi socia creció en el mundo de bilz y pap, y no tiene pico idea de nada, todo se lo hacia la mama. La cosa es que este ultimo tiempo le dio la wea del tipo "soy libre y quiero conocer gente" y se puso a hablar con un saco de weas que le hizo un tatuaje, y hablaba a escondidas mías, onda alas 2 de la mañana, o cuando yo no estaba y hablaba horas. Yo la cache le revise el celular y me la agarre en primera porq no me parecía el tiempo ni la forma con que hablaba con el loco. Me dijo que no lo haría mas, pero siguió con la wea a escondidas, hasta que me reventó y pelea grande. Se fue donde sus viejos a dormir, volvió y puso condiciones porq según ella yo había reaccionado como el pico (igual me saco de madres, pero nunca le he tocado un pelo) y que la asuste y que nunca mas le revisara el celular ni la tratara mal. Ya le dije yo, pero no hablas mas con el loco. Me trato de convencer en la cama de que la dejara tener al loco como amigo, siendo que jamas toma la iniciativa, siempre el sexo es como dos cucharas y a la papa, no salimos del misionero. Le dije que no, y despues la pille de nuevo y le dije o cortas tu webeo o agarro mis weas y me voy, ella se defendía como gato de espaldas argumentando que era yo el que no lee tenia confianza y que como se me ocurria revizarle el celular ( A todo esto siempre tuvimos nuestros celuas abiertos, nos sabiamos las claves y todo pq se suponia que no habia nada que ocultar). Finalmente acordamos darle pa adelante y se elimino al wn de la vida. Lo que la vdd me consta.
De ahí en adelante las cosas anduvieron mejor pero sentía que el único weon que ponía de su parte para arreglar el tema era yo. La saque a pasear, la invite a comer, regalitos varios y ne general me fui en la reconquistar durante un mes, en ese mes paso nuestro aniversario, día de los enamorados y ella cero pesque con eso, era yo el que me preocupaba de hacer algo especial. Pero al parecer mi socia pensaba que el único que tenia que redimirse era yo y le puso cero pino.
El domingo le dije que sentía que no me estaba dando bola, que estaba remando solo y que no veía ningún esfuerzo de ella por mejorar la cosa. Me saco en cara que yo me preocupaba mas de ayudar a mi viejo que de ella ( Mentira, derrepente ayudo a mi papa a buscar uno que otro auto pero nada que me quite mas de un par de minutos) Eso me hirvió, y le dije que acaso ella no se daba cuenta que yo me la pasaba haciendo weas por ella y que ella no hacia niuna wea por mi. Conclusión... se picó y se fue donde sus viejos de nuevo (2 veces en menos de un mes).... debo decir que llevamos días así, y sin hablarnos ni nada de contacto. Yo estoy super tranquilo porq de las cosas que sentí que me equivoque pedí disculpas y las corregí, pero me preocupa el futuro, no creo que las personas cambien y no quiero ser el monigote de nadie. Quiero ser y sentirme como marido, no como la nana o la mama.

¿Que chucha haría la elite antroniana en mi clonado lugar?

Citado.

Estimado una consulta, si ya en el pololeo la parte sexual era ahí no más, mas encima con anticipacion sabias que la mina es media floja

pa qué chucha te casaste estimado?
 
Les cuento,
Casado hace un año, mi señora siempre super hijita de mama. Después del matri anduvimos bien 2 meses, pero la cosa se empezó a enfriar. No le daba importancia a lo sexual, de hecho esto venia del pololeo (los primeros años de pololeo como conejos, pero despues funo), pero según ella casados era diferente porq blablabla (Aweonado yo que le compre).
Yo siempre he sido bastante servicial con mi señora, la llevo a la pega, cocino, me preocupo que la casa funciona porq mi socia creció en el mundo de bilz y pap, y no tiene pico idea de nada, todo se lo hacia la mama. La cosa es que este ultimo tiempo le dio la wea del tipo "soy libre y quiero conocer gente" y se puso a hablar con un saco de weas que le hizo un tatuaje, y hablaba a escondidas mías, onda alas 2 de la mañana, o cuando yo no estaba y hablaba horas. Yo la cache le revise el celular y me la agarre en primera porq no me parecía el tiempo ni la forma con que hablaba con el loco. Me dijo que no lo haría mas, pero siguió con la wea a escondidas, hasta que me reventó y pelea grande. Se fue donde sus viejos a dormir, volvió y puso condiciones porq según ella yo había reaccionado como el pico (igual me saco de madres, pero nunca le he tocado un pelo) y que la asuste y que nunca mas le revisara el celular ni la tratara mal. Ya le dije yo, pero no hablas mas con el loco. Me trato de convencer en la cama de que la dejara tener al loco como amigo, siendo que jamas toma la iniciativa, siempre el sexo es como dos cucharas y a la papa, no salimos del misionero. Le dije que no, y despues la pille de nuevo y le dije o cortas tu webeo o agarro mis weas y me voy, ella se defendía como gato de espaldas argumentando que era yo el que no lee tenia confianza y que como se me ocurria revizarle el celular ( A todo esto siempre tuvimos nuestros celuas abiertos, nos sabiamos las claves y todo pq se suponia que no habia nada que ocultar). Finalmente acordamos darle pa adelante y se elimino al wn de la vida. Lo que la vdd me consta.
De ahí en adelante las cosas anduvieron mejor pero sentía que el único weon que ponía de su parte para arreglar el tema era yo. La saque a pasear, la invite a comer, regalitos varios y ne general me fui en la reconquistar durante un mes, en ese mes paso nuestro aniversario, día de los enamorados y ella cero pesque con eso, era yo el que me preocupaba de hacer algo especial. Pero al parecer mi socia pensaba que el único que tenia que redimirse era yo y le puso cero pino.
El domingo le dije que sentía que no me estaba dando bola, que estaba remando solo y que no veía ningún esfuerzo de ella por mejorar la cosa. Me saco en cara que yo me preocupaba mas de ayudar a mi viejo que de ella ( Mentira, derrepente ayudo a mi papa a buscar uno que otro auto pero nada que me quite mas de un par de minutos) Eso me hirvió, y le dije que acaso ella no se daba cuenta que yo me la pasaba haciendo weas por ella y que ella no hacia niuna wea por mi. Conclusión... se picó y se fue donde sus viejos de nuevo (2 veces en menos de un mes).... debo decir que llevamos días así, y sin hablarnos ni nada de contacto. Yo estoy super tranquilo porq de las cosas que sentí que me equivoque pedí disculpas y las corregí, pero me preocupa el futuro, no creo que las personas cambien y no quiero ser el monigote de nadie. Quiero ser y sentirme como marido, no como la nana o la mama.

¿Que chucha haría la elite antroniana en mi clonado lugar?
Amigo, mal puesto el título, su señora no es cómoda, es un clóset que quiere más colgadores...
 
Compadre tiene hijos con la peuca? NO....mandela a la chucha.
Sobre el LOCO, a ese weon ya se lo comio y no le gusto...por eso mando al loco a la chucha
A su "SEÑORA" digale eso que es SU "SEÑORA" y que se comporte como tal si no el matricidio se fue a la chucha...
y que sus papas siempre van a serlo pero que UD. es su familia ahora y por eso debe de pelear....si no a la chucha...
 
Su mina lo caga compadre, CORTA!

Apuesto que tu mejor amigo, tu hermano y tu viejo se lo mandan a guardar, entonces la floja culiá ya está cansada de tanta pichula

Te están haciendo el "Palomazo" :lol2:
 
La mujer del Cesar no sólo tiene que serlo, sino que tambien parecerlo.

Como chucha anda weando con un tatuador?

:nonono:

A todo esto, en la parte sexual le echas la culpa sólo a ella, que por eso lo hacen sólo en misionero y weas.

Tu no podí agarrarla por atrás pescarla en 4 y mandarselo a guardar? o probar nuevas posiciones? usar lubricante? aceites para masajes? Pon de tu parte tambien po compadre, saludos.
 
La vdd yo no creo uqe me haya cagado, soy medio PDI pa mis weas y cuando mepezo esta wea le tenia mas vigilada que la cresta. Pero si no le ponia coto en una de esas termina poniendome los cuernos. Yo creo que se asusto cuando le dije que mee iba porq ella no hace niuna wea sola. No tengo hijos y si hay remember con forrito porq estoy seguro de la técnica del guaguazo cuando una mina esta desesperada. Y si, me case con separación de bienes.
 
Sepárate altiro nomás, imagino no hay hijos de por medio...si no, los hubieras nombrado.
Paga lo que tengas que pagar (te la hicieron, está claro), y vive tranquilo.

Tu señora salió floja y más encima maraca (tiene un amigo que no quiere soltar, y aparte la toqueteó tatuándola), nada que hacer.
 
te leí hasta aquí nomás

Les cuento,
Casado hace un año, mi señora siempre super hijita de mama. Después del matri anduvimos bien 2 meses, pero la cosa se empezó a enfriar. No le daba importancia a lo sexual, de hecho esto venia del pololeo (los primeros años de pololeo como conejos, pero despues funo), pero según ella casados era diferente porq blablabla (Aweonado yo que le compre).

Ya el resto de la historia es paja molida.

Si te casaste con una mina que no te llenaba en lo sexual y ya sabías que la mano venía asi .... perdóname que te lo diga, pero el weon eres tú.
El resto, como te digo no lo leí, pero lo que sea está merecido por weon :vale:
Uno está en este mundo para ser feliz, no para lo contrario y menos para cagarse la vida sólo por weon
 
corre de ahi wn, mandala a la chucha antes que juntes mas bienes y los pierdas todos.
 
La weona derechamente es floja e inutil y no tiene ninguna motivación. ¿Pensabai durante el pololeo que cuando vivieran juntos se iba a poner un paño en la cabeza y comenzar a trapear si nunca lo hizo? trabaja si quiera la weona???

Comparto la opinión de algunos...mejor ahora que más adelante. Mandela a la chucha y cuando quiera emparejarse de nuevo, busquese auna galla apañadora que sea
 
La vdd yo no creo uqe me haya cagado, soy medio PDI pa mis weas y cuando mepezo esta wea le tenia mas vigilada que la cresta. Pero si no le ponia coto en una de esas termina poniendome los cuernos. Yo creo que se asusto cuando le dije que mee iba porq ella no hace niuna wea sola. No tengo hijos y si hay remember con forrito porq estoy seguro de la técnica del guaguazo cuando una mina esta desesperada. Y si, me case con separación de bienes.
Bueno estimado, ya sabe que hacer entonces.!!!
 
Cuando una relación parte mal desde la base el desenlace es inevitable y tu te fuiste a casar con la mujer mas nefasta que te podrías encontrar, mas encima eres prácticamente su esclavo, le haces todo por que a la princesita así la criaron y ella te manipula para que les sigas manteniendo su mundo de bilz y pap y mas encima vuelve a la casa poniendo condiciones, dejame decirte que definitivamente te la metieron doblada.

Nada que hacer, a esa comadre no la vas a cambiar nunca por que ya la mal acostumbraste, arrancate de ahí de weon, hazte pasar por muerto y cambiate la identidad por que te esperan años de sufrimiento y servidumbre.

Que mierda nos esta pasando a los hombres weon, increible como han cambiado las weas en pocas generaciones, las mujeres se nos están subiendo por el chorro por que nosotros las dejamos, tenemos que volver a la época del machismo en que la palabra del hombre era LEY.
 
Volver
Arriba