• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi vecino de abajo ronca demasiado fuerte.........!

Estado
No está abierto para más respuestas.
No.

Si no te gusta escuchar a otras personas y lo que hacen, no debiste haberte comprado un departamento.

Es distinto cuando un weón hace una fiesta, pone música, la tele muy fuerte o hace algo fuera de lugar que entorpezca la vida de los otros, ahí está bien reclamar. Pero hay weas como los ronquidos, peos, saltos de niños chicos, pataletas de niños chicos, mover muebles, etc que son parte de la vida nomas po wn, no puedes negarles que lo hagan. Si no te gusta, cómprate una casa aislada, o duérmete con audífonos :hands:

Nada que ver despertarlo y hacerle la vida difícil, qué quieres que el weon no duerma para que tú puedas dormir?
puta, eso se llama convivencia poh. Yo duermo y no molesto a nadie.
Pq un weon q ronca tiene el derecho a no dejar dormir a nadie??? na q ver encuentro yo. SI el q la esta cagando es el
 
anda a dormir con el y apenas ronque le pegas su patada o lo mueves, una ex roncaba fuerte y con solo moverla un poco podia dormir XD
 
puta, eso se llama convivencia poh. Yo duermo y no molesto a nadie.
Pq un weon q ronca tiene el derecho a no dejar dormir a nadie??? na q ver encuentro yo. SI el q la esta cagando es el

Lamentablemente compadre, el problema es la mala aislacion de tu caga de departamento. No creo que pesquen tu reclamo porque el vecino ronca muy juerte :lol2:
 
puta, eso se llama convivencia poh. Yo duermo y no molesto a nadie.
Pq un weon q ronca tiene el derecho a no dejar dormir a nadie??? na q ver encuentro yo. SI el q la esta cagando es el

Es q la convivencia es para los dos lados. Es entendible lo que tú dices cuando hay ruidos que son evitables y molestos, como las fiestas, música muy fuerte, u otras conductas como estacionar el auto al frente del portón de otra persona. Pero como digo hay weas que uno NO va a poder evitar, como por ejemplo los ronquidos y las otras weas q dije (pataletas de pendejos, mover muebles). Parte de la buena convivencia es entender que si vives en un depto tendrás que escuchar esos sonidos que son inevitables y parte de la vida de tus vecinos y uno tiene q comprender y ser tolerante.

El que tú duermas y no molestes a nadie no significa que tu vecino no pueda tener un problema que no va a poder evitar, q son los ronquidos. El q tú no tengas pendejos que se ponen a saltar y gritar, no significa que otro vecino tenga q llevar a dormir a los niños con su abuelita o tenerlos amarrados pa q no te molesten.

En las casas pareadas tb se escuchan ronquidos, pero creo q se entiende como algo que el weon de al lado no puede evitar y si me llega a molestar mucho, me pongo audífonos. En la misma casa, cuando los weones ven partidos del mundial y le pegan a la pared como enfermos, o cuando ponen la música muy fuerte, les voy a hinchar las weas pa q paren. Son cosas distintas según yo.
 
Agradece que es solo eso conchetumadre.
Al lado mio llegaron unos arrendatarios colombos, parrandean hasta los lunes lo culiados. De hecho siempre trompeo con los weones. En cualquier momento me pescan a tunazos
 
La ley establece los decíbeles máximos a los que puedes estar sometido en tu hogar durante la noche, entiéndase después de las 22.00. Busca la ley en el BCN
 
egg_cartons.jpg


pone de esas weas en el piso de tu departamento
 
Wn pero como tanto? Yo vivo en depto y jamas he ecuchado algo de otros departamentos (excepto la música cuando hacen fiestas)
Y solo escuchas esos ronquidos? O los otros ruidos que dice el cimpadrito mas arriba también?
pa q cachen lo fuerte que ronca. Llevo viviendo 2 años ahi, y jamas escuche otro ruido aparte de los ruidos normales de gente carretiando. Nunca estornudos, tos de perro, ni siquiera musica fuerte. Mientra no webees en la terraza, puede hacer lo q sea.
Vivo en el 4 piso y ultimo. Se me ocurre que el del segundo piso y el depa de al lado tambien escuchan a este weon
 
y pa que hablar de la mierda de depto q la constructora te armó
compa, esos departamentos tienen como 35 años. Puedes hacer un carrete dentro del depto sin salir a la terraza y no pasa nada. Este weon es pal pico pa roncar. Como dije mas arriba, en 2 años jamas escuche ni siquiera un estornudo.
 
Revisa el reglamento de copropiedad, ahí debería estar regulado el tema de los ruidos.
Por otro lado, habla con el weon pero en buena, explícale la situación.
 
compa, esos departamentos tienen como 35 años. Puedes hacer un carrete dentro del depto sin salir a la terraza y no pasa nada. Este weon es pal pico pa roncar. Como dije mas arriba, en 2 años jamas escuche ni siquiera un estornudo.
O el wn brigido para roncar, te sugiero como opción provisoria, poner alguna música relajante o que te guste, a un volumen suficiente para no escuchar los ronquidos (puedes ponerla con timer para que se apague sola, una vez estes durmiendo)
 
anda a dormir con el y apenas ronque le pegas su patada o lo mueves, una ex roncaba fuerte y con solo moverla un poco podia dormir XD
Yo la agarraba a cachas y dejaba de roncar, lo reemplazaba con un calido y sutil gemido

Enviado desde una nalga de la rebequita :lenguita:
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
compa, esos departamentos tienen como 35 años. Puedes hacer un carrete dentro del depto sin salir a la terraza y no pasa nada. Este weon es pal pico pa roncar. Como dije mas arriba, en 2 años jamas escuche ni siquiera un estornudo.
Instala piso flotante :hands:

Enviado desde una nalga de la rebequita :lenguita:
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
Anda a La Jueza

Comentelo con sus vecinos aledaños y hablan con él cipadrito o le sacan la chicha.
 
Anda a La Jueza

Y llego recién ese wn?
jueves...mas encima el weon llego y se puso a taladrear a las 9 pm....ahi si que llame al concerje....culiao aweonao.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba