• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi vecino de abajo ronca demasiado fuerte.........!

Estado
No está abierto para más respuestas.
tapones.jpg

THIS.

Estas hueaitas son MARAVILLOSAS. Como tomarse una pastilla de ravotril. Uno de los mejores inventos de la vida.
No son caros. Los venden en ferreterías, en packs de 4 pares. Ojo con los decibeles... los que compro yo creo que son pa 37dB.

No pierden capacidad aisladora, pero por un tema de higiene es bueno cambiarlos cada cierto tiempo (estos no pueden lavarse... si lo haces, cagan). Si eres limpio, un pack puede durarte unos tres meses.
 
Qué departamento tuja te compraste con loza de 2 cm wn? Qe onda el piso se hunde cuando caminai? Una cosa es escuchar cuando el vecino culea (y voh no) y otra cuando ronca, mejor cámbiate de esa ratonera periférica pasa a pichi fe gato o la otra, bajai y le metes la diuca en la boca y se acabaron los ronquidos.
 
La verdad nunca había escuchado esta wea

Reportado
 
Pon en la radio de tu pieza Cannibal Corpse pa dormir, no escucharás al wea de tu vecino y dormirás como un lirón mamasán qliao.
 
cuando se distraiga en el ascensor. ZUACK!, directo a la yugular
 
¿ Como es posible que se escuchen ronquidos ?

Entonces el departamento debe ser como la callampa.
 
Parce q es
Si este animal que esta en un piso superior escucha...como debe estar la señora de ese wn :lol2:
Parexe q es solo el culiao. El y un perro horrible q deja en el balcón.
 
No.

Si no te gusta escuchar a otras personas y lo que hacen, no debiste haberte comprado un departamento.

Es distinto cuando un weón hace una fiesta, pone música, la tele muy fuerte o hace algo fuera de lugar que entorpezca la vida de los otros, ahí está bien reclamar. Pero hay weas como los ronquidos, peos, saltos de niños chicos, pataletas de niños chicos, mover muebles, etc que son parte de la vida nomas po wn, no puedes negarles que lo hagan. Si no te gusta, cómprate una casa aislada, o duérmete con audífonos :hands:

Nada que ver despertarlo y hacerle la vida difícil, qué quieres que el weon no duerma para que tú puedas dormir?

Hay departamentos que no sabes si hay alguien arriba/abajo tuyo, eso depende de los materiales que hayan construido la wea. Donde viví antes, nunca sentí a la maraca que vivía arriba y no se sentía ningún ruido salvo cuando estaban en el balcón.
 
Mi pregunta es, como chucha es posible que se escuchen los ronquidos del weón de abajo si hay una losa de por medio?...
... pero después me acuerdo que la gente compró departamentos de material callampero con precios de bungalows :lol2:
 
cuando este durmiendo baja y lo das vuelta....listo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba