• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi vecino de abajo ronca demasiado fuerte.........!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si el departamento es post 2010 te recomiendo que arranques de esa weá, porque ni cagando aguanta un terremoto heavy.
 
no weon....no se escucha todo, se escuchan los ronquidos de un ctm que debe estar enfermo...como dije....el de abajo puede hacer una fiesta y no se escucha...este weon ronca tan fuerte q pasa el sonido pa arriba.
Vivo en las condes compadre.....no hay chozas aki
"Vivo en las condes compadres....no hay chozas aquí"
:idolo:Aspirar neopren a las 1 de la mañana.
:idolo::idolo::idolo:Estar en un mundo imaginario de vivir en Las Condes, cuando en realidad vives en Cerro Navia.
giphy.gif
 
Son esos edificios antiguos que estan en apoquindo? Al frente del sportcafe?
Nop, tan por Fleming.

Bueno, antes de hacer este tema había echo algo al respecto. Simplemente coloque una "carta abierta" en la entrada del edificio, sin mucha esperanza q funcionara.
Decía : nuevo vecino que ronca, por favor, duerma boca abajo y deje dormir al resto. Atte, sus vecinos.
Y en la mañana al salir a pa pega, el cartel ya no estaba.

Y anoche, no escuche ningún ronquido.
Espero q el weon haya leído la "carta" y se murió de vergüenza y aprendió a dormir boca abajo y que no haya sido solo una coincidencia q el weon no llego a dormir ( yo llegue a las 2330 y el weon estaba en su departamento)
 
"Vivo en las condes compadres....no hay chozas aquí"
:idolo:Aspirar neopren a las 1 de la mañana.
:idolo::idolo::idolo:Estar en un mundo imaginario de vivir en Las Condes, cuando en realidad vives en Cerro Navia.
giphy.gif
Que pasa amigo?? No cree q un antronero pueda vivir en una comuna del barrio alto??
 
Nop, tan por Fleming.

Bueno, antes de hacer este tema había echo algo al respecto. Simplemente coloque una "carta abierta" en la entrada del edificio, sin mucha esperanza q funcionara.
Decía : nuevo vecino que ronca, por favor, duerma boca abajo y deje dormir al resto. Atte, sus vecinos.
Y en la mañana al salir a pa pega, el cartel ya no estaba.

Y anoche, no escuche ningún ronquido.
Espero q el weon haya leído la "carta" y se murió de vergüenza y aprendió a dormir boca abajo y que no haya sido solo una coincidencia q el weon no llego a dormir ( yo llegue a las 2330 y el weon estaba en su departamento)
Si escribiste la carta abierta con la misma ortografía que acá la deben haber sacado para no sentir vergüenza por vo, pajaron conchetumare
 
no weon....no se escucha todo, se escuchan los ronquidos de un ctm que debe estar enfermo...como dije....el de abajo puede hacer una fiesta y no se escucha...este weon ronca tan fuerte q pasa el sonido pa arriba.
Vivo en las condes compadre.....no hay chozas aki
Estaba esperando el posteo de este animal sacando en cara su estirpe de dentista de la UDD :lol2:. Debo admitir que se la aguantó por harto rato.

300 palos para escuchar los ronquidos del weón de abajo :lol2:, pero "bibo en laz kondesh konpadre".

En provincia, por esa plata, sacái una parcela gigante llena de árboles y rubiecitos de vecinos, si te gusta la onda residencial y pasividad del sonido de los pajaritos, obviamente. De otra forma recomendaría Las Condes urbana, la del Golf con edificios, no sé si de tabiquería como la de este saco wea :lol2:, pero sí con una vista y vida urbana increíble. También Providencia y :maestro: Santiago Centro (aunque ahí hay que elegir bien, no más al poniente de bandera y nunca al norte de Plaza de Armas. Bellas Artes, Lastarria o por Alameda altura Santa Lucía o Moneda -las mejores vistas urbanas de Chile están ahí-).
 
Última edición:
eso te pasa por elegir vivir en una pajarera ps, con paredes hechas de carton
 
Esa?

UpWTnSp.jpg


Ni un Brillo pos wn, por último por Vespucio veís más árboles y un bandejón piola, pero la calle de la foto pasa piola como La Cisterna :lol2:, o un sector residencial decente.
 
Parexe q es solo el culiao. El y un perro horrible q deja en el balcón.

Que perro es?, porque si el perro es braquicéfalo, vive en el balcón y tu ruido llega "como por la ventana" como dijiste, lo más probable es que el perro es el que ronque.
 
Jajajajaja que son malos con el brotherito, si, es verdad que el sector de fleming no es muy bonito y no refleja lo que es las condes urbano como dicen, pero si a el le gusta, bien por el. Lo otro es que esa parte es super barata (comparado con el resto de las condes, departamentos por menos de 100 palos)
 
Esa?

UpWTnSp.jpg


Ni un Brillo pos wn, por último por Vespucio veís más árboles y un bandejón piola, pero la calle de la foto pasa piola como La Cisterna :lol2:, o un sector residencial decente.
Jajaja, uuuuuuuy que le arde, amiguito.... No sea tan envidioso. Me encanta donde vivo, es seguro, buena locomoción, tengo vista a la cordillera (si es q la vista me importa).
Asi que :hands: pa tus recomendaciones urbanísticas de donde vivir.
 
Si escribiste la carta abierta con la misma ortografía que acá la deben haber sacado para no sentir vergüenza por vo, pajaron conchetumare
Se q me odias, madre . No se pq te metes a mis temas. Para comparar hortógráfiá??
 
Que perro es?, porque si el perro es braquicéfalo, vive en el balcón y tu ruido llega "como por la ventana" como dijiste, lo más probable es que el perro es el que ronque.
Interesante, es un bulldog!!!! Pero abrí mi ventana de la terraza pa cachar de donde venía el ruido y era de la pieza. No del balcón.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba