• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michael Douglas, acusado de masturbarse delante de una asistente (VIDEO)

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
Michael Douglas, acusado de masturbarse delante de una asistente (VIDEO)
5a629033e9180fa4068b4567.jpg


The Independent, sostuvo que las indiscreciones y el acoso comenzaron cuando su exjefe abordó algunos temas incómodos relacionados con el sexo. Douglas comentaba sobre la vida sexual de Braudy y también su cuerpo. Ella hasta se vio obligada a vestirse con "capas largas y sueltas de negro" debido a dichos comentarios.





Acuerdo de confidencialidad
Según sus palabras, Douglas no se limitó con eso. En algún momento de su trabajo conjunto lo vio con las dos manos bajo su pantalón desabrochado. "Me di cuenta con horror que estaba frotando sus partes íntimas. Instantes después, su voz se cortó y me pareció que había tenido un orgasmo", relató la mujer.

Ante aquella escena Braudy salió corriendo sin decir nada, pero el actor la siguió diciendo que le "había ayudado", mientras se cerraba la cremallera. En aquel entonces ella dedujo que él "pensaba que podía hacer lo que quería por ser mucho más poderoso". Después de eso, a Braudy le pidieron que firmara un acuerdo de confidencialidad y ese mismo año acabó su contrato.

Douglas explicó a la revista digital Deadline.com que las alegaciones de la mujer eran una "mentira total y una fabricación".

https://actualidad.rt.com/actualidad/260404-douglas-acusaciones-comportamiento-inapropiado-mujer
 
Sólo mierda testimonial y del año de la callampa, ¿Tienen algún video o alguna prueba que sea convincente?. Abrir el hocico para sumarse a la ola de mujeres acosadas, de mujeres victimadas, es fácil y gratis. No les creo a nada a las maracas de Hollywood, que han esperado hasta ahora para abrir el tollo.

Lo peor de todo es que el cine los condena antes de que sean culpable bajo alguna corte.
Si la hueona no denuncia en el momento, pasó la vieja.

:santa:
 
Me preocupa más que el papá esté vivo a los 101 años ctm. Eso me perturba :fffuuu:
 
Teniendo plata y acceso a minas infinitamente más ricas se pajeo con este escombro horrible?

Susan-Orr-Braudy.jpg


No compro
Si es como supuestamente contaban que era (enfermo de califa al nivel de tener que internarse) demas que la hizo. Ese weon tiene pinta que apunta a cualquier wea que pareciese tener algun orificio.
 
Volver
Arriba