• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michael Douglas, acusado de masturbarse delante de una asistente (VIDEO)

Teniendo plata y acceso a minas infinitamente más ricas se pajeo con este escombro horrible?

Susan-Orr-Braudy.jpg


No compro

Te falta testosterona en las bolas Ctm por eso no entiendes que se caliente con la Hueona. Eso se llama hacer la maldad y todo maxho alfa lomo plateado se ha culeado a una mujer que normalmente ni miraria solo por que se puede :hands:
 
Te falta testosterona en las bolas Ctm por eso no entiendes que se caliente con la Hueona. Eso se llama hacer la maldad y todo maxho alfa lomo plateado se ha culeado a una mujer que normalmente ni miraria solo por que se puede :hands:

Wea tuya si te pajeai con la doble de John Lennon poh culiao, te felicito por tu demostración de hombría.
 
Wea tuya si te pajeai con la doble de John Lennon poh culiao, te felicito por tu demostración de hombría.
Denuevo te equivocas po hueon. Es culear. Hasta un hueon como Tu puede pajearse. Si no lo vives no entiendes corta.: Y si la doble de Lennon o la nana o la mama de tu amigo tiene el medio culo la vas hacer igual por que asi funcionan las cosas no mas po Hueon. O me vas a decir que nunca te calentaste con una hueona fea o nunca te culeaste a una mina por que si sin que te importe una raja si la mina disfruto o no? Puta Yo si :hands:
 
Qué fácil acusar ahora tras 40 años más tarde, aprovechando la moda.
Si lo hubiera hecho antes nadie le hubiera dado bola.
Le habrá costado mucho pegarle al wn y arrancar, pero eso es en la fantasía que aún no se verifica.
Tan solo necesitará llegar a un acuerdo de plata para calmar el asunto.
¿Irá por ahí?
 
Denuevo te equivocas po hueon. Es culear. Hasta un hueon como Tu puede pajearse. Si no lo vives no entiendes corta.: Y si la doble de Lennon o la nana o la mama de tu amigo tiene el medio culo la vas hacer igual por que asi funcionan las cosas no mas po Hueon. O me vas a decir que nunca te calentaste con una hueona fea o nunca te culeaste a una mina por que si sin que te importe una raja si la mina disfruto o no? Puta Yo si :hands:

Te aplaudo lo guata e perro. Otro detalle, el wn no se culio a la fea, se pajeo frente a ella :hands:
 
Teniendo a la Catherine Zeta Jones como esposa de años, y hace esa huevada, muy reweon.
 
Bla bla bla me too... :retard:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
ahora todas las feas qlial incomibles fueron abusadas por un weon powerful ... no le creo niuna wea

excepto a la monica lewisnki :baba:
 
Sin las respectivas fotos de Z Jones, no le compro nada a la noticia y este tema pierde interes. O como minimo, unas de la Sharon.
 
Volver
Arriba