• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michael Jackson es Miembro Honorífico de ElAntro.cl

Registrado
2015/04/11
Mensajes
376
Revelan perturbadoras pruebas sobre la supuesta pedofilia de Michael Jackson
descarga-4.jpg
A pocos días de cumplirse siete años de la muerte de Michael Jackson, la policía de California dio a conocer información que confirmaría la pedofilia del astro de la música.

En noviembre de 2003, las autoridades allanaron el rancho de Neverland como parte de la investigación por las denuncias de abuso sexual contra menores que enfrentaba el Rey del pop.

Según se reveló esta semana, en la mansión se encontraron almacenadas una gran cantidad de perturbadoras imágenes de desnudos infantiles y adultos, además de fotos de tortura animal y sadomasoquismo, entre otras cosas, que habrían sido utilizadas para seducir a adolescentes. El material fue descubierto en diversas partes de la casa, incluido su dormitorio y sala de juegos.

“Encontré este libro titulado The Fourth Sex, Adolescent Extremes (El cuarto sexo, adolescentes extremos), sin autor. Revisé cada página de este libro y no localicé fotos foráneas y/o escritos insertados en él. La inmensa mayoría de las imágenes eran de adolescentes y/o adultos jóveneS“, dice uno de los reportes que salieron a la luz esta semana.

Uno de los investigadores habría incluso calificado al cantante como un “depredador sexual”. “Los objetos dibujan una imagen de Jackson oscura y aterradora. Los documentos le describen como un depredador sexual, un manipulador y drogadicto que utilizaba la sangre, el gore, las imágenes de perversos actos sexuales entre adultos y de explícitos sacrificios de animales para conseguir que los niños se doblegasen a su voluntad”, habría dicho uno de los detectives al sitio de noticias de espectáculo Radar Online.

“También tenía imágenes repugnantes e impactantes de tortura a niños y adultos, además de material de desnudez infantil, bondage protagonizado por mujeres y sadomasoquismo”, agregó.

A pesar del descubrimiento, el músico fue absuelto de todos los cargos presentados por abuso.

lcg_2549_p1010032.jpg

http://www.biobiochile.cl/noticias/...a-supuesta-pedofilia-de-michael-jackson.shtml
 
Pero miren esa cara saludable e inocente:risa:
Es imposible que haya sido pedofilo
 
y el chileno que tuvo que pagar cuanta plata a maikel?

El chileno se declaro en quiebra y no le pago. Y el tiempo le dio la razon. Porque iba a pagar si habian pruebas, distinto fue que Jackson pago 22 millones de dolares en soborno para bajar las futuras demandas o querellas.
 
El chileno se declaro en quiebra y no le pago. Y el tiempo le dio la razon. Porque iba a pagar si habian pruebas, distinto fue que Jackson pago 22 millones de dolares en soborno para bajar las futuras demandas o querellas.
el tiempo le dio la razon. la justicia no le dio la razon... podria haber una contrademanda en compensacion por parte del estado gringo?
 
Volver
Arriba