• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Registrado
2015/08/27
Mensajes
1.217
Sexo
Macho
Si alguien quería saber la postura de Soa Shelé con barba, también conocido como Alejandro Guillier, sobre la llegada de los ingenieros, médicos y físicos nucleares provenientes de Haití y Colombia, y que por razones desconocidas se han tenido que dedicar al innovador emprendimiento de fabricación de zumos de frutos importados directamente del trópico, aquí tienen la respuesta:


Bueno, está super claro :awesomehands: Este mate 'e weas les quiere dar un perdonazo a estos weahs, manoseando las leyes en vez de simplemente expulsar a estas lacras reqlias :mad: Si sale este chupatulasnegras y chupazorra de la Guatona Reqlia Chuchesumare como Presidente, con absoluta seguridad nos vamos a seguir llenando de negros qliaos sesos de canario 0-aporte :mad::nonono:
 
Última edición:
die-hard-hans-gruber-8625437-1016-570.jpg

ESTE CONCHETUMARE ES MALO. OJALA NO SALGA WN
 
Minuto 0:11 la estai puro haciendo oye :lol2:

Este weón no puede salir, no debe salir y si es necesario trampear las votaciones que así sea. Estamos chatos de la dictadura de viejas culias que votan por una sonrisa amable y por bonos, porque para que esta cagá se arregle hay que amputar de raíz el cáncer de la maldita nueva burguesía, sino el país lo lamentará por generaciones :sisi:
 
Me parece que hubo un cambio de su discurso .... como que hay un antes y un después de asumir como continuador de este gobierno. :zippymmm:
El problema es como obligai a la gente a que levante la raja y vote, sobre todo ahora que el partido comunista con un mísero porcentaje de representatividad en apenas 2 o 3 años ha infectado todo el sistema y todas las aulas con marxismo cultural radical pobre, copia barata del Podemos español y de paso volvió a secuestrar hegemónicamente la cultura como lo hizo en los 70. El PC no está ni ahí con Guiller, lo quieren como simple aliado estructural y el conchudo ese sabe que sale si todo el aparataje marxista cultural se mueve con tocatas, mierdas inclusivas que hacen sentir hasta a la basura más lacra parte de la "fiesta del proceso democrático", el weon sale.
 
Este weon no puede salir...si el wn vale callampa...en todo el sentido de politico y candidato...sale este wn y este pais culiao se va a la rctm...si el wn vale callampa en los cargos politicos gubernamentales que tuvo y no logro hacer nada, en un pais menos
 
reconosco que al principio le di el beneficio de la duda pero ahora claramente es otro marco :monomeon:enriquez.
 
:monomeon: visa mercosur
:monomeon: decentralizar
Ahora se preocupan de esa wuea. O sea mas privilegios para los tuberculosos qlos
 
Estoy cachando que cualquier dia de estos el antro se levanta en armas (virtuales) para evitar que el populismo inclusivo se tome el país.
Relaja, estos sebosos levantan una piedra y ya necesitan detenerse para tomar aire. Salen a la calle y les da urticaria. Van a salir de los espacios protegidos (Emol, L3, páginas fachas y morenazis de FB) en donde pueden infectar con su basura de diagnóstico y solución para que sean los hazmerreír del barrio.

Del resto del tema, el objetivo es el capital. Guiller sólo será un buen administrador de eso, al igual que toda la concertación y el facherío chileno. :hands:
 
Volver
Arriba