• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El problema es que como el PC al igual que en los 70 ya se arrogó la voz de lo políticamente correcto y el secuestro de la cultura, y las células de base tienen esa magnífica habilidad de acarrear gente cuando están legitimados, es muy probable que ellos acarreen gente que se abstenia de votar a votar por el aliado estructural, el Bachelet con barba. La berta y huasolalo relaciona a Bachelet con Lagos, no con Guiller. Si el populacho ignorante ve que los nuevos millenials como Boric, Vallejo, Cariola y Jackson, los salvadores de la nueva generación, apoyan a un candidato que hasta el momento tiene yayas de bagatela nomas, es altamente probable que con la ayuda del PC acarreen mucha gente. Si sale a eso sumale que en 3-4-5 años mas los inmigrantes van a poder votar, ya con eso tenemos una amplia probabilidad de que el marxismo cultural se perpetue en Chile.

Puta que paja ir por el mismo camino que España, Suecia y Argentina, en el que de facto hay policías de pensamiento, gente cagada de miedo porque si opinan algo políticamente incorrecto les cae la inquisición ideológica, fijación de la nefasta ideología de género, irrespeto total por los derechos del hombre, mas bien, castración total de lo masculino, enjambres de gente ofendida... Malos augurios si sale un progresista valórico acá (independientemente de que sea una puta del empresariado disfrazada de millenial friendly como el Guiller)

Hay que recordar también que Boric ya tiene 30, Vallejo, Cariola, Jackson casi, y en Chile con la reforma constitucional del 2005 ya se puede ser Presidente a los 35 años y 1 día

Como siempre C2D poniendole color :lol2:

Los comunistas son unos cinco pelagatos que no han cambiado nada :lol2: Según tu percepción poco menos que gobiernan al país desde las sombras :retard: Lo que tiene - y bien dices - el votante comunista y que NO tiene otro votante es su capacidad de ordenar. Se ponen de acuerdo por quien votar y ya tienes 2 o 3% de votación. Lo cual le sirve y harto a la Nueva Mayoría, y al PC agarrar votos para senadores-diputadores-alcaldes, pero mas allá de eso secuestrar la cultura :retard: :lol2:


DD
:gato:
 
Hace falta una izquierda antiposmo/anti-nueva izquierda. Ya es mucho la cacha ya que ha dado con el tema de la inmigración, y es practimente toda la izquierda salvo honrosas excepciones como DON Cao de Benos.
 
Las viejas estan vuelta locas con Guillier
Pais culiao, como todo tan centrado en las dos grandes coaliciones callampas
 
Ya deseo saber cuanto porcentaje de votos llegará a sacar Guillielet en la decadente región de Antofagasta que ya parece zona de post Guerra, si aplicamos el criterio de las viejas que votaron por doña Bachele en las zonas donde murieron varias decenas por el Tsunami, el Sr. Guillier debería sacar primera y amplia mayoría en la zona Norte.
 
asi que la solucion a la invasion negroide es dar visa automatica definitiva a los culiaos????

QUE CHUCHA WN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Giller va a Salir, Nadie quiere un hueon de las Coaliciones en estos momentos.

Y va a hacer lo mismo que las coaliciones :cafe3:
 
GUILLIERLET.jpg
 
Volver
Arriba