• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michelle Bachelet vs Cantiflas

Sabrá realmente cuanto será el valor de una presión normal, porque me ha dejado la impresión de que evitó olímpicamente aquella pregunta.

No renunciaría ni de broma, ya que su bando está repartiéndose todo antes de que termine esta nefasta administración, la Nueva Mayoría es un cadáver el cual ya no interesa revivir. Están aprovechando el menos de medio periodo para alcanzar a robarse lo que queda por robar.

Ni por asomo le creo nada de lo que dice.
Esta es la soberana indiscutida de las viejas culiá.

:lol2:
 
Jajajaja ni sufre por que ya no es su presidenta ya no es de los buenos muchachos compañeros ahora y siempre...
Nunca lo fue po si vote por don Marcel alguien que trataba a esta vieja de delincuente. De que estamos hablando.
 
La vieja culia esta senil y tiene tremenada cantidad de tics al hablar y gesticular, eso da pa analisis psiquiátrico.

la vieja qlia esta al nivel de la clinton

0CooS3F.jpg


giphy.gif


1468345687-hillary-temples2c.gif


1468345309-giphy-18.gif


y la vieja qlia de aca en algun momento como ya diijeron se mandara otro numerito ... una caga de proporciones biblicas .. queda mierda por tragar aun :sm:

on topic : no hay comparacion entre la vieja e mierda y Don Mario Moreno
 
Acuerdense lo que les digo, esta vieja, antes de dejar el mandato va a salir con su guinda de la torta, por una wea nefasta, si lo peor todavia no viene.

Habra algo peor que lo que estamos viviendo ? el paìs esta para la historia de mal.

A mi me tinca que el 2017 sera infierno mismo para la clase media en lo laboral, y a los ricos mas portonazos y a los pobres con mas atados en sus viviendas mas construidas del serviu.
 
Tu presidenta defensora de AFPs.

Tu presidenta ....
Francamente que un zurdo politizado caiga en desgracia en su propio gobierno debe ser complicado.

Tanto odio a tu presidenta achacandosela al resto suena a despecho .... Confiesa que la amas en silencio al igual que al pc ... y los dos te han defraudado ... lloras un momento en tu almohada y luego te levantas en las mañanas otra vez pensando ...: " ..sere el mejor zurdo del mundo mundial".

Te encuenttas con la terrible realidad que no sacaste nada, no te alcanzaste a corromper y sigues como todos los dias ..aqui en este basural como operador politico.
 
Volver
Arriba