• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michelle Bachelet vs Cantiflas

Tu presidenta ....
Francamente que un zurdo politizado caiga en desgracia en su propio gobierno debe ser complicado.

Tanto odio a tu presidenta achacandosela al resto suena a despecho .... Confiesa que la amas en silencio al igual que al pc ... y los dos te han defraudado ... lloras un momento en tu almohada y luego te levantas en las mañanas otra vez pensando ...: " ..sere el mejor zurdo del mundo mundial".

Te encuenttas con la terrible realidad que no sacaste nada, no te alcanzaste a corromper y sigues como todos los dias ..aqui en este basural como operador politico.
Mi candidato a presidente don Marcel jamás defendería una estafa como la de las AFP que tu y tu presidenta defienden.
 
La vieja nunca se imaginó q iba a llegar a este nivel. En su interior debe estar deprimida y cada día q pasa hasta q se vaya va a ser una tortura mental, incluso después, el hecho de ser recordada como la presidenta democráticamente elegida más nefasta q haya tenido el país la va a perserguir toda su vida mientras mantenga la cordura.
Ojalá no aguante la presión y se vuele los sesos como su mentor para q no disfrute de todo lo q ha robado junto a su familia.
 

No podia ser de otra manera. Es mas facil decir no+afp que hacer las cosas .

Es cosa de leer el programa de gobierno de claude ... Para notar los tres errrores garrafales del gobierno:

Hacer que el estado pague todo sin ningun limite.
Reformas alejadas a lo que quiere la gente hoy (notese las pocas diferencias ).
Sin agenda procrecimiento, puro pedir y pensar que chile y su desarrollo es magico.

:nonono:
 
No podia ser de otra manera. Es mas facil decir no+afp que hacer las cosas .

Es cosa de leer el programa de gobierno de claude ... Para notar los tres errrores garrafales del gobierno:

Hacer que el estado pague todo sin ningun limite.
Reformas alejadas a lo que quiere la gente hoy (notese las pocas diferencias ).
Sin agenda procrecimiento, puro pedir y pensar que chile y su desarrollo es magico.

:nonono:
Sí claro sigue defendiendo a tu presidenta proAFPs, bien me parece que salgas del closet.
 
la vieja qlia esta al nivel de la clinton

0CooS3F.jpg


giphy.gif


1468345687-hillary-temples2c.gif


1468345309-giphy-18.gif


y la vieja qlia de aca en algun momento como ya diijeron se mandara otro numerito ... una caga de proporciones biblicas .. queda mierda por tragar aun :sm:

on topic : no hay comparacion entre la vieja e mierda y Don Mario Moreno
Seré al único que le calienta hillary clinton?. Puta que es rica :baba:
 
Un despechado bashelupi llorando por que lo defraudo ...

Yo estoy a favor de mejorar profundamente las afp ... No me hundas en tus muñecos de paja baratos. ... Ve a llorar solo al pc.
Defraudar nada voté por don Marcel y siempre dije que Bachelet defraudaría a quienes votarían por ella así que :awesomehands:

En cambio tú, ahora que ves a Bachelet en su verdadera naturaleza, no en su fachada "socialista" sino en lo facho y neoliberal que fue su gobierno, no te queda más que apoyarla en su defensa a las AFP. Patético darte cuenta que la weona que tanto tiempo le tiraste mierda, no era lo que pensabas. Engañado como un niño, tanto los izquierdistas bertos que votaron por ella, como los fachos como tú que pensaron que su gobierno se opondría siquiera en algo a tus ideas fachas. Tropa de incompetentes, el poder les arma un teatro con dos opciones completamente idénticas y ahí los tienen tirándose mierda los unos a los otros mientras ellos carretean juntos en el caburga. Inocentes palomitas.
 
Mario Moreno uno de los mejores actores de cine que ha tenido Latinoamerica, no como las basuras de hoy, sobre ideologizados, drogadictos y alcoholicos. Logro toda su fama en base a trabajo duro, no mostrando el culo como las meretreces que hoy pululan por los estudios cinematograficos de hoy.

En cuanto a la comparación entre Cantinflas, exelente actor y mejor persona, que útilizo su carrera y personaje como medios para entregar valores a su sociedad. Mientras que Bachellet, medico, que nunca jámas a ayudado a nadie, sino que por el contrario se unio a un grupo de asesinos; y después se prostituyo con la plutocracia local.
 
Volver
Arriba