• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Microestudio concluye que chilenos están abiertos a la llegada de inmigrantes

La wea imbecil.
Ahí se demuestra que en el sur no saben de inmigrantes. :hands:


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
todavia wevean con el 2,7% de hace como 5 años atras? pero si estamos claros que facilmente llevamos el doble, si oficialmente hay mas de 1 millon de extranjeros.
el
2,7%??? :mmm: me suena que solo están considerando aquellos "migrantes" legales y no los WNs que vienen como turistas y se quedan parasitando después.



:cafe3:
en el anuario estadistico 2014 son el 2,3% pero solo se cuentan las residencias definitivas dejando afuera a casi todos
el 2,7 no se de donde sale en el anuario 2015 se enfoca solo en el año 2015
 
Este es el clásico ejemplo de que la consigna es más importante que el fondo... cuando se le preguntaba a la gente si estaba de acuerdo con la educación gratuita y de calidad el 80% decía que si, pero si le preguntabas si estaba dispuesta a subir los impuestos en x% la hueá bajaba a menos de la mitad. Lo mismo pasaría si preguntas por salud gratuita, todos estaríamos de acuerdo, pero si se explican los costos la hueá queda en nada.

Fíjense que acá están hablando simplemente de la llegada de inmigrantes sin ningún detalle, y la hueá queda en un 51%... explícales las consecuencias que hoy en día está trayendo la inmigración forzada y sin control, y la hueá les aseguro baja a menos del 20% casi como pasa en el norte (que es el más afectado).

Ojo también cómo los medios de comunicación siguen tratando de meter la callampa progre con frases como esta;

De todos los grupos etarios consultados, quienes presentan mayor tolerancia y apertura frente a la inmigración son “las generaciones más jóvenes”. No obstante, el porcentaje de extranjeros en Chile sólo llega al 2,7% según Extranjería, cifra que dista radicalmente del promedio de los países de la OCDE, la cual bordea el 13%.

De partida, ninguna de las dos frases está relacionada, pero dan a entender que como queremos ser un país desarrollado, tenemos que tener la misma tasa de inmigración que los países de la OCDE porque si.
 
el

en el anuario estadistico 2014 son el 2,3% pero solo se cuentan las residencias definitivas dejando afuera a casi todos
el 2,7 no se de donde sale en el anuario 2015 se enfoca solo en el año 2015

a eso es lo que iba...se justifican en que el promedio ocde es mucho mas alto, pero lo comparan con un dato absolutamente irreal. solo en la comuna de antofagasta son el 25% de la poblacion, segun la pdi hay 100.000 extranjeros entre residentes y turistas, comparados con unos 400.000 habitantes en total, esos son datos mas realistas que una simple estadistica tomada al peo.
 
Y dale con ese 2,7%, en otro tema se vió que mínimo estaban sobre 700k, probablemente sobre 800K a fines del 2016, ya no se cuanto iremos ahora.
Y siempre meten el tema de la OCDE como si esas cifras de 2 dígitos fuese lo normal de país desarrollado (que es la idea que intentan meter)..... cuando el tema de inmigración ha sido EL TEMA, de todas las elecciones en occidente, determinante en el brexit y la elección de trump, justamente porque esos porcentajes se vuelven intolerables en esos paises que son ricos, más aun en el nuestro.
 
Yo tambien estoy de acuerdo con la migracion LEGAL.
Lo que no estoy deacuerdo y aborrezco, es la migracion ilegal, la carga social al estado, el trafico de personas y la explotacion de seres ignorantes en busca del "latinoamerican dream" :hands:
 
Un microestudio de GfK Adimark concluyó que, en promedio, un 51% de los chilenos están abiertos a la llegada de inmigrantes al país y que muchos han tenido alguna relación o vínculo con alguien procediente de otra nación.

Así, uno de cada dos chilenos declara estar de acuerdo a que personas de otras nacionalidades lleguen a suelo nacional, con el grupo de 15 a 24 años liderando este indicador, con un 57%. Esta idea tiene mayor aceptación en el sur del país, que se alza con un 61%, en contraposición al norte, donde sólo un 21% sostiene lo mismo.

De todos los grupos etarios consultados, quienes presentan mayor tolerancia y apertura frente a la inmigración son “las generaciones más jóvenes”. No obstante, el porcentaje de extranjeros en Chile sólo llega al 2,7% según Extranjería, cifra que dista radicalmente del promedio de los países de la OCDE, la cual bordea el 13%.

En esa línea, y en promedio, un 76% de los encuestados se declara tolerante racialmente; el mismo porcentaje se considera tolerante étnicamente; y el mismo porcentaje cree ser tolerante socialmente.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...an-abiertos-a-la-llegada-de-inmigrantes.shtml
:monomeon: Milennials
 
Cago Chile, todo se acabo, ni aislarse en la conchesumadre sirve, mejor optare por el suicidio, la salida mas digna para un chileno normal de clase media, por la conchetumadre
 
Se pararon a encuestar fuera de Ues marihuaneras y liceos llenos de cucarachas. Eso explicaría la mierda de muestra que tienen. :ohno:

En e norte, de 10 a los que les pregunto, fácil 8 está podrido y no quiere más seres de luz. Obvio, no me junto ni hablo a manatinders ni mineros cochinos culiados y puteros del SIDA caribeño. Seguro ahí 5 de cada 10 apoya la inmigracióm descontrolada de negroides cero aporte.
 
en el anuario estadistico 2014 son el 2,3% pero solo se cuentan las residencias definitivas dejando afuera a casi todos el 2,7 no se de donde sale en el anuario 2015 se enfoca solo en el año 2015
en la region de antofagasta hay 620.000 habitantes y 57.000 inmigrantes, el mismisimo 2.3% de migracion si a la real la multiplicas la aprobacion que tiene esta caga de gobierno.

Fuente
 
Lo que si me llama la atención de los votantes ( weones ) es que la gran mayoría son mariconcitos encubiertos *

No que las locas de hoy en día muestran a tajo abierto que les gusta la diuca y estos weones siguen jugando a las escondidas ?

O será que los mariconcitos al final solo son pobres y tristes weones que juegan a ser maracos cuando les conviene no más ?
 
Y de que sirve un micro estudio??? de seguro no hacen un Macro estudio, ya que los resultados son desfavorables y solo confirmaran que hay una mayoría ya esta chata de la situación.
 
Hot-Pepper.jpg
 
Escuché al Bachelet con barba en la mañana y lo único que decía era progresismo

Estamos cagaos :ohno:
 
Volver
Arriba